mar 10 2009

Si eliminaste un archivo por error y quieres recuperarlo, DiskDigger es un programa gratuito que permite recuperar archivos eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento conectado a la computadora esto incluye memorias usb, tarjetas de memoria, discos duros internos, discos duros externos.

Puedes recuperar cualquier tipo de archivo y te permite previsualizarlos en la mayoria de los casos. Ademas te permite limitar la busqueda a archivos de cierto tipo y tambien especificar el sector del disco a escanear.

Su interfaz es bastante sencilla y pesa apenas 604 KB.

El primer paso consiste en elegir la unidad que quieres escanear. A continuación, DiskDigger te permite escoger el tipo de ficheros que quieres buscar, como imágenes, vídeos o documentos de Office. Finalmente, escanea el disco sector a sector en busca de rastros.

Una vez que ha terminado su búsqueda, DiskDigger te muestra los ficheros en tres pestañas, una para imágenes, otra para documentos y una para música y vídeo. Debido a la técnica empleada, los nombres de fichero no están disponibles, pero dispones de un panel para vista previa muy efectivo.

A pesar de que muestre una gran cantidad de resultados sin filtrar, DiskDigger es una herramienta que da excelentes resultados allá donde otras no consiguen recuperar nada.

http://www.gigasize.com/get.php/3198073155/DiskDigger.zip


Mensaje Privado
12644 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Juan57_6

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA