oct 19 2010

Hola a todos los usuario s de gratisprogramas les traigo este magnifico aporte. Se trata de un maginifico curso de reparacion de MONITORES hecho para los principiantes como para los mas avanzados, estoy seguro q les servira de mucho porque ademas de teoria es multimidia.

Este libro esta en pdf  y es un curso completo he intensivo con el cual aprenderas a reparar monitores, ademas te demuestran las 50 fallas mas comunes que tienen los monitores y como solucionarlos espero les ayude mucho, Por que con este libro ya no tendran q estudiar fuera de su casa o en una molesta escuela tecnica, Que esperas descargalo Ya.

Requerimientos
* Algun programa lector de PDF
* cualquier sistema operativo lo pueden leer o mejor lo pueden imprimir o leerlo mas comodamente

DESCARGAR: http://depositfiles.com/files/mxpauuw0x

Contraseña: hamiltonbl

” Mis Otros Aportes Mas importantes “

Reparacion de Unidades de CD/DVD

Nero 9 y 10 Portable


Mensaje Privado
10896 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hamiltonbl

Comentarios

  • Muy bueno,pero cómo decargo el curso?

  • Creo que debes mejorar, que material que muestre sea comprensible para un usuario principiante, y no este material que es bueno , pero solo a los que tengan experiencia en este tipo de reparaciones.

  • Una critica constructiva, en primer lugar NO es un CURSO, ya que lo que muestras es una guía técnica, de manejo de ciertos procesos de medición con instrumentos electrónicos de medición. Segundo Por favor, ningun Principiante le entendera, sino tiene conocimientos de electrónica basica tanto analógica como digital.Asi que eso de “aprenderas a reparar monitores” es falso, Quizas te llenastes de mucha emoción al ver estos “artículos teóricos gráficos”- Tercero y finalizo, eso de que con esto que tu presentas YA NO TENDRAN QUE ESTUDIAR FUERA O EN UNA ESCUELA TECNICA, me dio tanta risa... mide tus comentarios, se mas conciente, nada, absolutamente nada de lo que presentas aqui, cubre ninguna espectativa de los visitantes principiantes bien intencionados. tu servidor ha impartido cursos de reparación de monitores tanto del tipo TRC como LCD y aun yo... me he topado con alguno que otro problema en ciertos modelos que me ha costado horas resolver, como para que pretendas engañar al visitante Novato.

  • Buen aporte

  • Buen aporte, descargando gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA