may 17 2012

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.

Solución Unificada: En una única aplicación, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.

Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth,

ESET Smart Security se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©,ESET Smart Security protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET Smart Security es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

Exploración más veloz: ESET Smart Security no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET Smart Security trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Inglés.
Servidores de Almacenamiento: Descarga Directa.
Formato de Comprensión: Ninguno.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: No-Por Aparte las Medicinas.
Tamaño del Archivo: 56 - 62MB Respectivamente.
ESET Smart Security 6.0.11.0 Beta

32Bits
Descarga Directa

64Bits

Descarga Directa

Pack de Medicinas para los Productos de Eset

Lista de Medicinas y Buscadores de Seriales/Licencias
Eset PureFix 2.03 (New)
Box, Mara-Fix v1.5 (New)
MiNodlogin 3.9.9.10
PassNOd32 v.0.0.0.0.5
TNod 1.4.1.0
NodLogin 10.0.6
.

Mensaje Privado
7497 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suites Completas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Programador™

Comentarios

  • NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE ANTIVIRUS,ASI QUE DESDE YA TE AGRADEZCO EL APORTE

  • Se ve que esta bueno... aunque lo veo una mezcla de KIS con Norton su apariencia pero en blanco xD Gracias me lo llevo...

  • Tan rapido la version 6 :O probando.

    • Si aarTuuRoo, pero igual para mi creo que ya es hora que eset comenzara la fase de beta de nuevo, igual algunos productos ya los estan haciendo como Norton, Panda, Kasperskty etc, y otros han terminado como G Data..

  • Hola amigo soy fanatico de este antivirus ESET Smart Security asi que esperare que salga la version final...muchas gracias
    Estare pendiente cuando lo saques

  • gracias por subir la nueva version de Nod32 esperemos que salga la version full ....

    • Como quiera es full, si pones los seriales que te busca algunos de las utilidades en el pack de medicinas, ps a menos que te expresastes mal y quizas querias decir la version final. Saludos amigo..

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA