jun 6 2010

FL Studio en Españo + Crack - Pass: victor1215

http://www.megaupload.com/?d=1JI00INZ

http://www.megaupload.com/?d=ADBL8S9I

http://www.megaupload.com/?d=MBVE0LZ1

como poner el crack

Copiar ´FLEngive.dll´ en la carpeta de instalacion por defecto

C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 9 y reemplazar el archivo que existia antes. luego disfrutarlo

¿Qué es FL9?

FL Studio es una completa herramienta, arquitectura abierta, el medio ambiente de producción musical capaz de grabar audio, composición, secuencia y mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de FL Studio es la libertad creativa:

Libera tu audio - Ruta cualquier instrumento a cualquier pista mezclador. Cada mezclador de pista puede recibir audio desde cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas otro mezclador y una entrada de tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas de otro mezclador y una salida de tarjeta de sonido. Crear sub-mixes, cadenas de efectos o mezclas complejas. flexibles de estudio de arquitectura FL conjuntos de audio gratuito.

Libera tu mente - Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crear en el patrón o el modo de pista, a continuación, organizar sus ideas en el libre ‘paleta’ lista de reproducción. La lista de reproducción y presenta el calendario como un “virtual lienzo ‘donde cada pista de forma simultánea lista de reproducción puede contener cualquier número de resultados, audio y automatización de eventos. Eso sí que es libertad.

Instrumentos

Haga prácticamente cualquier sonido - FL9 incluye más de 30 sintetizadores de software que cubren acústica o sintéticas bajo, guitarra eléctrica, herramientas multi-toma de muestras incluyendo piano y cuerdas, general muestra la reproducción y golpearon sobre el tramo (Con Rex y 2 de apoyo 1).

Síntesis técnicas - span sustractivo, modelos, FM, RM, granular y aditivos. Con la adición de FL SynthMaker usted además puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles de control MIDI sin necesidad de escribir código básico.

Los estándares abiertos plugin - FL Studio es compatible con todos los estándares de la industria de PC incluyendo VSTi instrumento plugin (1.2), DXi (02.01), Buzz y ReWire. Esto significa que puede secuencia con sus plugins y aplicaciones favoritas.

Grabación de audio y edición

Multi-canal de las entradas de audio - Con la capacidad de capturar simultáneamente todas las entradas de audio en su interfaz, FL Studio tiene la flexibilidad de grabar una única voz, una guitarra o una orquesta sinfónica completa.

Disponer de audio - Audio se pueden organizar, con total libertad dentro de la lista. Las características incluyen la capacidad de alojar un número ilimitado de grabaciones de audio, el tiempo de estiramiento, cambios de tono-, golpearon a cortar, recortar, editar y la re-organización de audio con sólo unos clics del ratón.

Edison - de audio capacidades FL9 son aún mayor con Edison, la grabación editor de ondas. Edison es una edición de audio integrado y grabación herramienta con análisis espectral, convolución reverb, reducción de ruido, de grabación de bucle, herramientas de construcción de lazo y mucho más.

FL Studio soporta WAV, MP3, OGG, WavPack, AIFF, REX y formatos de audio.

Secuenciación

Componer y grabar sus interpretaciones o ejecuciones musicales y las ideas de la manera más lógica.

Patrón o secuencia de la pista - Usted elige, grabar tus actuaciones musicales e ideas en la forma más lógica. FL Studio 9 al mismo tiempo puede funcionar como un patrón y pista de secuenciador basado.Reutilización de los patrones como los clips de patrones en la lista de reproducción o una canción longitud de las secuencias de récord, según lo desee.

secuenciador por pasos o en el rollo de piano - Puntaje incluyen herramientas de Studio FL legendario Paso-secuenciador, uno de los rollos de piano más avanzado en cualquier estudio de software, eventos y automatización de sobres multipunto. FL Studio es compatible con la entrada MIDI, compatibilidad controlador estándar, y la capacidad de controlar al mismo tiempo instrumento de múltiples canales de los controladores por separado.

Organizar

FL Studio te permite hacer lo que quiera y donde y cuando quieras.

Determinar el diseño de su propio proyecto - En FL Studio 9, usted decide cómo su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, FL9 la reproducción es totalmente flexible y prácticamente sin límites espacio de trabajo donde Nota Patrón, audio y automatización de datos se pueden organizar y editar que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo preferido.

Mezcla y masterización

FL Studio ofrece todas las herramientas que necesita para producir sus pistas a los altos estándares profesionales.

El mezclador - FL9 incluye una pista estéreo mezclador de pistas magníficas 104 que está a punto de precisión, control y flexibilidad. El mezclador de pistas cada uno con capacidad para 8 efectos (VST, DX o formato propietario de FL). Para crear sub-mezclas o cadenas de mezcla de casi complejidad ilimitada, cada mezclador de pista pueden ser dirigidos a otros mezclador de pista, uno de los 4 dedicado ‘enviar’ canales y / o la pista maestra. Envía ofrecen la posibilidad de cadena lateral insumos para múltiples entradas plugins de efectos. Por último, cada una de las pistas del mezclador se pueden dirigir a cualquier salida de su interfaz de audio, ahora eso es flexibilidad.

Efectos - Cuáles son los efectos? FL Studio incluye más de 40 efectos de expansión de maximización, limitar, compresión, retardo, distorsión, ecualización (gráfico y paramétrico), filtrado, eliminación progresiva, flanger, chorus, vocoder y reverberación. Estos tienen que cubrirse en el grandes pinceladas efectos creativos, a través de las minucias del proceso de masterización.

Los estándares abiertos plugin - FL Studio es compatible con todos los estándares de la industria de PC efecto VST plugin incluido (01.02), DX (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que puede mezclarse con sus plugins y aplicaciones favoritas.

actualizaciones gratis de por vida

Puede haber tal cosa como un “almuerzo gratis”, pero ciertamente hay “actualizaciones gratis de por vida” con la política de actualización de la imagen Line.

No pagues correcciones de errores de nuevo! - Los clientes que compren una descarga edición de FL Studio a través de nuestra tienda on-line gratuito de por vida recibir actualizaciones descargables.Actualizaciones gratuitas da derecho al cliente a todas las actualizaciones futuras de FL Studio en función del nivel adquirido (Express, Fruity, Productor o paquete de firma). Por ejemplo, todos los FL Studio 9 clientes podrán descargar su versión de FL Studio 10, 11 etc, de forma gratuita.

Edición en caja - Los clientes que tiene la versión en caja no se pierda y se puede convertir en vida actualizaciones gratuitas descargables para una pequeña tarifa adicional.

Principales novedades y cambios

Más de 370 adiciones, cambios y correcciones de errores con:

FL Studio

Sidechaining - El mezclador de FL Studio ‘Enviar’ ahora tiene una pista adicional “cadena lateral está ajustado a

soporte de entrada de múltiples plugins mezclador.

Multi-core (Hyperthreading) - Mejora del generador de multiproceso y multihilo añadido
procesamiento de efectos.

Múltiples controladores - Ahora se puede controlar múltiples canales instrumento independiente,
número asignado por MIDI.

Nueva función de la vinculación volátiles.

Wrapper - garrapata longitudes casilla Alineado de compatibilidad plug-in mayor.

Lista revisada

Lista de nombres de pista y el icono - Herramientas para la organización mejor canción.

Lista la pista silenciar los controles.

Piano roll

máquina de Riff - secuencia automática de las herramientas del generador.

Nota Agrupación - Nueva funcionalidad (trabajos en la selección, mover, redimensionar,
supresión, silenciamiento, cambiando a través del ratón ruedas).

Mezclador

Más pistas - Ahora tiene 99 pistas Insertar (frente a 64).

núcleo del CPU de apoyo-Multi - Añadido “mezclador de multiproceso” vías de transformación para
mejorar el rendimiento de núcleos múltiples


Mensaje Privado
37632 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de victor1215

Comentarios

  • el primer link esta fuera de linea ,lamentablemente no se puede descargar.

  • Hola disculpa pero el primer link ya no existe =( podrias resubirlo?

  • Hola, el parche de traducir al español este programa no me funciona, lo he instalado en el directorio como indicas pero el progama sigue estando en Ingles. ¿Se te ocurre que he podido hacer mal? Gracias.

  • aqi les dejo un parche para
    ponerlo al español lo busqe en otro post
    http://www.megaupload.com/?d=69IBLOKA

  • @andr3z1014: cualquier problema que te aya causado yo te pido perdon lo que paso fue que no puse la medicina en el archivo que subi en cuanto lo consiga en español lo subocon la medicina..... si el archivo que tienes contiene un archivo llamado FLEngiene ese es el crack por si esta ahi porque yo no recuerdo haberlo sacado

  • perdon a todos por cualquier inconveniente el problema fue mio que escribi mal el idioma y la medicina la habia sacado de la carpeta que iba a subir..... mis mas sinceras disculpasen cuanto lo consiga en español lo posteo con todo y el crack

  • Muy mal aporte, no esta en español y no incluye la medicina, que mala onda loco. No subas si no sabes que es. FLECHA ROJA.

  • Te deberia de dar verwenza decir que esta en español cuando no hay nadie que lo haya traducido al español. Es un poco rastresro hacer eso e?

  • oye weon y el crack entero mula tu wea

  • no descarguen esta m*****
    1. no incluye la medicina
    2. no esta en español
    no merecia mi flecha
    eres un p*** mentiroso

  • ups me falto la a en gracias XD
    de nuevo gracias amigo

  • wow hace tiempo lo buscaba en español, grcias!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA