jul 24 2010

ESET NOD32 4.2 Antivirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos “maliciosos” muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.
En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.

Beneficios Adicionales

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

* Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

* Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

* Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

En la imagen pueden ver la versión del Nod32

Informacion de los Archivos

Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64
Tamaños de Archivos: 52mb y 55mb respectivamente
Formato compresion: .rar
Password: Ninguna
Silent Install:Ejecutas tu Nod32 y la instalación ocurre de forma automática, por lo que no aparece la típica ventana para apretar Next constantemente. Luego de esta auto instalación EL SISTEMA SE REINICIA SOLO para completarse, por lo que tengan respaldo de sus actividades antes de instalar

Sistemas Operativos Compatibles

Microsoft Windows NT 4.0 SP6 (o superior)
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)

Descarga Nod 32 de x86 bits: http://depositfiles.com/files/zpvr3ungz

Descarga Nod 32 de x64 bits: http://depositfiles.com/files/738oikk7p

COMPATIBLE CON

Windows 7 compatible


Mensaje Privado
7658 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de enfermo10

Comentarios

  • el password lo esta pidiendo

  • muy buen aporte lo termino de descargar, pero una pregunta que hay con la licencia? es de tiempo indefinido o expira?
    gracias..... saludos desde venezuela........

  • Disculpen trae su crack?

  • al descomprimir el antivirus x86 sale un archivo rar que dice
    “Winrar_v3.71_Espa_ol___Licencia” y pide contraseña. ese archivo es para activar el anitvirus? por favor si tienes la contraseña del RAR. GRACIAS

  • gracias por el aporte.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA