nov 24 2009

Cuando conectamos un Pad USB Genérico al PC, en muchas ocasiones Windows automáticamente instalará el driver genérico que viene incluido en la instalación de Windows y funcionará a la perfección pero luego nos damos cuenta que si el Pad incluía vibración, ésta es omitida por el driver genérico de Windows pero ahora tenemos la posibilidad de tener de nuevo la vibración de nuestro Pad con este driver genérico para mandos USB que habilita la vibración para la mayoría de los mandos USB genéricos y de marca que ya sea por una incompatibilidad con la versión de Windows o por que perdimos nuestro CD de drivers han perdido la capacidad de vibrar.

También les traigo la ya conocida utilidad Xpadder que sirve para utilizar el Pad USB en juegos que solo soportan la utilización del teclado y el mouse asignando las teclas del teclado a los botones del mando.

Bueno aqui les dejo los links.

Driver Para USB Pad : http://www.megaupload.com/?d=1GNFZGOF

Xpadder: http://www.megaupload.com/?d=Y3RP3JYO


Mensaje Privado
11527 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Drivers

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AlfreDOORS

Comentarios

  • Hola Alfredoors!Muchisimas gracias por tu aporte me an venido muy bien!Un abrazo!

  • para que joy pads funciona?
    tengo un acteck agj-3200

  • @Tony3: Bueno el Xpadder te servirá en los juegos que mencionas ya que al abrir el programa tienes que configurarlo para usar las teclas del teclado y tambien sirve para emular los movimientos del mouse con el joystick (si tu pad tiene joystick).

  • dime por ejemplo en que juegos hace compatible el control!!!!???

    porque tengo algunos juegos que no los puedo jugar con el control! solo el teclado y mouse me sirve!!!

    tengo ej: wolsfentein2 ,xblades,frontline full war, y asi muchos mas! pero en los juegos nuevos no me reconoce el control y en wolfentein no me da todas las opciones! omite algunas!!!
    espero tu respuesta

    chau!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA