ene 15 2008

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de
Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.”>procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.
• Cambios recientes en Everest:

· Soporte para procesadores Intel Core 2
· Soporte para teclados Logitech LCD
· Información sobre nVidia CrossFire y SLI
· Inmformación detallada sobre unidades ópticas
· Temperatura de discos SCSI y SAS
• Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

Memoria RAM: 128 MB

Multilenguaje

Tamaño: 8.02Mb

DESCARGA VARIOS LINKS
Descargar
Mirror 1
Mirror 2


Mensaje Privado
36843 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisProgramas

Comentarios

  • Gracias por el aporte

  • ps vamos a ver como esta este programita, esta bastante recomendado, yo ya lo he probado pero solo versiones mas nuevas pero no tengo tiempo de bajar algo mas pesado para esta pc jaja XP

  • buen aporte, aunque tengo windows 7 y me dice que tengo vista, jajjaja

  • Excelente, y con la clave De Mangakantro mejor! Gracias , a los dos, y flecha verde

  • y para windows 7 ?:d

  • MIRA CHIQUITIN TIENES QUE SER COMO YO AQUI ESTA EL KEYGUEN: PARA QUE NO SE LADILLEN BUSCANDO

    EEBXRBC447PJFWWEIQ1FWYF7I

  • Mira ademas este no le sirv las claves

  • cuales son las ventajas de usar el everest a mi me dijeron descargalo pero no se para que es SI PUEDES DIME PARA QUE DISCULPA POR MI IGNORANCIA A ESTE PROGRAMA OK :) :) :) :) ;) ;) ;) :j

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA