may 17 2012

Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico es ya, una parte de nuestra vida cotidiana.Los delincuentes informáticos aprovechan esto para su ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos.Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día grandes volúmenes de descargas de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología Eset LiveGrid®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva, nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad que pueda encontrar, tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.

ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar – cada hora y minuto, de cada día.

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Inglés.
Servidores de Almacenamiento: Descarga Directa.
Formato de Comprensión: Ninguno.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: No-Por Aparte las Medicinas.
Tamaño del Archivo: 46 - 50MB Respectivamente.
ESET NOD32 Antivirus 6.0.11.0 Beta

32Bits
Descarga Directa

64Bits

Descarga Directa

Pack de Medicinas para los Productos de Eset

Lista de Medicinas y Buscadores de Seriales/Licencias
Eset PureFix 2.03 (New)
Box, Mara-Fix v1.5 (New)
MiNodlogin 3.9.9.10
PassNOd32 v.0.0.0.0.5
TNod 1.4.1.0
NodLogin 10.0.6
.

Mensaje Privado
13915 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Programador™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA