ene 16 2012

FL Studio 10 Full, FL Studio es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones.
Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.
Incorpora un completo motor sintetizador, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de “clics”, y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

¿Qué se puede hacer FL Studio?

Edición de audio y la manipulación como la corrección de tono, la modulación de tono, la armonización, la ampliación de tiempo, venció a la detección y corte, deformación y manipulación de audio estándar de audio (cortar / pegar, etc.)
Automatizar la mayoría de la interfaz y todos los parámetros de plug-in mediante el registro, dibujo, tira basada en las curvas de automatización, generadores de automatización con un control basado en la fórmula de los enlaces.
Se celebrará en otros DAWs como VST o conectados a través de ReWire.
Música en vivo, incluyendo la visualización de efectos de vídeo.
Mezcla y remezcla de audio como se aplican en tiempo real, efectos de audio, incluyendo delay, reverb y filtrado.
Multi-pista de grabación de audio.
De grabación y reproducción de registro de entrada MIDI de los teclados, baterías electrónicas y controladores.
Secuenciación y la organización.
Sintetizador y efectos plug-in de alojamiento (VST 32 y 64 bits, en formato DX y FL nativo)

FL Studio

64 soporte para plugins poco - la envoltura ahora detecta automáticamente los plugins 64 bits y los abre en el ‘puente’ el modo de 64 bits (ver más abajo).
‘Patrón de Nuevo botón (+) - En la ventana del canal / secuenciador por pasos. Añadir un patrón y abra la ventana de nombres.
Barras de desplazamiento en los editores pequeños - menores de desplazamiento para el piano roll, editor de eventos, lista de reproducción, etc Ver F10> Configuración General.
Horizontal Zoom - Mejora de lista de reproducción, piano roll y editor de eventos.
Gestión de memoria mejorada - Dos se han realizado cambios para reducir las demandas sobre la asignación de memoria de FL Studio. 1. 32 y 64 Bit plugins VST se puede abrir en el ‘puente’ modo. El máximo de memoria disponible para el plug-in será de al menos 2 GB para Windows 32 bits y hasta 192 GB, dependiendo de su versión de Windows de 64 bits. 2. Clips de audio y canales Sampler Mantenga la opción de disco se abre la muestra en una asignación de memoria por separado. Cada clip de audio / Sampler Canal Ahora puede cargar una muestra de al menos 2 GB para 32 bits y 64 bits de Windows.
Opciones mejoradas de audio - ASIO: “Mezclar en bufferswitch ‘y’ Triple buffer ‘puede mejorar el rendimiento con algunos drivers ASIO. ASIO / Primaria Sonido: opciones revisado de seguimiento de la reproducción “para ayudar con la alineación de los acontecimientos visuales y grabados donde los problemas de la tarjeta de sonido existen.
Copia de seguridad automática / Copia de seguridad automática - FL Studio se pueden configurar ahora para respaldar el proyecto actual de 5 a intervalos de 15 minutos. Nunca pierda de datos del proyecto de nuevo!
FL Studio Fruity Edition - Ahora accede a la lista de reproducción clips de patrones para la puntuación ilimitado y la flexibilidad de la automatización.

http://uploading.com/files/73b8ec51/FLStudio-10-full.rar/

en el archivo esta el crack


Mensaje Privado
19374 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de archenemy2710

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA