ene 10 2012

¡El único software de cámara Web que necesitará!, puedes agregarte efectos en tu camara web mientras estas en videollamadas con tus seres queridos, agrega efectos, objetos, marcos y mucho mas para que te vean con mucha creativadad del otro lado de tu videollamada. Un programa muy util que puedes isar en tus videollamadas desde cualquier gestor, skype, msn, yahoo, etc.

YouCam 5 es el mejor software de cámara Web, ya que le ofrece todas las herramientas y características que necesita para maximizar el rendimiento de su cámara Web.

Tanto si busca efectos y funciones divertidas para chatear con sus amigos como utilidades de potencial para mejorar sus presentaciones, tutorías o conferencias de vídeo en el trabajo, ¡YouCam es la respuesta! Para el trabajo, los momentos de ocio u otros, YouCam es el único software de cámara Web que necesitará.

CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.
Pros

Permite trabajar en tiempo real o con grabaciones de vídeos
Se integra perfectamente con los programas de mensajería más populares
Incluye un catálogo muy variado de filtros y efectos
Inicio de sesión con reconocimiento facial

Contras

Los efectos no incluye sonidos
Los formatos de grabación son limitados

OJO: El programa es autoregistrado, no nesecitas serial ni crack, solo lo instalas y ya funciona full. Y ha sido registrado antes asi que no tienes que hacer nada mas que instalarlo y empezar a usarlo sin restricciones al 100% con todas sus funciones.

---- Cyberlink YouCam 5.0 ---- Español ---- 152 MB ---- 1 Link --- FileServe ----

Descargar Aqui

----------------------------------------------------------------------


Mensaje Privado
51101 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de posadaposada

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA