jul 26 2011
/0711/fresh-ram-boxshot.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/INFO33c8.png [free hosting by imagilive.com]

Solucion premiada de optimización de RAM

?Una de las principales condiciones para trabajar de manera confortable con tu equipo es una respuesta rápida: las aplicaciones deben ejecutarse en un segundo, los archivos deben abrirse en un milisegundo, la mayoría de las funciones se deben realizar inmediatamente; y la rápida respuesta del sistema operativo en aplicaciones altamente depende de la cantidad de memoria libre que puede utilizar el sistema.

Fresh RAM es un software que puede mejorar la situación, optimizar las maneras en que el sistema y las aplicaciones utilizan la memoria y otorgar velocidad a toda la actividad sin ningún gasto de hardware adicional.

Fresh RAM tiene algoritmos de análisis de memoria rápidos y complicados; pero la interfaz del software es simple, comprensible y atractiva: puedes ver siempre la situación general acerca de la memoria del sistema, puedes seleccionar la complejidad de algoritmo de análisis (velocidad frente a la selección de efectividad) y ejecutar optimizaciones. ??Además, esta aplicación incluye también varios ajustes de Microsoft Windows XP, que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu equipo.

Pero eso no es todo! Fresh RAM lleva la optimización de memoria al siguiente nivel, y con la versión 5.0, se han integrado opciones de optimización de memoria automática personalizable así como un identificador de uso de procesos  de RAM. El identificador de uso de procesos de RAM te ayudará a comprender las aplicaciones que consumen la mayor cantidad de memoria y cómo controlarlas, mientras que las opciones de optimización de memoria automática se asegurarán de que la memoria libre siempre está disponible para cuando la necesita más.

Estas son algunas de las características clave de “Fresh RAM “:

· ?Mejore el rendimiento de tu equipo drásticamente al optimizar la memoria libre disponible para Windows y aplicaciones.
· Habilitar aplicaciones y juegos para que se ejecuten más rápido y suave al permitirles utilizar tanta ram cuanta sea posible.
· Opciones de optimización automática avanzada - para que la memoria libre siempre esté disponible para cuando la necesitas más.
· Mejorar aún más el rendimiento de Microsoft Windows XP con ajustes de sistema adicional.
· Identificar los procesos que consumen la mayor cantidad de memoria para que puedas obtener información sobre cómo maximizar los recursos del sistema


/0711/REQ3.png [free hosting by imagilive.com]
OS: |XP|VISTA|WIN.7
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO:3MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: NO

/0711/CAPS-3.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/Snap_20110726_19h03m01s_005.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/Snap_20110726_19h04m19s_006.png [free hosting by imagilive.com]

Fresh RAM 5.0.0 Final + serial de activacion

/0611/MEGAUPLOAD.png [free hosting by imagilive.com]

/0611/HOME.png [free hosting by imagilive.com]

tr
gr
DG
GM
GJ
gr


Mensaje Privado
9880 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de c18™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA