jun 7 2008

Una nueva defensa contra el malware: ESET Smart Security Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados. ¿Está usted preparado? Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse. Detiene al malware en todo momento ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.
Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado. Menores Amenazas de Email: El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada. Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a uds. Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes. Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

http://rapidshare.com/files/120719252/Eset_Smart_Security_..._Espa_ol_x86.rar


Mensaje Privado
17394 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lucasga

Comentarios

  • por donde anda el serial?....es importante esto,......gracias

  • bueno, necesito un nuevo antivirus, porq el q tengo no me gusta, asi q descargandooooooooooooooo

  • thedavidx, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no se, eeeeeeeeeeeeeeee, a ya se, la misma palabra lo dice, un ANTIVIRUS, eeeeeeeee no sabes???, eeeeeeeeeeeeee lee lo q esta arriba y sabras.

  • para que sirve eso

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA