oct 28 2011

ESET SMART SECURITY 5

Descripcion

ESET Smart Security 5 La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El heurístico ThreatSense© de ESET Smart Security 5 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.

Caracteristicas

Control parental
El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

Exploración con tecnología basada en la nube
Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de .

Antispam mejorado
El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.

Control de medios mejorado
Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del , el tipo de medio y el número de serie.

Firewall inteligente
ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

Nuevas características

Modo de
Durante las de pantalla completa, ESET Smart Security cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Árbol de configuración avanzada
Se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.

Requerimientos

Windows 2000 Professional, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
44MB de Memoria RAM.

Informacion

Tipo: Ejecutable | Tamaño: 122MB | Partes: 1-71.81MB | Medicina: Serial

Descargar

Eset Smart Security 5

Tener en cuenta

El post es de mi autoridad, incluyendo los links, separadores e imágenes que pueda contener.
El Contenido que publico es porque he investigado y lo he probado.
Si los links se caen o las imágenes no se pueden ver, por favor informarme mediante un mensaje privado para volverlos a subir.
Si tienen dudas, sugerencias o criticas constructivas, por favor decírmelas mediante un comentario en el post y/o mensaje privado.
Pido respeto a todos los visitantes.

»Ocaru«

Mensaje Privado
14149 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Ocaru

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA