dic 9 2011

La Espon L200 es el primer modelo de impresora que utiliza el sistema de Tinta Continua, este sistema que no tanto auge tiene en el mercado actualmente tiene la desventaja que al poner los tanques de tinta continua a una impresora esta pierde la garantía, además de la mala calidad de impresiones; el derrame de tinta que deja por ser adaptaciones por esto motivo no tienes ningún soporte oficial en caso no llegue a funcionar (que es lo más común).

Impresora Multifuncional Epson L200

Con la Impresora multifuncional Epson L200 con el sistema de Tinta continuo que consiste en tanques con capacidad de 70 ml de tinta que puede imprimir hasta 4000 páginas en B/W y tres tanques de tinta de color que puede imprimir hasta 6500 páginas a color, así que ahora ya no hay que preocuparse por quedarse sin tinta… ahora será de la falta de hojas.

La resolución máxima en la que imprime la Epson L200 es de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías, y la velocidad máxima de impresión es de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos.

Cambio de Tinta Epson L200

La Epson L200 ya se encuentra en el mercado latinoamericano con un precio que puede variar de los $220 a $240, lo que incluye es: la impresora que funciona como fotocopiadora y Scaner, 3 consumibles de tinta negra y uno de cada color Amarillo, Magenta y Cian, por lo que tendrás tinta para imprimir más de 12,000 hojas y cuando necesites más tinta el precio de los consumibles de estas estarán en un rango de $6 a $7 por lo que hará que ahorres dinero.

En venezuela ya se consiguen y su Precio ronda 1.700,00 Bsf.

Y si en dado caso necesites soporte técnico o hacer alguna consulta ahora te puedes comunicar al teléfono 1-800-8350358 en donde el Equipo de Epson te dará información que quieras.

Sin duda alguna una gran solución para todos nosotros en estos tiempos de crisis...Bién por la Epson costará más la impresora pero subiran sus ventas con relación a años anteriores en cuanto a estos equipos para imprimir, algo que compensará la baja de venta de los cartuchos lo cuál era antes su negocio pero que lo ha cambiado totalmente. Y lo cuál para todo publico sin duda alguna será MÁS BENEFICIOSO.

FUENTE:  http://geekgt.com/2011/11/15/epson-l200-la-primera-impresora-de-tinta-continua/

.

.

.

.

.

Dios los Bendiga a todos. Nos vemos en mi Proximo Post.

Saludos desde venezuela.


Mensaje Privado
13379 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de RITA

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA