jul 1 2013

Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia.

CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

CyberLink PowerDVD 13 soporta los siguientes formatos

AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM

Descargar CyberLink PowerDVD v13.0.2720.57 PutLocker


Mensaje Privado
25548 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de FullzDescargas

Comentarios

  • ENLACE MUERTO! ENLACE MUERTO!

    ENLACE MUERTO! ENLACE MUERTO!

  • graciasssss

  • hola amigo soy nuevo en esta pagina .. me acabo de bajar el cyberlinkpowerdvd 13 y nesecito el serial para poder activarlo me llamo marcos si no es mucha molestia , desde ya muchas gracias

  • para que puedan leer los dicos blu ray independiente mente de que reproductor se use, el lector de la computadora debe tener soporte para blu ray, osea que si revisan la charola del lector y este trae dos lentes quiere decir que reproduce blu ray y si tiene solo uno reproduce dvd y blu ray espero que eso es lo que ayan querido saber

  • Estimados, tengan claro esto.... hasta el momento NO HAY una versión crackeada de PowerDVD 13 que funcione más de 30 días (trial). Solo hay algunos parches para que funcione video y musica pero no reproduce DVD... es decir, hay que seguir esperando hasta que salga una versión crackeada definitiva :)

  • este PowerDVD reproduce los disco blu ray por que he probados mucho y ninguno leen blu ray solo sirven para ver videos y escuchar musica se agrace tu repuesta.

  • muchas gracias amigo.. compartir es amar.

    • Saludos,
      Cuando le doy a descargar me sale que debo poner una clave en Putlocker “This file requires a password. Please enter it. “, cual es?
      Perdonen la ignoracia, no soy nuevo aquí pero tenia tiempo que no descargaba de GratisProgramas. :)

    • Otra cosa, por lo que creo haber entendido, los amigos arriba lo que quieren decir es que PowerDVD 13 Full Crack, efectivamente es para reproducir discos BlueRay lógicamente, si la versión 12 lo hace es estúpido pensar que esta no lo hace. Lo que quieren decir es que la versión “Crackeada” no los reproduce por que el Crack es nuevo y no esta completo aun, por lo tanto este programa PowerDVD bloquea la lectura de BlueRay pero el parche parcial solo permite la lectura de Videos media y Música.
      En pocas palabras sigan con la versión 12 Full.

      Creo haber entendido esto, :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA