jul 29 2010

Bueno, tras mucho tiempo sin haber publicado, os traigo algo que sin duda a vuestro ordenador le va a venir muy bien. Hablo nada mas ni nada menos, que de Eset NOD32 Antivirus 4. Para todo el que no lo conozca, para el mundo de la informática, es el mejor compañero y protector que tenemos para nuestro PC. Para el que ya lo conozca, lo podrá confirmar: no da problemas, es rápido, sencillo y seguro, pero es de pago...

Pero claro, el que hace la ley, hace la trampa, y Eset NOD32 Antivirus no es ninguna excepción. De hecho, existen varias páginas que se dedican sola y exclusivamente a publicar licencias válidas para este antivirus en la red. También hay varias herramientas, como el que hoy aquí se menciona: Eset NOD32 Licence Finder. Su nombre va dando pistas de por donde van los tiros. Nada más ni nada menos que un actualizador automático de licencias para este maravilloso antivirus. No obstante, Eset no ha demorado en restringir el acceso a las páginas a las que se conecta esta herramienta y algunas veces puede ser molesto incluso. Pero bueno, no me demoro mas y empiezo a explicar como podemos tener este antivirus en nuestro ordenador y en licencia completa.
Empezamos por descargarnos el archivo RAR en el que vienen los instaladores del antivirus y del actuazlizador y un readme aparte hecho por mi. Aqui os dejo los detalles de la descarga:

Nombre: Eset NOD32 AV4 + Actualizador.rar
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?slr44bryd19ui12
Tipo: Antivirus
Promotor de descarga: Mediafire

Una vez descargado, extraemos en el escritorio y ejecutamos “eav_nt32_esn.msi”.
Click en “Siguiente”.

Click en “Acepto las condiciones del Acuerdo de licencia” y en “Siguiente”.

Click en “Típica(Recomendada para la mayoría de los usuarios)” y volvemos a “Siguiente”

Click en “Siguiente”.

Elegir la opción “Activar la detección de aplicaciones potencialmente indeseables”.

Click en “Instalar”.

Esperar a que se instale unos 20 o 30 segundos.

Por último en la instalación click en “Finalizar”.

Llegados a este punto ya tenemos el antivirus instalado, pero esto no significa ni mucho menos que hayamos terminado. Ahora toca instalar el actualizador. Ejecutamos el archivo “ESET Antivirus Licence Finder (NO ALNODLogin).exe”.

CLick en “Siguiente”.

Click en “Acepto”.

Dejamos las dos opciones marcadas y click en “Instalar”.

Segundos despues, unos 3 o 4 concretamente, ya hemos terminado de instalar el actualizador, y click en “Terminar”.

El programa actuará solo cada vez que inicies el ordenador. Si diese algún error el actualizador, es posible que el mismo antivirus bloquee al actualizador. En este caso, haga click derecho sobre el icono de ESET NOD32 AV4 situado en la barra de tareas, y dele a abrir ventana. En el panel de la izquierda se le situarán varias opciones, entre ellas, la cuarta opción, llamada Configuración. Vayase a configuración y clicke en “Protección antivirus y antiespía”. Desactive la protección de tráfico de internet y pruebe a ejecutar después el ESET Antivirus Licence Finder. Si el problema persiste, puede visitar la siguiente web y escoger una clave para actualizar a la versión completa. Tiene que escoger una de las que empieza por “EAV-”.
http://www.nod321.cn/ (siento la publicidad, pero está incluida en el post).
El archivo RAR trae un documento de texto, llamado readme, hecho por mi. Ahí explico detalladamente como dar los pasos. Si tienen algún problema, comenten o envién un correo electrónico a [email protected]
Gracias por vuestro tiempo y saludos a todos by: MisTeRPiiXeL
Organización eNerV
______________________________________________________


Mensaje Privado
12034 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MisTeRPiiXeL

Comentarios

  • Licencia Hasta el 11-04-2011:
    Usuario: EAV-00689809
    Contraseña: wd5v4kttp2

  • De MIsteRPiiXeL:
    FrankyBB, ya he buscado eso, por lo visto, es el mismo programa. Cada vez que inicias el PC (si lo instalas como he posteado yo ahi) comprueba la licencia. Si diese algún error, desactivas el trafico de archivos de internet y ejecutas el Licence Finder. Si no ya te dejé la página donde te vienen muchas licencias.
    Saludos by: MisTeRPiiXeL
    Organizacion eNerV

  • De MisTeRPiiXeL:
    Bueno, no se a que te refieres con esa pregunta, si te refieres a que es una version postertior del que tu dices, puede ser, no lo se. De todas maneras lo busco y te lo digo. Una cosa, ¿tu eres de San Jose de la Rinconada?
    Gracias y saludos a tods by: MisTeRPiiXeL
    Organizacion eNerV

  • aaah la flecha

  • gracias compañero...
    buen aporte
    una duda este buscador es equivalente al midlogin?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA