feb 19 2010

Si piensas que los iconos que tienes esparcidos por todo tu escritorio no pueden dar más juego es que no conoces Desktop Icon Toy, una utilidad que hará mucho más divertidos y simpáticos todos los iconos. Desde Desktop Icon Toy puedes hacer que entre todos los iconos dibujen diferentes formas geométricas (un círculo, una espiral, un rombo, un pentágono, etcétera). Pero esto es solo una de las funciones que tiene Desktop Icon Toy, porque además está repleto de otras utilidades para aplicar a esos iconos.

Desde la interfaz de Desktop Icon Toy podrás salvar la posición exacta de todos los iconos, así si alguien los mueve podrás volver a restaurar la posición original. También permite ocultar determinados iconos, bloquearlos, redimensionarlos de tamaño, cambiarles el color, añadir pequeñas notas en los iconos e incluso hasta hacerlos bailar de un lado para otro.

Cuando lo descompriman les va a salir una carpeta abren DesktopIconToy para instalarlo
depues de instalarlo abren keygen para icon toy y en name ponen lo que sea y dan en generate y se van al icono de desktop icon toy click derecho y about y se van a register info y copian y pegan el usuario y el serial del keygen y dan en ok despues lo cierran y lo vuelven a abrir y listo lo tendran full

link de descarga

Para los que solo quieren el keygen


Mensaje Privado
24633 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de radok112

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA