oct 21 2010

Hola amigos, hoy tengo el placer de compartir con un ustedes un programa que sin duda les ayudara en todo ambito, tanto como en el trabajo o en su propia casa.

Cree mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo, todo con la voz

Dragon NaturallySpeaking 10 ofrece a empresas y usuarios avanzados de PC la posibilidad de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado, con una precisión de hasta un 99%. Navegue por Internet con la voz o dicte y modifique en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect, y la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows. Cree comandos de voz para introducir rápidamente bloques de textos o imágenes, como su nombre, cargo y firma.

Dicte en un dispositivo de mano cuando esté lejos de su equipo o use un micrófono Bluetooth para obtener los mismos resultados excelentes sin cables. Viene con auriculares con micrófono de alta calidad.

Hasta un 99% más de precisión y tres veces más rápido que el teclado
La mayoría de las personas puede decir más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo.

Esto significa que con Dragon NaturallySpeaking usted puede generar documentos y mensajes de correo electrónico hasta tres veces más rápido. Dragon nunca comete errores de ortografía. De hecho, mientras más lo use, mejor escribirá.

Muy Facil de usar
Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere lectura de un texto determinado. Nuevos tutoriales y nuevas ayudas en pantalla harán que se convierta en experto en un abrir y cerrar de ojos.

Para uso con varios programas de Windows
Use su voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones, como Microsoft Word, Microsoft Outlook Express, Microsoft Internet Explorer y AOL.

NUEVO Busque en Internet y en su equipo con los accesos directos de voz de Dragon
Use los accesos directos de voz de Dragon para buscar información rápidamente en Internet o en su propio equipo. ¿Necesita encontrar información en Internet? Simplemente diga “Buscar en Internet artículos sobre calentamiento global”, “Buscar en Wikipedia George Washington Carver” o “Buscar en eBay libros de historietas de Batman”. Realizar búsquedas en Internet o en su equipo nunca fue tan rápido ni sencillo.

Compatibilidad con Bluetooth
Utilice Dragon NaturallySpeaking con auriculares con micrófono Bluetooth aprobados por Nuance.

Mantenga la productividad dondequiera que esté
Dicte a cualquier dispositivo de mano certificado por Nuance para luego transcribir la grabación automáticamente mediante sincronización con su PC.

Requerimientos:

* Windows: xp/ windows vista / windows 7/ windows server / y soporta 32 y 64 bits
* Ram: 512 o mas
* Procesador: 1Gb o mas
* Microfono
* Auriculares o parlantes

Como instalarlo, solo descomprimir el rar y luego saldra una carpeta con el iso totalmente listo para montarlo en una unidad virtual. El serial esta dentro de la imagen.

DESCARGAR: http://depositfiles.com/files/w427aaec0

Contraseña: hamiltonbl

Mis otros aportes

Reparacion de unidades de CD/DVD

Reparacion de Monitores para Pc

Nero 9 y 10 Portable

Daemon Toos v4.35 ( Monta unidades Virtuales )

Office 2007 Portable

Curso de Reaparacion De PC


Mensaje Privado
11083 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hamiltonbl

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA