nov 15 2011

Freecorder v.5 [MU-MF]

freecorder

freecorder 5

FrFeecorder 5 es una utilidad  hace que  sea fácil guardar o capturar el vídeo y el audio de la web, y convertir a muchos formatos populares(mp3,avi,mp4,flv,wav.etc). Una vez instalado Freecorder 5 está, sólo tiene que utilizar los siguientes herramientas en su navegador en su navegador.

Si estás viendo un vídeo de YouTube, usted puede fácilmente guardar en varios formatos mediante el uso de la herramienta Descargar vídeos de YouTube. He aquí cómo:

1)Para ver el vídeo.

2)Haga clic en la herramienta de YouTube:.

3)Los archivos de vídeo disponibles para su vídeo aparecerá en una ventana.

4)Haga clic en un enlace de descarga y seleccione Guardar como para guardar el archivo en su PC.

savetoolHerramienta de historial de videos, Guardar recientemente los videos vistos en el disco duro de su PC utlice la herramienta  video history tool para:

Freecorder busca en su “caché de vídeo” y en privado mantiene un registro de todos los vídeos que has visto. Si usted acaba de ver algo que te gustaría guardar en su PC, aquí está la manera de de guardar o salvar:

1)Haga clic en Historial de vídeo en el botón Guardar de vídeo.

2)Haga clic en el archivo que desea guardar y pulse el botón Guardar en el botón Guardar.

3)Puede cambiar el nombre de archivo. Haga clic en Guardar para guardarlo en el disco en el directorio de almacenamiento

audiomp3Herramienta de registro Audio/MP3: Graba cualquier sonido que se escuche desde los altavoces de su PC. Utilice la herramienta de grabación de audio para:

La función de grabación de audio funciona como una grabadora. Todo lo que usted está escuchando se puede capturar en tiempo real a medida que escucha he aqui como:

1)Haga clic en el botón de grabación de audio.

2)reproduzca el audio. Usted verá las líneas onduladas en el movimiento de grabación en la ventana de audio. Esto indica que Freecorder es capaz de “oír” el audio que desea guardar.

3)Cuando haya terminado, se ciernen sobre la ventana de grabación y haga clic en el botón Detener grabación.

4)Si Grabó correctamente la ventana de Audio le mosstrará la grabación.

5)en muchos  de los casos, obtendrá dos copias de una grabación, dependiendo de cómo haya configurado los ajustes de captura de audio. (Véase Ajustes de detalles sobre la configuración de este en la mejor manera.)

6)Compruebe la grabación que desea guardar y haga clic en Cerrar. El archivo MP3 se guarda en el directorio de almacenamiento.

capturevideoConvert Tool: Una herremienta fácil de utilizar, es el convertidor de archivos de formato de vídeo y audio.

Utilice el Convert Tool.Freecorder convertir no sólo guarda los archivos, pero incluye una función de conversión sencilla para que pueda “codificar” el vídeo y archivos de audio a otros formatos. Así es como funciona:

1)Haga clic en el botón Convert para convertir a otro formato.

2)Una lista de los ficheros grabados aparecerá. Haga clic en la casilla de verificación junto a cada archivo que desea convertir.

3)Elija el formato de destino de la lista “New format Select”.

4)Si desea que el archivo convertido se añada automáticamente a iTunes, seleccionar la opción Agregar a la biblioteca de iTunes.

5)Puede cambiar la carpeta donde los archivos convertidos se guardan cambiando la opción Seleccionar directorio.

6)Haga clic en Iniciar para iniciar el proceso de conversión.

7)Cuando su conversión haya terminado, usted verá una ventana emergente.

requisitos minimos

MEMORIA RAM : 512MB

Microprocesador: 1,6 Mghz.

Navegador: Internet Explorer 8 ó 9, Mozilla 7 y 8.

Ineternet: Banda Ancha.

Sistema operativo: Windows 2000,Xp,Vista y Seven. Mac (no desarrollado)

Desarrollador: Applian Technologies.


f2

f3

f4

f5

f6

f7

f8

Para Descargar desde los siguiente servidores Clic Aqui Abajo:

megaupload

mediafire

Photobucket


Mensaje Privado
9576 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de _garu_

Comentarios

  • @Freecorder v.5 [MU-MF] » DescargasGratis: gracias por recomendar mi post te lo agradezco y como dice mi lema “Compartir es Vivir”...

  • @shell: si se podría lo he intentado, hazle clic al reproductor de radio de freecorder te aparecerá un ventana con varias funcione, vé a esta “add and edit settings stations” traducido seria añadir y editar configuradror de estaciones de radio, luego aparecerá otra ventana ahi hay recuadrito que en el nombre de “search” ahi coloqué el nombre de una de las estaciones de shoucast.com Antena1 hice clic en search me ubico la dirección de la URL de la estación luego me apereció en otro recuadro abajo de nombre “Manage Your Station” luego hice clic en ok y lo ubico como una de las estaciones predetermiminadas en principio se puede capturar una estación, el inconveniente fue que nunca lo pude escuchar no sé algún problema con la url o Incompatibilidad con el site de antena1, las estaciones predeterminadas todas se escuchan tendrías que intentarlo con otra estación suerte...

  • sirve para capturar radio online de shoutcast.com?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA