ene 17 2011

Hola amigos de la Mejor Comunidad que es GratisProgramas.org, bueno, este es mi primer post y les traigo nada más y nada menos a uno de los mejores antivirus del mundo, es el ESET NOD32 Antivirus y Antiespía 4 con LICENCIA hasta el 2012 y hasta el 2015. Pero ustedes se preguntarán ¿para qué el 2012? si es un hecho que todos elegirán el del 2015. Bueno pues lo que pasa es que les he pasado este buen antivirus a varios de mis amigos y no a todos les acepta la licencia 2015, además que también no a todos les acepta la licencia 2012, pero no se preocupen que para todos aquellos que no les dé ninguno de los dos, pues la solución está en “TNod User & Password Finder 1.4.0 Final”, es una utilidad que busca una licencia válida en los productos de ESET, para poder actualizarlo como si fuera una versión comercial original, es decir, no solo busca las licencias sino también las registra o las inserta automáticamente, o sea, ya no tendremos que copiar ni pegar cada Usuario y Contraseña (porque ya me tenía cojudo copiando y pegando tantos Usuarios y Contraseñas para que al final no te active ninguna) sino que este programita lo hace todo por nosotros, ahorrándonos así mucho de nuestro valioso Tiempo. Además para alegrar un poco este programita, les he traído varios Wallpaper o Fondos de Pantalla de Naruto y Dragon Ball para que decoren su Escritorio. Si les gustaron los Wallpapers y quieren más, me piden, tengo un montón, al igual que íconos u otros programas. Bueno espero haberlos ayudado con este gran Antivirus ESET NOD32 Antivirus y Antiespia 4 y les deseo mucha suerte...!!!!!


ESET NOD32 Antivirus y Antiespía 4

Como verán, a mí si me ha validado la licencia hasta el 2015:



Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico ya es una parte de nuestra vida cotidiana. Los delincuentes informáticos aprovechan esta ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques diarios, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos informáticos.

Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar actualmente para combatir la gran cantidad de amenazas procedentes de Internet y del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus posee una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva de nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlo a sus necesidades específicas.

ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar.

VENTAJAS PRINCIPALES:

· Protección frente a amenazas desconocidas:
Nuestra galardonada tecnología ThreatSense®, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier ataque posible. ThreatSense® es inteligente y no genera un número elevado de falsos positivos y alertas molestas, tal y como ocurre en muchos otros productos que integran heurística, por lo que, en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.

· Construido para la velocidad:
ESET NOD32 Antivirus tiene una altísima velocidad. Es tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso un uso intensivo del disco duro, con operaciones como realizar una “exploración completa del disco”, tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.

· Fluidez en su sistema:
ESET NOD32 Antivirus es ligero y eficaz, utiliza solamente 44 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus a ESET NOD32 Antivirus, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.

· Facilidad:
Gracias a su compacta e intuitiva interfaz de usuario para un uso mínimo de las descripciones, la posibilidad de visualizar esta interfaz de dos maneras, estándar y avanzada, y otras nuevas características, ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca.


http://depositfiles.com/files/6qbrngtmq

Instalación:
1 Extrae el contenido del RAR
2 Abre la carpeta “N32_4_LIC_2012_y_2015″
3 Luego haces doble click en en el Instalador ‘eav_nt32_esn’ (Next, Next, Next)
4 Ingresas cualquiera de las contraseñas que están en el block de notas
5 Si no te funcionan ninguna de las 2 licencias, haces doble click después de extraer el contenido del otro RAR en “TNod-1.4.0.15-setup”
6 Next, Next y Finalmente Next (Instalenlo tal cual está, no muevan nada).
7 Automáticamente después de instalado el “TNod-1.4.0.15-setup”, comenzará a buscarte las licencias y lo insertará en tu NOD32
8 Listo, eso es todo!!!! Enjoy!!!!!


TNod User & Password Finder 1.4.0 Final

Mejoras importantes de TNod User & Password Finder 1.4.0 Final:

- Mejora en la compatibilidad con Vista y 7.
- Revisión de licencias en paralelo, por defecto se revisan 5 licencias a la vez (configurable).
- Ventana de configuración renovada, ahora permite configurar entre otras cosas: Manejo de servidores personales de licencias, configuración manual de proxy, cambio manual de idioma, el evitar licencias trial y licencias que caduquen pronto.
- Compatibilidad con NOD32 4.2.
- Añadido un descargador de licencias.
- Añadida una opción para insertar la licencia que tenga la mayor fecha de caducidad.

No olvidar que este programa es Software Libre, lo que indica que: tienes derecho a compartirlo con quién desees, ejecutarlo donde quieras, modificarlo cuantas veces se te ocurra (para eso está el código fuente) y publicar dichas modificaciones siempre y cuando respetes los respectivos créditos.

Este programa y su código fuente están protegidos bajo la licencia GNU/LGPL v3 que garantiza las libertades anteriormente mencionadas.

http://depositfiles.com/files/sb5xim5yh

XDXDXDXDXDXD!!!!!

Recuerda:


AGRADECER motiva seguir


Compartiendo Archivos


de Mejor Calidad


y

Bien Explicados



No olvides


Dejar tu Comentario



Mensaje Privado
30064 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Elmer525

Comentarios

  • gracias esta bueno el aporte un 10

  • gracias por el aporte men..........................exelente

  • Ya que he buscado cómo editar este post y no haber tenido éxito, voy a publicar los link’s por aquí, como comentario:

    ESET NOD32 Para Ordenadores de 32 bits (Que es lo mas común y normal - Recomendado)
    http://depositfiles.com/files/asxo32tc9

    ESET NOD32 Para Ordenadores de 64 bits
    http://depositfiles.com/files/dyriu5kj7

    TNod User & Password Finder 1.4.0 Final
    http://depositfiles.com/files/pb01tx4td

    Si hay alguna manera de que sepan cómo editar un post aquí en GratisProgramas.org me lo hacen saber. Gracias y Enjoy!!!

  • Link’s Arreglados y Actualizados

  • Amigo Elmer525 el enlace de descarga del TNod ha sido eliminado del Servidor...Por favor ¿puedes volver a resubirlo?
    Gracias anticipadas

  • Gracias amigo Elmer525!!...Muy buen trabajo
    Espero que las medicinas sigan haciendo efecto en estas fechas...voy a probar

  • Ya lo instale y no me acepto las dos licencias. Pero con TNod User & Password Finder eso se soluciono y me dio una licencia valida en segundos :D
    Pura Vida!! Buen aporte!!

  • Me convenciste :D
    Voy a descargarlo a ver que tal
    Gracias por tu aporte

  • se olle bn , lo descargo y pruevo luego dio k tal me funciono .... y grax por tu post !!!!

  • HOLA COMPAÑERO...GRACIAS POR EL APORTE DE EL BUSCADOR DE LICENCIAS ME HA SERVIDO DE MARAVILLA.
    GRACIAS...

  • pones el Tnod.exe como archivo de exlusión y así el antivirus lo omitirá y se podrea seguir disfrutando del Tnod licencias gratuitas (=

  • Gracias

  • De nada ion34_m , espero que te haya sido de buena utilidad!!!

    Hola amigo martin3256. El ‘Eset NOD32′ no te deja fuera de servicio el ‘TNOD’, sino por el contrario te lo detecta y ahi mismo comienza a trabajar y poner automaticamente los seriales que necesita para dejarlo Full, ahorrándonos así muchísimo de nuestro valioso tiempo.

    Mucha Suerte!!!!!!
    Salu2!!!!!!!

  • Amigo el Tnod no sirve porque te lo detecta ESET y te lo deja fuera de servicio, busca otro sistema,

  • gracias amigo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA