abr 26 2010
---
---

Edison Version 4 provee un único y nuevo ambiente para el aprendizaje de la electricidad y la electrónica. Los profesores, estudiantes y entusiastas en electrónica pueden usar componentes digitalmente escaneados de forma fotorealística, y colocarlos en un breadboard, instrumentos virtuales, sonidos y animación son recreados, pruebas, y reparaciones sobre los circuitos en 3D y simultaneamente ver el correspondiente circuito esquemático. Edison también viene con más de 100 experimentos y problemas que los profesores y estudiantes pueden usar immediatamente.
Selecione elementos realísticos como baterías, resistores, diodos, LEDs, transistores, compuertas lógicas, flip-flops, y varios circuitos integrados -- todos fácilmente disponibles en anaqueles de su laboratorio multimedia. Seleccione y coloque los componentes en su tabla de trabajo o insertelos en el realístico breadboard virtual, donde usted puede siempre ver las conexiones internas. Alambre las partes juntas con el mouse y su circuito comienza a trabajar inmediatamente para que usted pueda probar y diagnosticar fallas con instrumentos virtuales. En adición, Edison automáticamente prepara un diagrama esquemático estandar que se despliga simultáneamente.

Una vez que usted se familiariza con diagramas esquemáticos, puede usar el editor squemático de Edison y analizar circuitos, compatible con el más avanzado programa de análisis de circuitos TINA . Edison provee una ventana con el resultado del análisis en adición a sus instrumentos virtuales . Usando los resultados de la ventana, puede crear diagramas con control completo sobre ejes, estilos de línea, color y letras. Puede imprimir o salvar esos diagramas y los circuitos 3D en alta resolución, o cortar y pegarlos en su favorito procesador de palabras.

Una de las características más innovadoras del nuevo Edison es que no solo se pueden calcular voltajes y corrientes, tambien, para circuitos lineales , mostrar como sus resultados son derivados o matemáticamente descritos. Por ejemplo, usted puede aprender como usar la Ley de Ohm, como la salida de un filtro varía con las frecuencia, y como el voltaje de un capacitor cargado varía como una función del tiempo.

---

---
Pagina principal:
http://www.edisonlab.com/Spanish/edison/
---

que se puede hacer:
Realice, pruebe y repare circuitos segura y fácilmente con componentes fotorealísticos en 3D, montandolos en breadboard y obteniendo su esquemáticosimultaneamente.
Explore las leyes de la electricidad y la electroténia vía presentación multimedia con medidas virtuales, sonido y animación.
Gran rango de componentes analógicos y digitales.
Mas de 100 experimentos y problemas perfectamente combinados y agradables para la educación.
Usted puede crear su propio curso de acuerdo a los objetivos de su curriculum.
Adecuado para curriculums de ciencias, física, electricidad y electrónica básicas.

---

---
Descarga aquí: http://www.mediafire.com/?nmzrwowtjye
---

Si tiene crack Va una carpeta que dice keygen, lo tienen que correr en la misma carpeta donde lo instalan y siguen las isntrucciones q les da!! El genera un key site q es espicifico para el hardware de cada maquina, sigan las instrucciones del keygen.


Mensaje Privado
52972 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de The Dvn

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA