abr 18 2009


DESCRIPCIÓN:
Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.

Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.

DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Que es Portable: es un programa que puede ser llevado con uno mismo a cualquier lugar en un dispositivo portable y puede ser ejecutado en otras computadoras, siempre y cuando posean el sistema operativo Windows.

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

LINK DE DESCARGA:(Subido por xtraclip o chochewarez que soy el mismo)

http://www.megaupload.com/?d=V7UK4M82

PARA VER MIS APORTES DEN CLICK EN LA IMAGEN “MIS APORTES”


Mensaje Privado
13733 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Drivers, Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xtraclip

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA