nov 3 2010

 

 

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera.

En Google Chome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por internet. Pero bajo ese entorno simplista se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favotitas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto de navegadores es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que éstas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga es posible cerrarla sin que afecte al resto de pestañas abiertas.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google que incluye una serie de novedades que no te decepcionarán.

http://www.megaupload.com/?d=UO0WHOGP

 

Saludos

 

 


Mensaje Privado
3092 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de uddin

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA