abr 17 2013

Si dentro de ti siempre has llevado a todo un DJ, pero todavía no has exprimido todo ese potencial, entonces es hora de que te inicies con Future Decks Pro (la versión profesional del programa Future Decks Lite).

FutureDecks Pro es un programa para realizar mezclas profesionales utilizado por DJs de todo el mundo. Su gran cantidad de opciones y versatilidad lo hacen muy popular en el circuito de música electrónica.

FutureDecks Pro soporta a la perfección cualquier extensión de audio, ya sea MP3, WAV, ACC, WMA, etc. para dar origen a sesiones muy personalizables. Mediante algunas modificaciones incluidas en esta versión es posible calcular de manera automática los BPM y sincronizarlos con un loop o la canción en la otra bandeja. De esa manera las transiciones son más suaves y no tan violentas al oído.

FutureDecks Pro puede manejar también instrumentos compatibles con el sistema MIDI para tocar secuencias mientras se realizan las mezclas, aun mejor, disparar efectos desde el mismo teclado gracias un sistema que detecta y recuerda combinaciones de acordes.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:24.19 MB

Uploaded

BitShare

FreakShare

CloudZer


Mensaje Privado
701 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TAFFI

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA