nov 30 2012

Vuelve a inventar el ritmo: Creación de beats y arreglo de loops Loop Mash es un instrumento virtual revolucionario que ofrece una manera inovativa de jugar con loops y crear docenas de variaciones combinables sin pares para obtener beats originales. (Solo en Cubase 5). Groove Agent ONE empareja samples de batería con moldeamendo de sonido – todo integrado perfectamente en Cubase 5. Importa loop cortados y ficheros MPC, y toca directamente con la librería incluida llena de kits de batería acústica, urbana o hip hop! Beat Designer es un nuevo plug-in para la construcción de beats que permite diseñar patrones rítmicos de manera simple pero efectiva, trabajando en conjunto con Groove Agent ONE

Toca el tono: edición Vocal y Corrección Tonal Inigualables VariAudio ofrece una edición de la duración de nota y del tono completamente integrada para notas individuales en grabaciones vocales monofónicas – cerrando la brecha entre la edición MIDI y audio tradicionales. (Solo en Cubase 5). El nuevo plug in VST3 Pitch Correct trae un control de la entonación fácil y automático y una corrección de escala de vocales y instrumentos monofónicos en Cubase.

Profundidad Máxima: Nuevas dimensiones para tu mezcla
REVerence es el primero reverb de convolución VST3 en el mundo, capaz de emular altavoces, equipos analógicos y cualquier espacio acústico imaginable - en estereo o surround. Mas de 70 respuestas ya incluidas! (Solo en Cubase 5). Nuevo manejo de la automatización: mas transparencia y flexibilidad en la automatización, con un nievo panel de control mas grande, suspender Read/Write, nuevas instrucciones y mas. Consolidación basada en reglas: Cubase 5 se interfaza con datos de controller change MIDI con la automatización de Cubase, cerrando la brecha entre controles MIDI y automatización de pista dirigidos al mismo objetivo. Ahora es fácil de utilizar ambos sistemas lado a lado y manejar datos de controlador y automatización en una manera consistente.



Superconductor:
 Expresa tus visiones creativas
VST Expression es una nueva manera muy intuitiva de trabajar con articulaciones de instrumentos con edición personalizable integrado en el editor de partitura o de teclas.
Dos nuevos tipos de pista para tempo y compás, proporcionan control completo y directo en el contexto de un proyecto.
Por un precio especial, existe la posibilidad de hacer un upgrade a la versión completa de la versión incluida de 90 días de prueba de la edición 16 bit de HALion Symphonic Orchestra con soporte completo de VST Expression. La librería de sonidos de HALion ONE ha sido ampliada con un nuevo set de 14 instrumentos con calidad de estudio, cada uno con articulaciones múltiples para performance naturales y expresivas – perfectamente idóneo para explorar VST Expression. Además Cubase 5 incluye una versión de prueba de REBEAT, el software de distribución musical de Rebeat Digital GmbH, que ayuda a meter tu música directamente en mas de 300 tiendas de música online, y cargándose de todas las tareas administrativas relacionadas a la venta de tu música.

En la línea rápida: Nueva generación de performance y flujo de trabajo
Experiencia las ventajas de x64: soporte 64 bit bajo Windows Vista 64 con una memoria asignable de 1 terabyte – para poder tener mas pistas, plug-ins y u n puñado de samples! Además Cubase 5 se aprovecha de las últimas tecnologías de drivers audio bajo Microsoft Windows Vista para poder tener latencias mas bajas. El nuevo Channel Batch Export asiste la exportación ficheros de audio para pistas individuales o buses organizados por tipo con una sola acción - ideal para poder intercambiar proyectos sin tener que estar dependiente en adaptar los plug ins o crear ficheros de solo audio para los proyectos. Performance de la Media Bay mejorada para una mejor visión general de los contenidos existentes, una etiquetacion más transparente y avanzada y una búsqueda más rápida.
Edición refinada: ahora se puede acceder a los parámetros más importantes del editor de samples más rápidamente gracias a la nueva info-line. El editor lógico de proyecto tiene varias mejoras, entre las cuales mas
destinaciones y nuevas funciones de búsqueda y Acciones. Mejoras en la grabación: Cubase 5 viene con un enfoque más directo hacia tomas múltiples y el manejo de carriles. Otras útiles herramientas son la pantallita con el tiempo de grabación y el bloque de la función grabar. Teclado MIDI virtual: utiliza el teclado del ordenador o el ratón para tocar instrumentos virtuales editar notas MIDI.


http://depositfiles.com/files/sm90pdm63


Mensaje Privado
16378 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CoCcoLo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA