abr 13 2011

CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

Diversión Aumentada con Cámaras Web

  • Salve vídeos HD fluidos muy rápido con la tecnología Intel Quick Sync Video
  • Mejores chats grabaciones con TrueTheater™
  • Un sinfín de efectos GRATIS en DirectorZone
  • Interactúe con nuevos efectos con una Realidad Aumentada para sorprender a sus amigos
  • Cree avatares casi reales para su chats de vídeo
  • Juegue e interactúe con nuevos efectos de partículas

Descargar

comenten


Mensaje Privado
56719 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comunicación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de meisner

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA