dic 10 2008

Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados.¿Está usted preparado?

Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.

Detiene al malware en todo momento

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

  • Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
  • Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
  • Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
  • Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de Seguridad

No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.

Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security

  • Protección Proactiva:
    ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
  • Liviano y Rápido:
    ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
  • Preciso:
    Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security

INCLUYE ACTUALIZADOR DE KEYS

IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 35 MB

VERSION: 3.0.6 PORTABLE

SISTEMAS SOPORTADOS: WINDOWS XP Y VISTA

HOST: GIGASIZE

PORTABILIZADO POR SHRUKEN

DESCARGAR ESET SMART SECURITY PORTABLE

http://www.gigasize.com/get.php?d=c196tbbmwtf


Mensaje Privado
9891 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de shruken

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA