mar 22 2012

eset5finalpor.png
711Informacion_Taringa..png

La última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y un análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una máxima seguridad adaptada a tus necesidades, tanto online como offline.

Actualiza tus defensas
Con ESET NOD32 Antivirus 5 estás protegido al máximo nivel mientras trabajas conectado, manejas tus redes sociales, descargas archivos, juegas en Internet o intercambias datos con dispositivos extraíbles.
Para una completa tranquilidad
ESET NOD32 Antivirus 5 emplea múltiples capas de detección y una tecnología en la nube única, para protegerte contra todo tipo de amenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataque. Los ciberdelincuentes son neutralizados antes de que puedan entrar en tu ordenador y robar información personal importante.
Intuitivo y con múltiples funciones
Tanto si quieres instalarlo y olvidarte como si deseas exprimir cada opción de configuración, ESET NOD32 Antivirus 5 es la mejor opción para ti. Diseñado para que todas las opciones estén a tu alcance, la interfaz gráfico personalizable te da todo el control y te mantiene informado del estado de seguridad de tu ordenador.

Desarrollado para ti: simplemente, instala y olvida.
Diseñado pensando en el usuario – Te facilita el control, ya que el panel de herramientas es ahora incluso más sencillo de utilizar y transparente. Además, las acciones más frecuentes están disponibles desde todas las pantallas.
Encuentra tu configuración personal – Gracias a un interfaz muy intuitivo y opciones de ajuste personal, que te permiten encontrar la configuración que mejor te conviene, la nueva solución te mantiene al tanto de los eventos de seguridad importantes y el estado general de tu ordenador.
Mínima carga en el sistema – Que asegura un nivel continuo de protección y un funcionamiento suave, mientras que los sistemas de ahorro de energía llevan los recursos aún más allá: ideal para usuarios de portátiles y jugadores.

Premios
AV-Comparatives – ESET ha recibido la mayor cantidad de premios “Advanced+” de AV-Comparatives en los test proactivos que cualquier otro fabricante de antivirus.
Virus Bulletin – ESET NOD32 Antivirus ha conseguido el mayor número de premios “VB100” de Virus Bulletin, y nunca ha dejado de detectar ni un solo virus “In the Wild”, una confirmación de la alta calidad de ESET a lo largo del tiempo y en todas las plataformas.

capturas1.png
ESS5_3.png

descargar1.png
http://depositfiles.com/files/hya55tooi


Mensaje Privado
30993 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alex_2023

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA