mar 18 2010

Durante el anuncio del iPad el miércoles 27 de enero, Steve Jobs, jefe ejecutivo de Apple, habló mucho de las aplicaciones y de lo que podría hacerse con la interfaz del iPad.

En su presentación, Jobs tocó el tema de las aplicaciones desarrolladas específicamente para el iPad, incluida una para el New York Times; otra llamada Brushes que permite hacer trazos y pintar digitalmente; un shooter de primera persona llamado Nova; y la aplicación iBooks. Pero lo que de veras nos entusiasma es que casi todas las 140,000 aplicaciones de la App Store funcionarán con el iPad ejecutándolas con exactitud de pixel a pixel en una caja negra grande o en un modo de pantalla completa.

Podrías preguntarte cuáles aplicaciones actuales para el iPhone y el iPod touch serán fabulosas en el iPad. Puesto que éste posee una pantalla capacitiva mucho mayor de 9.7 pulgadas y capacidades multitáctiles, podría añadirle bastante a algunas de los juegos y aplicaciones más populares de la App Store. Hemos reunido 10 aplicaciones actuales para el iPhone que, según nosotros, se verán de maravilla en el iPad.

AP Mobile
Échale el ojo a AP Mobile. Esta aplicación integral ofrece artículos, fotos, videos y más. Gracias a que la pantalla es más grande, los videos y las fotos de todos los rincones del globo lucirán mejor.

Epicurious
¿Siempre tuviste ganas de que un libro de cocina digital remplazara todos esos tomos de la cocina? Epicurious podría conseguirlo. En este momento, la versión del iPhone y el iPod touch es buena para consultar los ingredientes enseguida; pero la pantalla podría ser algo chica para quienes intentan guisar. La pantalla más grande del iPad facilita la lectura de las recetas mientras cocinas de verdad.

Facebook
Scott Forstall, vicepresidente sénior del software del iPhone, mencionó en el anuncio del 27 de enero que Facebook podría ser una gran adición para el iPad. Hablaba en serio. Tomando en cuenta que quienquiera que tenga una buena cantidad de amigos en Facebook puede acceder a un montón de perfiles, actualizaciones, fotos y demás, puedes ocuparlo para ser el acosador más a la vanguardia de la historia.

Flickr
Flickr siempre ha sido un gran recurso para los aficionados a la fotografía. Con la versión de Flickr para el iPad, podrás pasar la increíble colección fotográfica de Flickr con una pantalla de mayores dimensiones.

Google Earth
Conque creías que era divertido echarle el ojo al mundo con el iPhone, ¿eh? ¿Piensas hacer girar el globo y mirar Nueva Zelanda e Italia más de cerca con una pantalla más grande? El iPad te dejará explorar el mundo con mayor facilidad.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Ya sabíamos que este juego tan popular se juega bien en el iPhone 3GS y el Nintendo DS. Pero imagínate llevarlo al doble del tamaño. Las explosiones, las balaceras y las escenas de la historia serán mucho más épica en el iPad. Esta versión de GTA acaba de ponerse más loca.

Kindle
Si Apple planea dejar que el Kindle permanezca en la plataforma iPhone/iPad, la aplicación del Kindle podría ser una buena alternativa para la nueva librería iBooks de Apple. Todos los usuarios del Kindle que desean darle una oportunidad al iPad pero desean acceder a todos sus libros electrónicos en el formato del Kindle podrían apreciar esta aplicación.

Madden NFL 10
La verdad es que Madden en el iPhone no es Madden. Los que han jugado Madden en sus salas desde hace años saben que la versión móvil del emblemático juego es divertida; pero la pantalla es algo chica como para mostrar las jugadas y dejarte ver a tus receptores. Con el iPad, la serie Madden por fin tendrá la posibilidad de lucirse en la pantalla portátil más grande a la fecha.

The Sims 3
Si esperabas sacar a pasear tu Sim con más precisión y percibir más detalles en esta adaptación tan exitosa, el iPad será una buena alternativa para ti.

SimCity
La versión de SimCity para el iPhone sólo tenía un problema evidente: la pantalla era algo chica como para hacer todo lo que deseabas, sobre todo tenías unos dedotes. La pantalla del iPad de seguro le hará justicia al juego. Ahora puedes edificar tu ciudad con la paz mental de que podrás echar caminos precisamente cuando empiece ese incendio voraz. –Sean Ludwig

xd pero igual ... no supera al google nexus one


Mensaje Privado
45895 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maruan

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA