jun 22 2010

Plataformas: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista/7.
Idioma: Multi/Español.

Descripción:

Deep Freeze es un programa que sirve para ´congelar´ tu sistema operativo, y tenerlo siempre en el mismo estado. Si no tienes problema ni ningún elemento sospechoso que lo pueda estropear, congélalo y asegúrate de que va a permanecer siempre así por los siglos de los siglos. No importa que hagas cambios o que modifiques opciones: aplicando Deep Freeze tu sistema volverá siempre al estado original cada vez que reinicies el ordenador.

Sistemas corruptos, virus, pérdidas de datos importantes, inseguridad ... son términos que con Deep Freeze ya han pasado a la historia. Otras opciones del programa son la protección mediante contraseña, el Master Boot Record, el soporte para todo tipo de unidades de disco y particiones (SCSI, ATA, SATA, IDE) y la compatibilidad tanto con sistemas de archivos FAT y FAT32 como NTFS.

Deep Freeze Standard es un programa sencillo y sólido. Evidentemente, la única modificación a la que Deep Freeze no puede llegar a controlar son los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Si desemos también bloquear esta vía de entrada al sistema, debemos modificar el CMOS para evitar que el PC se pueda iniciar desde un disquete de arranque. Está traducido a cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés.

Capturas:


Descarga:

DeepFreeze Standard 7.0.020.3172 + Serial


Mensaje Privado
4701 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Y4Nk33

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA