jul 8 2009

FL Studio (Antiguamente Fruity Loops)es una estación de audio digital(DAW), Desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo totalmente automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos. y a partir de la reciente version 8 lo soporta como formato nativo(para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) El cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

FL Studio es un secuenciador que permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana “playlist”. El panel de efectos ubicado en el mixer nos da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser totalmente automatizados

Capturas

Caracteristicas

FL Studio se ha convertido en una herramienta popular tanto para amateurs como para músicos profesionales, gracias a su step sequencer y piano roll de fácil uso, tiene buen valor comercial, y un amplio soporte para los standards industriales, su amplia automatización, y sus efectos de calidad. Un rasgo progresivo de FL Studio (versión online) es que todas las actualizaciones son gratis.

La versión 6.0 de FL Studio está compilada en Delphi 2005, todos los canales del mezclador se pueden utilizar como envíos, se pueden utilizar múltiles dispositivos MIDI, posee un nuevo motor de popups y más actualizaciones.

Los efectos incluyen reverb, chorus, flanger y otros. Utiliza una mezcla de audio interna de 32 bits de punto flotante a alguna de las séis frecuencias de muestreo disponibles, la que es por defecto 44.1 KHz.

La versión de demostración de FL Studio incluye un buen número de generadores (sintetizadores software). Algunos de estos deben ser adquiridos por separado. En general, estos plugins adicionales no son caros. La “Producer Edition” incluye un mixer y posibilidades de grabar audio multi-pista para hardware de sonido con drivers ASIO. La versión “FL Studio XXL” incluye todos los componentes opcionales.

FL Studio usa su propia API para los plugins, pero puede usar plugins de VST, Buzz, ReWire and DirectX usando plugins adaptadores, permitiéndole trabajar con una gran cantidad de sintetizadores y procesadores de efectos.

Link:

http://rapidshare.com/files/253240800/FL_8_full___crack-By-Giel.rar


Mensaje Privado
10310 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Giel

Comentarios

  • el link esta roto o algo le pasa.lo puedes mirar?GRACIAS por el postazo.

  • no!!! el nod me detecto virus y me mando a la mie... la descarga -.-

  • intente descargal el que dice 1 link y es un demo
    me gustaria que no sea un demo este

  • esta perfecto pero el problema es que lo has subido a lentoshare xD

  • que exelente programa :D :D yo lo conocia antes pero no lo sabia usar hasta que ley unos tutoriales y ya tengo una idea asi que ahora me decidi a descargarlo XD...muchas gracias por compartir este programa con nosotros ...saludos :)

  • voy a montarlo en español..

  • fl estudio ne español? no savia que existia en español
    dond elo viste cris :s

  • wena geniaaaaaaaalllllllllll esta en español?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA