ene 31 2012

Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Beneficios principales

El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.

  • El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando está cifrada mediante SSL.
  • Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
  • Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
  • La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
  • Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Diversas mejoras de usabilidad – ESET Smart Security cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como :

  • Retraso de la exploración de inicio – ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.
  • Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.
  • La protección por medio de contraseña previene la desinstalación de ESET Smart Security por personas no autorizadas.

link: x86: http://www.mediafire.com/?nkmi7xpeiixz2s6

link: x64: http://www.mediafire.com/?lrzuvo61ex52ryo



Mensaje Privado
17165 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de gerson131050

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA