ene 8 2009

Bueno, alguna ves les ha pasado que quieren eliminar una carpeta o archivo? y de pronto NO PUEDEN! A q Jode? pues amigos de gratisprogramas.org les traigo esto que seguro muchos lo conocen, pero algunos no, creo q les sera de mucha ayuda, pueden escojer cualquiera de las 2.

Detalles:

-Killbox es tipo portable, no hace falta su instalacion.

-Unlocker necesita ser instalado, ya que se presenta como una opcion mas cuando haces click derecho a un archivo o carpeta.

KillBox

Descargar: http://www.mediafire.com/?jo1mzdmymx2

Descargar de la web Oficial aqui: DESCARGA

Tamaño: 87,74 KB

Idioma: Ingles

Crack: No necesita, es freeware

Plataformas: XP / 2000 / vista

Descripcion:

En ocasiones, Windows no permite borrar archivos debido a que están siendo utilizadas por alguna aplicación. Generalmente es recomendable no eliminarlos  si son archivos desconocidos, si en cambio, son archivos conocidos como documentos, mp3, entre otros, KillBox nos ayudará.

KillBox es una herramienta que te permitirá eliminar cualquier archivo que esté bloqueado o siendo utilizado por el sistema. La aplicación intentará terminar el proceso que está utilizando el archivo y posteriormente lo eliminará. Si no tiene éxito, procederá a eliminar el archivo automáticamente luego del reinicio.

La herramienta no requiere instalación, se descarga directamente a utilizar. Cuenta con opciones adicionales, pero su función principal, la cumple perfectamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unlocker

Descarga: http://www.mediafire.com/?31t3y3zg1dw

Tamaño: 208,62 KB

Idioma: Ingles

Crack: No necesita, es freeware

Plataformas: 98 / XP / 2000/ 2003

Descripcion:

Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.

Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

EJEMPLO DE UNLOCKER:

En esta imagen estoy mostrando como funciona unlocker con esa carpeta que no se puede eliminar:

C:\Archivos de programa\xerox\nwwia

No es recomendable q lo hagan. Puesto que yo no quiero eliminar  esta carpeta, sino que no tuve otra que estuviera bloqueada para poner un ejemplo.

Aviso de Unlocker:

Al instalar, cuando llegues a este paso, deschekear la opcion “Ebay Shortcuts” y chekear “acceso directo enviar a”, mejor lo muestro en imagenes.

Espero sus comentarios, Gracias por leer!


Mensaje Privado
5193 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ignoremejustchillin

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA