feb 7 2010

Antivirus | Antispyware

Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico es ya, una parte de nuestra vida cotidiana.

Los delincuentes informáticos aprovechan esto para su ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos.

Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día grandes volúmenes de descargas de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva, nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad que pueda encontrar, tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.

ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar – cada hora y minuto, de cada día.

Ventajas principales

· Protección a lo desconocido:
Nuestra galardonada tecnología ThreatSense, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier posible ataque. ThreatSense es inteligente, no genera un número mucho menor de falsos positivos y alertas molestas, como en muchos otros productos que integran una heurística, por lo que en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.

· Construido para la velocidad:

ESET NOD32 Antivirus tiene una altísima velocidad, tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso un uso intensivo del disco duro con operaciones como realizar una “exploración completa del disco”, tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.

· Fluidez en su sistema:

ESET NOD32 Antivirus es ligero y eficaz, utiliza solamente 48 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus hacia ESET NOD32 Antivirus, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.

· Facilidad:

Desde su compacta e intuitiva interfaz de usuario para su uso mínimo de las descripciones, la libre formación de dos vías de seguridad, y otras nuevas características, ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca.

¿Qué hay de nuevo?

· Revisión eficaz:

Las amenazas no siempre entran de la forma que usted piensa. ESET NOD32 Antivirus inspeccionará el cifrado SSL, así como los protocolos HTTPS y POP3S, de forma inteligente, analizará archivos comprimidos para encontrar amenazas que otros productos fallan en detectarlas. ESET NOD32 Antivirus integra una característica de optimización para la exploración de archivos sea aún más rápida que nunca.

· Medios extraíbles:

Las amenazas pueden acceder en su ordenador a través de medios extraíbles como unidades USB. Para auto-ejecutar el medio extraíble, ESET NOD32 Antivirus analizará el archivo “autorun.inf” y cualquier archivo asociado a él. Además también analizará a continuación cualquier archivo de cualquier dispositivo extraíble, cuando se accede, o durante una exploración completa del equipo. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET NOD32 Antivirus para realizar diferentes niveles adicionales de exploración de los medios extraíbles.

· Herramientas del sistema:

ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y limpieza de los sistemas ya infectados, permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta, y la creación de CDs y DVDs de rescate o en unidades USB para ayudarle a desinfectar un equipo.

· Defensa Propia:

ESET NOD32 Antivirus ha incorporado una tecnología para evitar modificaciones o desactivaciones por parte de cualquier malware, así puede estar seguro de que su producto antivirus siempre le estará protegiendo.

· Mejoras en la usabilidad:

ESET NOD32 Antivirus tiene numerosas mejoras, en la velocidad, en la seguridad y en su uso.

* Nuevo modo portátil donde se alarga la duración de la batería sin comprometer la seguridad.
* La protección avanzada le mostrará una pantalla que le informa sobre las amenazas detectadas.
* La información a través de pop-ups se desactiva si se ejecuta cualquier aplicación a pantalla completa, como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones.
* La protección con contraseña previene que ESET NOD32 Antivirus pueda ser desinstalado o desconfigurado por personas que no tengan permiso.
* Nueva interfaz y atajos en el teclado para simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales

Requisitos del sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000 Professional, Microsoft Windows XP (32 y 64-bit). Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit), Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit).
Memoria RAM: 44 MB
Espacio en disco (descarga): 28 MB
Espacio en disco (instalación): 35 MB

Links

Eset Nod32 Antivirus 4 32 BIT

http://uploading.com/files/mabem468/EN32%2B%252832%2BBit%2529.rar/

Eset Nod32 Antivirus 4 64 BIT

http://uploading.com/files/8c6d3362/EN32%2B%252864%2BBit%2529.rar/

MINODLOGIN

http://uploading.com/files/2c73b925/EN32.rar/

comenten..


Mensaje Privado
143888 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ronaldinho

Comentarios

  • Hola, ha mi se me dio el mismo problema que a Daritasu, ya descarque el java, pero me dice que se necesita la confirmacion para actualizar la licencia, ya le escribi una contraseña pero no me la acepta, en el mismo archico hay un documento que dice loginkey, pero ya la escribi tammbien y nada, me dice lo mismo que es error, que puedo hacer en ese caso???

  • no encuentro como bajar el nod 32 64 bits para W7, tengan en cuenta que soy nuevito y medio burro jaja gracias

  • Holas acabo de instalar el nod32 de 64 bit en mi pc y el minologin pero al intentar ejecutar el minologin me sale error de java y me lleva a una pagina pa descargar java... ya lo descargue y le instalé pero me sigue saliendo el mismo error y mandandome a esa página. Alguien me ayuda por fa???

  • Muchas gracias por el aporte.

  • Excelente aporte muchisimas gracias

  • para que suirve el MINODLOGIN ????

  • eso cual es la contraseña y ami tambien me gustaria saverla

  • la contraseña es la q tu kieras poner ,,, ok

  • perdonen cual es la contraseña?

  • buenisimo aporte!!

    me sacsate de un apuro!!

  • otra pregunta si me pudieras decir yo tengo windows 7 de 64 bit cual de antivirus me recomiendas instalar el nod32 este o el
    Kaspersky Internet Security 2010

  • gracias por responder pues instalare este ya que el otro solo me quedan 24 días para que termine gracias

  • @samuel6233: mira la razon por la que se recomienda solo tener un antivirus en tu pc es por que cuando hay dos se produce un conflicto entre ellos, eso significa que en vez de que tengas una mejor protecion, tendras mas vulneravilidad o se que tu compu corre mas riesgo de ser infectada yo te recomiendo que elijas entre uno de ellos ya que los dos son muy buenos suerte

  • una pregunta tengo norton intalado por 1mes que pasa si instalo este ya teniendo uno o se debe instlar sin tener ningun antivirus en la pc ??? ya lo tengo bajado ya que este me gusta mas

  • gracias por el programa
    descargando a ver que tal....

  • les recomiendo este antivirus es uno

    De los mejores

  • Estos progrmas ya Los habian puesto Ayer yo ya Los prove y funcionan perfectamente gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA