dic 13 2010

Game Booster Premium 2.1 [Multilenguaje][Varios servidores][Medicina Incluida]

INFORMACIÓN

Game Booster – una aplicación diseñada para optimizar su PC para un trabajo más eficiente durante los juegos, con sólo pulsar un botón. Game Booster Program ayuda a lograr la máxima optimización . ya que temporalmente termina los procesos de fondo, limpiar su memoria, y mejora el rendimiento del procesador. Todas las aplicaciones son Microsoft Windows Vista y XP hasta que usted los necesita, pero que se apagan cuando esté listo para pasar al más exigente con respecto a los recursos del caso – el juego. Programa Game Booster hace que el juego sea más agradable, que le ayuda a disfrutar del propio proceso. Una vez que el sistema está listo – usted puede comenzar a jugar! Además Game Booster se puede utilizar para completar el proceso en segundo plano cuando se ejecuta todas las aplicaciones exigentes.

La principal ventaja en el Juego Booster

* Deslice para entrar en modo de juego
Game Booster v2 puede ser fácilmente y rápidamente cerca de los procesos de fondo y los servicios de Windows innecesarios, para acelerar el juego que usted juega y evitar posibles conflictos e incompatibilidades. La interfaz intuitiva hace que el juego Booster v2 es una herramienta ideal para los principiantes completo del equipo. Con la innovadora “mejorada de terceros” descubrimiento de servicios “de tecnología, Game Booster v2 puede detectar automáticamente y cerrar más de fondo los servicios innecesarios.

* Instalar los controladores más recientes
Los jugadores saben lo importante que es para instalar los nuevos controladores de juegos de PC modernos. Ahora Game Booster v2 puede hacer el trabajo para usted fácil y libremente.

* Recibir herramientas útiles
Game Booster v2 te permite descargar o actualizar los instrumentos necesarios para jugar, así como las solicitudes o ferry para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

* Archivos Juegos Defrag
Con la desfragmentación motor mejorado, Game Booster v2 podría rápidamente desfragmentar el juego de directorios y archivos para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca.

* Tune Up Juegos para PC
Game Booster v2 puede configurar su ordenador por un sistema finito e Internet con un solo clic. .

* Privacidad, seguridad
Game Booster no v2 overclock de su hardware. Game Booster v2 sin ningún tipo de virus, adware y software espía.

Cambios:
+ Recursos Añadido sistema de monitores
+ Mejora de la detección de servicios inútiles
* Corregidos errores en el Game Box
* Errores generales fijos















Game Booster Premium 2.1 - Links Intercambiables

Idioma: Multilenguaje | Peso: 6,43 MB | Medicina: Keygen | Upload: MaX



Mensaje Privado
9669 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ¢X

Comentarios

  • Este programa No, Hace Mucho cambios en Deskto pc.. pero si la diferencia en Notebook, Tengo Una Notebook Vostro 1520 Y los juegos, de vez en cuando se ponen perrones.... y Con este Programa Logro Dormarlos Un poco... xDD me libera 512 de ram de 4 gb

  • a mi tambien me re ayuda con mis juegos ^^, cuando tenes la maquina bastante llena el juego ya tarda en responder, con el programa anda de 10 saludos!

  • ¡útil! gracias por el aporte ;)

  • @Frey-Dav: Mentira yo lo uso desde hace ya buen rato y a que si me mejora... me libera hasta 230 mb de ram y con eso anda a full mi pc! 1gb de ram... 1.8 ghz de procesador... intel pentium 4 dual core... windows 7 ultimate 7600
    demasiado poco supongo...

  • Siento que este programa no ayuda en nada, lo use varias veces y los juegos me andan igual... no le veo gran diferencia :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA