feb 19 2009

Habilitar el boton hibernar en Windows XP

El modo de hibernación de Windows XP es útil cuando vas a dejar tu Pc inactiva por un tiempo prolongado. Al volver a encenderlo, Windows leerá la información de la memoria RAM que guardó en el disco duro y volverá al estado en que estaba antes de hibernar, con todos los programas que estabas usando. Sin embargo, no todos los PCs muestran la opción de hibernar en el menú de apagado de Windows XP.

Esto se debe muchas veces a que el modo de hibernación no esta habilitado.Para ver si la opción existe, debes abrir el Panel de Control - Opciones de Energía - Hibernación (si está soportado) y marca “Habilitar hibernación”, y por último aceptar.Si la opción de Hibernar aún no aparece en el menu de apagado. Que es lo que mas coraje da por que a mi me paso jajaja.

Intenta presionando la tecla Shift en el menu de apagado, y el botoón de Suspender debería cambiar a Hibernar. Después de hacer el proceso de la tecla Shift unas cuántas veces, la opción Hibernar quedará permanente. Y si quieres volver a tener el botón Suspender, debes hacer el mismo proceso.

En otras palabras, cambiaras la opcion de Suspender por la Hibernar en el menu de apagado pero si quieres que te apresca las 4 opciones existe otra solucion que es la de introducir una instruccion(Registro) para que nos de la opcion de Hibernacion - Suspender - Apagar - Reiniciar.

Para hacerlo de manera mas facil les dejare el link de descarga del archivo “HibernateButton.reg” que es como yo lo nombre el cual lo guardaran en su equipo (en cualquier lugar,no importa) para despues darle doble clic, nos aparecera un mensaje si estamos seguro de insertar el registro, le decimos que si, una vez insertado nos mandara otro, que nos avisa que ya lo inserto y listo, verificamos en Inicio - Apagar Equipo y ya tenemos la opcion de Hibernar en Windows XP.

Link de descarga: http://rapidshare.de/files/40359159/Registro_Asignar_Hibernar_XP.rar.html


Mensaje Privado
9363 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sin categoría

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lucashour

Comentarios

  • NTERESANTE
    YO SIEMPRE ME PREGUNTE PARA QUE ERA ESO

  • impecable

  • BAJANDO SE AGRADECE MUY BUENO SALUDOS DESDE ARGENTINA

  • hey buen dato, me quedó sirviendo.

    Para los que no tienen entendido, en el modo de hibernación el PC lo que hace es pasar toda la información y dlls cargados en la RAM y los guarda en el disco duro, y entra a un modo de apagado, en la cual el PC no consume energía. Despues que encendemos el PC, se inicia más rápido, ya que simplemente el PC carga a la RAM la información y dlls que se guardaron en el disco duro, y así el PC inicia tal cual lo dejamos la última vez que lo utilizamos.

    Yo siempre trabajo en este modo.

  • @El Tati: no no se puede.solo sirve para encender la pc en muy pocos segundos

  • segundos@El Tati: no no se puede.solo sirve para encender la pc en solo

  • me puede descargar con la compu en ese modo??.digo dejar la computadora en ese modo pero que siga descargando??

  • con el link lo que hacen es editar el registro de windows, que hace que se agregue a los 3 botones clasicos del menu de apagado (Inicio - Apagar Equipo) que son Suspender, Apagar y Reiniciar la opcion Hibernar

  • el boton hibernar sirve para “apagar” la pc, dejarla en un estado de muy bajo consumo, y luego poder encenderla en segundos con todos los programas y documentos abiertos en el momento en que se hiberno la computadora

  • CHK . ESTA OPCION SE USA CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGO EN TODA LA NOCHE. Y LA PUEDO DEJAR EN MODO HIBERNAR

  • es re facil poner el botom de hibernar!! pero que hay en ese link?

  • pa que sirve el boton y te dejo la flexa

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA