dic 3 2010

En 2008 una pareja de Pennsylvania demandó a Google por daños y perjuicios al entrar ilegalmente en su propiedad privada. El motivo fue que el automóvil de Google Street View ignoró el letrero de “Camino privado, no traspasar” y tomó imágenes de la casa de los Boring.

Aaron y Christine Boring acusaron a Google de violación a la privacidad, negligencia y enriquecimiento injusto, pero el entonces juez de distrito de Pennsylvania desestimó el caso porque las imágenes no habían causado ningún peligro real, sin embargo los Boring presentaron una apelación, esta vez bajo el cargo de allanamiento de morada.

Finalmente esta semana, Google decidió admitir la violación y acordó pagar una indemnización nominal de un dólar a los Boring. El abogado de la pareja Greeg Zegarelli dijo que “Google pudo enviar una carta para disculparse desde el principio, pero optó por tratar de demostrar que tenía derecho legar de estar en la propiedad”.

Por otro lado, el ridículo y dulce dólar de la reivindicación – aparte de quitarle lo aburrido a la pareja – servirá de ejemplo a otras personas o agencias gubernamentales para tomar acciones legales en casos similares de privacidad.

Y no olviden

Fuente:FayerWayer.com



Mensaje Privado
1882 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de el_maguito_softwerero

Comentarios

  • yo daria unos 100 dorales a ggogle por que pasara por donde yo vivo y esos weyes alreves que no mamen la corneta

  • A ver si os enterais: lo de menos no es el dólar ( las costas del juicio las suele pagar el que pierde, incluso los costes de abogados de la otra parte) sino el hecho de que al ser un allanamiento la intrusión de otra empresa en la intimidad de una casa o propiedad será penado, los yanquis sientan una buena parte de su jurisprudencia en las sentencias anteriores por lo tanto si ahora en un juicio en el cual se juzgue al estado de Dakota del Sur ( ejemplo) por intrusión en una propiedad, cualquiera,y se produzca la vulneración de la intimidad serán condenados en base a esa sentencia.

  • gente pendeja y mala HISIERON MAS POBRE A GOOGLE :

  • @puntastilla: hm no amigo creo que no entiendes, pero bueno mi pequeño amigo no te voy a alimentar.
    Buena info

  • emmm... a ver si lo pillo... ¿una pareja de subnormales demanda a Google por violar su propiedad, por valor de un mísero dólar? ¿y todo lo que cuesta un maldito abogado? ¿no pensaron que habría sido mejor haberlo dejado pasar? ¬¬'’

  • le quitaron un dolar!!!! a google!!! es como quitarle un pelo a un gato jajajaja

  • puede que el dolar tenga el autografo de los creadores de google... jejeje

  • no mms ajajjaja
    1 dolar!

    me sirve pa comprarme unos chicles ajajjaajaj

  • jejejeje que me tida de Coyol les dieron a la pareja. jejejejeje
    buena info!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA