nov 19 2009

http://img4.org/images/flfruity9b.gif

-

Muchas son las soluciones completas que se nos ofrecen a la hora de poder secuenciar o programar nuestra propia música como puedan ser Ableton Live o Reason, pero si lo que buscamos es facilidad de trabajo, versatilidad y un sistema basado en loops para construir nuestros propios temas, debemos pensar en FL Studio, también conocido como Fruity Loops.

Esta gran herramienta utiliza un sistema de secuenciador por pasos, para una programación rítmica intuitiva, además de contar con el clásico Piano Roll para la secuencia de todo tipo de riffs o melodías. Además funciona con un sistema modular de instrumentos (sampler, sintetizadores, instrumentos VSTi), los cuales pueden ser editados y configurados. FL Studio ofrece compatibilidad con prácticamente cualquier interfaz de audio actual (gracias a los drivers ASIO y WDM), además de con cual dispositivo controlador MIDI.

A pesar de estar creado para funcionar como un secuenciador, esta aplicación también nos da la oportunidad de grabar audio, de manera que sea sencillo incluir muestras de instrumentos grabados o tomas de voz rápidamente. En cuanto a las opciones de mezcla, podemos contar con todo un sistema de efectos (inserción y envíos), con los cuales darle un sonido más profesional a nuestras creaciones. También se incluyen todas las herramientas necesarias (procesadores de dinámica, filtros y compresores) con los cuales poder exportar una versión “masterizada” de nuestras canciones.

Descubre lo fácil que es programar tus propios temas para después compartirlos con quien tú quieras con FL Studio.

-

Capturas:

-
-
-
-
-
http://i45.tinypic.com/ok2z9e.jpg -

-

FL Studio Producer Edition XXL 9.0.1 + Crack

-


Mensaje Privado
3170 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Chochi™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA