oct 14 2011

Como descargar iOS 5 gratis en tu iPhone, iPad o iPod Touch

estas instrucciones son de un usuario de tuexperto.com y rehechas aqui

actualizacion

iOS 5, la nueva entrega de la plataforma móvil de Apple, estará disponible desde hoy mismo para su descarga. Aunque todavía no se conoce la hora exacta,Apple suele colgar las actualizaciones a las diez de la mañana en Estados Unidos por lo que, con la diferencia horaria, llegaría a nuestro país alrededor de las siete de la tarde. La nueva versión introduce multitud de mejoras que puedes consultar en este listado de detalles del iOS 5.

iphone 3GS

iphone 4

ipod touch (3ra y 4ta generacion)

ipad (cualquier)

ipad 2

--------------------------------------------

Aunque el proceso es muy fácilno es rápido. Tanto la copia de seguridad como la descarga de la actualización llevan su tiempo, por lo que os recomendamos que tengáis un poco de paciencia. Además, en las primeras horas en las que la descarga esté disponible,  es de esperar que los servidores se saturen,  así que no será de extrañar que al principio surjan algunos problemas.

instrucciones

Las instrucciones a seguir para tener iOS 5 en tu dispositivo Apple son muy sencillas. En primer lugardeberás tener instalado iTunes 10.5, la versión del programa que ofrece soporte para iOS 5 y iCloud, que ya está disponible para su descarga. Después hay que conectar el dispositivo al ordenadormediante el cable USB. Esta será la última vez que tendrás que usar cables, ya que con iOS 5 lasactualizaciones y la sincronización se llevarán a cabo de forma inalámbrica. iTunes reconocerá el dispositivo y, suponiendo que la descarga ya esté operativa, nos notificará que hay una nueva versión disponible con lo que solamente tendremos que aceptar para que se inicie el proceso y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. El programa nos preguntará si queremos guardar una copia de seguridad (es recomendable aceptar este paso) y cuando termine de copiarse, comenzará la descarga de la actualización.

paso 1

19:11(del 11/10/2011) Por el momento la actualización a  iOS 5 todavía no está disponible desde España. La última versión disponible para su descarga continúa siendo iOS 4.3.5. Hay que recordar que es muy posible quedurante las primeras horas sea prácticamente imposible conseguir descargar la actualizacióndebido a la saturación de los servidores. Además, Apple no ha confirmado una hora concreta por lo que iOS 5 podría retrasarse algunas horas más.

paso 2

19:14 (del 11/10/2011) Algunos usuarios estadounidenses ya están descargando la actualización en sus terminales, según cuentan en sus perfiles de Twitter.

paso 3

19:18 (del 11/10/2011) Según nos cuentan algunos de nuestros lectores en los comentarios, la actualización también esta disponible en México.

paso 4

19:23 (del 11/10/2011) Parece que los servidores están saturados, en Twitter se pueden ver comentarios de los usuarios que ya están actualizando a iOS 5 y aseguran que la descarga va muy lenta.

paso 5

19:25 (del 11/10/2011) Confirmado, iOS 5 ya está disponible para su descarga en España. En tusequipos ya lo estamos descargando, la actualización pesa 774,4 Mb y según iTunes va a tardar 45 minutos.

paso 6

19:32 (del 11/10/2011) La descarga va bastante fluida. Podéis contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

paso 7

20:05 (del 11/10/2011) Descarga completada, comienza el proceso de actualización.

paso 8

20:18 (del 11/10/2011) Proceso completadoya tenemos instalado iOS 5. Mañana os contaremos nuestras primeras impresiones en un artículoMuchas gracias por seguirnos.

mis otros aportes

pinchen la imagen




Mensaje Privado
26252 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular, Sistemas Operativos, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Max Payne™

Comentarios

  • Hola, una pregunta, sto sirve para los iphone liberados? digo si al atualizar no pierde la liberacion?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA