oct 4 2008

Driver Scanner 2009

Driver Scanner es la solucion perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora informacion sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualizacion disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará “al día”.

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez re-instalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.

Driver Scanner 2009 v2.0.0.20
Los ordenadores ejecutan los dispositivos de hardware, como impresoras o tarjetas de gráficos, utilizando el software llamado driver. Sin drivers no sería capaz de imprimir un documento, lea esta página web o conectarse a Internet. Todos los elementos de hardware en tu PC, incluyendo gráficos y su tarjeta de sonido, la motherboard, disco duro, el módem o incluso el teclado, vienen con controladores. Inicialmente, estos pueden venir pre instalados con el sistema operativo, o puede que tenga instalado desde el CD del fabricante. Sin embargo, los fabricantes han mejorado desde estos controladores mediante la eliminación de bugs y añadiendo características extra o funcionalidad. Esto significa que, a menos que actualice sus controladores regularmente usted tendrá que enfrentar cualquiera de una serie de problemas, desde los relativamente menores, tales como hardware que parece buggy y mal desempeño, a los más importantes, tales como fallos de hardware, los conflictos y completamente el sistema se bloquea.

Con tantos controladores instalados en tu sistema no puede llevar razonablemente un registro de los drivers que han sido actualizadas, por lo que usted necesita una actualización del driver en gestión. Driver scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drives, que le ahorra la molestia de tener que identificar todos los drivers del sistema y a continuación, encontrar actualizaciones para su uso, a continuación, antes de la descarga desde el sitio web del fabricante. Driver scanner explora su PC los drivers y los controles contra nuestra amplia biblioteca de los drivers más recientes, para darle una lista completa de todos los que necesitan ser actualizados. Con solo hacer clic en Driver scanner luego de instalar cada actualización en su PC. Pero lo que es más, Driver scanner realiza una copia de seguridad de todos los drivers a un dispositivo externo, lo que significa que la próxima vez que vuelva a instalar su sistema puede cargar todos sus drivers más recientes, desde un solo lugar.
Además busca los driver del hardware sin identificar.

Características:
- Exploración y resumen el historial de descargas
- Unidades de disco
- DVD / CD-ROM
- Monitores
- Procesadores
- Sonido, vídeo y juegos
- Controladores de bus universal
- Simultánea descargas de controladores
- La descarga de gestión de la tecnología
- Adaptadores de pantalla
- IDE ATA / ATAPI
- Adaptadores de red
- Otros dispositivos
- Sistema de dispositivos
- Unplugged dispositivos
- Fácil de copia de seguridad
- Los puntos de restauración de Windows
- Fácil restauración del driver
- Minimizar Driver Scanner a la barra de tareas
- Minimizar Driver Scanner
- Seleccione el número de descargas simultáneas
- Sistema de bandeja de acceso directo
- Muestra estados de
- Familia Windows GUI
- Muestra el progreso de exploración

http://rapidshare.com/files/149410816/DriverScanner.2009.v2.0.0.26.rar


Mensaje Privado
31725 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Drivers

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jprz78

Comentarios

  • simplemente lo descargas

  • como hago para bajar un programa ???
    desde ya muchas gracias por sus respuestas

  • el programita solo me duro una vez despues prove en otra maquina y nada

  • MUCHAS GRACIAS

  • como se descarga? en donde le pongooo?

  • gracias man esta de 10 fecha verde

  • Ola´! Agradeço pelo arquivo.Pesquisei o serial para torna-lo funcional, portanto experimentem “DS-G06F8-3F0C3-74D32-06C90-60601-000G0″
    Boa sorte.

  • Yo ya lo he instalado el pongo el crack, todo Ok. Pero despues me dice cuando paso el scaner y me encuentra 4 actualizaciones y me dice que Purchase. No me deja actualizar.

  • buen aporte acabo de bajar el programa voy a provarlo sigan asi gracias

  • como puedo activarlo? ya ejecute el crack pero no pasa nada.

  • El programa es completo, y funciona, solo que para mi gusto, mejor me quedo sin actualizar XD, tarda demaciado en la instalacion y el escaneo, y los driver que baja son versiones antiguas a las que tienes o bien de plano incompatibles, y en la mayoria de los casos aunque tus driver sean viejisimos te detecta que estan actualizados y no nesecitan alctializacion :P
    En resumen, thx por el aporte, pero el programa en si, no lo recomiendo :(

  • pues yo lo acabo de utilizar y me funciono exelente.
    tienes que instalarlo de preferencia fuera de linea, ya que termine cerrarlo y despues ejecutar el patch ya terminado el proceso ahora si ya es completo.
    si es en ingles y te busca los drivers mas actuales de tu equipo asi como los que tienes sin instalar o identificar.
    espero les sea de ayuda y utilidad.

  • Ya lo bajé .El programa está en Inglés ,tiene su crack y se instala correctamente, pero al buscar drivers, me detectó, que el ICH9 estaba outdate. Lo descargo con el mismo programa y al instalarlo me sale una ventana diciendome que el driver que pienso instalar es más antiguo que el que tengo instalado :| por lo que no me sirvió el programita. Por eso no coloco flechita verde. :(

  • muy vacano, usaba el driver update pro pero me pedia serial y nunca puede conseguir uno, una pregunta.

    es gratis?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA