feb 16 2009


Este es un libro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de obras diré que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno. Dicho de otro modo: son cuentos con moraleja como los que nos leían de pequeños, pero orientados a adultos.
La historia gira en torno a un caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que dedicaba su vida a luchar en cruzadas, matar dragones y rescatar damiselas. Este caballero portaba en la lucha una bella armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que el sol parecía salir de él mismo en lugar del cielo. Con el tiempo el caballero se habitúa a llevar la armadura siempre puesta, sin quitársela ni para dormir. Un día, tras las súplicas de su mujer, decide quitársela y descubre que no puede. Así es como comienza un largo peregrinaje para encontrar ayuda para poder deshacerse de su armadura. En este largo viaje recibirá la ayuda del mago Merlín y de otros personajes un tanto peculiares.
Sinceramente, no sé qué decir sobre este libro. No es una gran obra literaria como tal, pero sí es un gran escrito que la gente que lo ha leído no olvida fácilmente. Conforme se va leyendo no se puede evitar esbozar una sonrisa cómplice con el protagonista, al reconocer los miedos e inquietudes que expresa, que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida. Los detalles cómicos del autor, expresados en forma de breves “gags” humorísticos, combinan a la perfección con los momentos en los que se tocan temas profundos del comportamiento humano.
¿Recomendaría este libro? Por supuesto que sí, pero con condiciones. Sí estás pasando por un momento feliz en tu vida leerlo te reportará la agradable sensación de conocer lo que dice. Si, por el contrario tu vida no está en el mejor momento, leerlo puede recordarte algunas cosas importantes que quizás hayas olvidado. A las únicas personas que no recomendaría este libro son a aquellas que consideran que no necesitan ser ayudadas, ya que aunque lo hicieran no se molestarían en comprender lo que dice, seguramente porque nunca han tenido el valor de entrar en el Castillo del Silencio.

saludos desde Colombia
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y/O VOTAR!
http://www.gigasize.com/get.php/3197997212/Caballero.rar


Mensaje Privado
17275 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cyclops45

Comentarios

  • Este es uno de mis libros favoritos!!! Buen aporte !!! Ya perdi el habito de leer !!

  • buenisimo!!

  • genial. nada q decir...opino lo mismo q’ Callejones213, tienes la odisea.vale grasias.

  • seeeeeeeeeeeee

    esta obra es super...me encanta...

    me hace recordar los tiempos del cole...

    Gracias.

  • wau loco
    audube buscando este libro
    por musho tiempo
    k buen aporte
    te pongo 100000000
    jajajaja

    se los recomiendo k los lea
    weno weno k lo escuchen ta bien shido

  • Lo lei hace algunos años, muy, pero muy recomendable.

  • Muchas Gracias Amigo por el excelente aporte, pero el file #7 esta dañado, podías resubirlo? De todos modos te lo agradezco.

  • AMIGO CYCLOPS ERES MI IDOLO SIGUE ASI !!!!!!

  • P
    R
    I
    M
    E
    R
    O en comentar
    Hey loco no tendras mas audiolibros comola odisea que son muy buenos y este tambien claro esta graxx y suerte

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA