may 29 2009

Antivirus | Antispyware

HECHO: Navegar por la Web y usando correo electrónico es una parte de la vida cotidiana.

HECHO: Los delincuentes aprovechar esto para su ventaja, inundando el Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar su identidad o convertir su ordenador en un “zombie” para lanzar el spam de correo electrónico de Internet y otros delitos.

HECHO: Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus 4 es la protección más eficaz que usted puede encontrar hoy en día para luchar contra grandes volúmenes de Internet y las amenazas de correo electrónico. Se proporciona protección antivirus y antispyware sin afectar el rendimiento del ordenador.

Usando la tecnología avanzada ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente de nuevos ataques, incluso durante la primeras horas críticas, cuando otros proveedores de los productos no son conscientes del ataque aún existe. ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva tanto virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía, rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también una de las soluciones antivirus más rápido, tan rápido que ni siquiera se vería en marcha. Y es tanto increíblemente fácil de utilizar con todo fácil de adaptar a sus necesidades específicas.
Ventajas clave

Protección de la Desconocido - ganadora del premio ThreatSense tecnología utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz posible contra nuevos ataques. ThreatSense y es inteligente, que plantea muchos menos molesto “falsas alarmas” que cualquier otro uso de los productos a los que heurística.

Malware Otros encuentra perdido AV Empresas - Normalmente cuando una nueva copia de ESET NOD32 sustituye a otro producto antivirus en el ordenador de casa el usuario medio se encuentra virus o malware residente en la máquina que se detectan por su producto antivirus anterior.

Construido para la velocidad - ESET NOD32 Antivirus es la velocidad del rayo, tan rápido que ni siquiera aviso de que está allí. Incluso un uso intensivo del disco operaciones como realizar una “exploración completa del disco” para un buen funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja o juega.

Fácil en su sistema - ESET NOD32 Antivirus es “pobre y media”, normalmente utilizando sólo 44 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Porque es rápido y “luz”, de actualizar su protección antivirus a ESET NOD32 Antivirus pueden ser, literalmente, como comprar un nuevo ordenador. Y la nueva automática-sorbiendo energía modo de batería le permite trabajar o jugar más tiempo.

Es fácil - ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca. De su compacto e intuitivo interfaz de usuario para su uso mínimo de alertas, se le puso en funcionamiento en un snap.You recibirá la mejor detección proactiva contra malware, sin soportar excesiva lentitud del sistema y alertas, se reinicia o molestas falsas alarmas.
¿Qué hay de nuevo

Lector inteligente - Amenazas no siempre entrar en su red de manera que usted espera. ESET NOD32 Antivirus inspecciona SSL cifrada canales de comunicación como HTTPS y POP3S e inteligente analiza archivos comprimidos para encontrar amenazas ocultas otros productos perder. Protección proactiva comienza lo antes posible en el inicio del sistema para asegurarse de que su ordenador está siempre seguro.

Limpio y seguro de correo electrónico - análisis de correo de Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo POP3/IMAP, garantizando su dirección de correo electrónico está libre de virus y otras amenazas.

Removibles Seguridad - Las amenazas pueden entrar en su PC de medios extraíbles como unidades USB pulgar. Para auto-ejecuta los medios de comunicación, ESET NOD32 Antivirus explora los archivos autorun.inf y asociados, cuando el medio se inserta, además de escanear cualquier archivo en cualquier dispositivo extraíble, cuando se accede, o durante una exploración completa de los medios de comunicación. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET NOD32 Antivirus para realizar niveles adicionales de exploración de medios extraíbles.

Herramientas del sistema - ESET SysInspector ESET SysRescue y simplificar el diagnóstico y la limpieza de los sistemas infectados, permitiendo profundas exploraciones de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, y la creación de rescate de arranque de CD / DVD o unidades USB para ayudar a reparar un equipo infectado.

Defensa Propia - ESET NOD32 Antivirus ha incorporado en la tecnología para prevenir la corrupción de software malintencionado o desactivarla, así que usted puede estar seguro de que su sistema esté siempre protegida.

Muchas mejoras de usabilidad - ESET NOD32 Antivirus tiene numerosos velocidad, seguridad y mejoras de usabilidad.

* Energía-sipping batería en modo portátil la duración de la batería sin comprometer la seguridad
* Protección avanzada pantalla Estado le informa de la amenaza detecciones
* Información de pop-ups están ocultos cuando se ejecuta a pantalla completa aplicaciones como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones
* La protección de contraseña previene ESET NOD32 Antivirus de ser desinstalado por extraños
* Nueva interfaz y los atajos de teclado para simplificar el uso usuarios con deficiencias visuales

el rar trae un buscador de licencias que fue posteado en taringa.net y el buscador tiene como pagina oficial el post en el que fue agregado el buscador. yo lo descargue para mi porque lo precisaba y como funcionaba pense en subirlo acá.  bueno si lo quieren descargar acá les dejo el link eset smart security 4.0.424.0 full


Mensaje Privado
9615 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de federico1834

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA