mar 7 2011

Curso De Chino

Tell Me More

Niveles Básico, Intermedio y Avanzado


Enfocado en el chino mandarín, el curso abarca todas las áreas esenciales del aprendizaje de este idioma: al mando de más de 800 caracteres básicos; comprensión, pronunciación, expresión escrita y gramática. Desarrollado, además, en colaboración con el INALCO (Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales).

Posee diálogos interactivos.

Puedes tener un flujo libre, conversación interactiva con el ordenador, y perfeccionar su pronunciación con más de 1.500 palabras y frases que se encuentran en los diálogos. Los diálogos se basan en la conversación cotidiana y se complementan con 400 fotos que ilustran la cultura china.

3000-palabra glosario

Puedes enriquecer tu vocabulario con un glosario de más de 3.000 palabras grabadas. (escuchar su pronunciación)

Consultar con 74 puntos clave de la gramática china, presentado de una manera simple y concisa.

Más de 1.500 ejercicios en chino.

Aumentar tu conocimiento y comprensión del curso con una amplia gama de actividades de escritura y comprensión, en cuanto a que se refiere a gramática y al vocabulario tratado en las lecciones de chino.

Lecciones Informes. Mantener una evaluación exhaustiva de tu trabajo en las 18 lecciones y reproducir todos tus diálogos en el ordenador.

En resumen, 300 horas de aprendizaje del idioma, sumado sus tres niveles.

Observaciones Personales.

Lo mejor, puedes ver en pantalla la escritura china propia de ellos, escrita con nuestro alfabeto y al mismo tiempo escuchando su pronunciación, y repetirla cuantas veces quieras. Existe con esto, el pronunciarla tu mismo en el ordenador y el Curso, con líneas horizontales, te indica si fue la adecuada o no.

Yo lo comenzé el mismo día que estoy posteándolo. Es decir, hoy.

Creo que si tu, al igual que yo, estudias el nivel básico y lo practicas exhaustivamente, te puedes desenvolver en el aeropuerto y Centro de China, por poner un ejemplo, muerto de la risa.

Los requisitos para aprenderlo: un micrófono, montador de imagen mdf/mds, y, ganas.

Requisitos:

Para no tener que gastar en Cd’s para grabarlo y/o pasarte el rato buscando por todo Taringa ó la web, el Programa Alcohol 120 y su serial o keygen, con el consecuente aviso de tu computador: Virus, Malware, ...etc, encontrado, te aconsejo el montador de Imágenes mds/mdf que yo estoy usando en el curso:

MagicDisc

Formato de Imágenes que soporta:

BIN
IMA/IMG
CIF
NRG
IMG/CCD
MDF/MDS
VCD
VaporCD
P01/MD1/XA
VC4/000
VDI
C2D
BWI/BWT
CDI
TAO/DAO
PDI

Es Freeware !!!!! No tienes que pagar ninguna Licencia. Es gratis.

Link MagicDisc: http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm

Link Del Curso: http://www.fileserve.com/file/ftDxYGQ

Dentro de la carpeta se encuentran los tres niveles más la carpeta que instala el Curso. Debes de ejecutarla primero. ¡Ojo! Anota en un papelito el Serial, pues la instalación te ocupa toda la Pantalla y no te deja volver atrás. Tendrías que cancelar la instalación para volver a buscar el Serial.

Saludos !!!


Mensaje Privado
15322 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MrChitauri

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA