ago 6 2012

INTRODUCCION:

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

CAPTURAS:

CARACTERISTICAS:

TAMAÑO: 15.8MB
AUTOR: FIREFOX COMPANY
IDIOMA: MULTILENGUAJE
REQUISITOS:
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
SERVIDOR: FREAKSHARE.COM
COMPRESOR: .EXE

LINK:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Mensaje Privado
1098 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Navegadores y Complementos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nanoelgrande10

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA