oct 12 2013

Alternativa para activar Windows 8.1 y Office 2013 aquí http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-activar-windows-8-1-y-office-2013-manualmente-180-dias-kms-online/

Activar Windows 8 - Windows 8.1 por teléfono [Skype] [Activación Genuina y Permanente]

Con el lanzamiento de Windows 8 y dentro de pocos días, Windows 8.1, muchos de nosotros sentimos la curiosidad natural y comprensible de ‘saber que tal corre’ y terminamos probando estos nuevos sistemas en nuestros equipos. Pero, de acuerdo a la experiencia previa, esto es el origen de muchos problemas. Controladores, compatibilidad hardware / software, etc, dado que estamos tratando con sistemas aún recientes y en proceso de ‘estabilización’.

Sin embargo, considero que uno de los grandes problemas que nos puede dar más de un dolor de cabeza es el tema de la ‘activación’. Muchos de nosotros que instalamos por primera vez estos sistemas y nos agradaron, luego de un tiempo de uso veremos en notificaciones “Activar Windows ahora”, lo cual genera inmediatamente la pregunta ¿Como activo ahora esto?

Como respuesta a esto, se generó el furor de los ‘activadores’ que prometen solucionarnos este problema. Algunos más eficientes, seguros o mejor elaborados que otros. No tengo nada en contra de ellos (los verdaderamente buenos, claro), pero en esta oportunidad vengo a mostrarles el método que a mi consideración, es mejor que cualquier activador: Activación vía telefónica (Skype).

Para no extenderme mucho, explicaré brevemente el porqué lo considero así:

Es permanente, una vez hecho el proceso de manera exitosa, nuestro sistema quedará activado permanentemente, sin ningún límite de tiempo.

Es limpio y seguro, el método es totalmente transparente en este aspecto, dado que se trata de una modalidad usada para activar original y legalmente los productos Windows. No hace falta hacer uso de archivos de procedencia dudosa que puedan dañar tu sistema o infectarte.

Es original y genuina, puedes instalar todas las actualizaciones que quieras, no es necesario desactivar Actualizaciones automáticas con el temor de que la activación realizada ‘caiga’.

Se puede respaldar y restaurar, basta con activar el sistema por única vez en tu PC con este método,  resguardando correctamente los datos de activación y manteniendo la PC sin grandes cambios de hardware (esto es importante), podemos re-instalar y re-activar el mismo sistema instalado cuantas veces queramos.

Sin más preámbulos, es momento de comenzar.

¡Importante!

Por favor, revise el tutorial por completo, sin saltarse ningún paso o indicación. Puede parecer tedioso, largo, etc pero en el fondo es relativamente sencillo. Así que, síga el tutorial con detalle y paciencia, ya que de eso depende el éxito del procedimiento.

*Este método de activación debe realizarse una vez al menos, por cada PC diferente que desea activar. Es decir si intenta guardar los datos de activación de una PC y aplicarlos a otra distinta, no funcionará. Debe activar individualmente cada PC que desee usando este método.*

**Método probado satisfactoriamente en Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise, Windows 8.1 Pro y Windows 8.1 Enterprise. Medios de instalación originales y sin modificaciones de terceros**

Que necesitamos antes de Comenzar?

  • Windows 8 / 8.1 Professional / Enterprise RTM recién instalado. (Puedes descargar todas esas versiones y ediciones desde AQUÍ)
  • Skype para escritorio (es la que usamos en este tutorial) DESCARGAR.
  • Microfono conectado al PC.
  • Algo de paciencia.

Licencias Actualizadas http://tny.cz/d931c0e2

Descarga el tutorial en PDF

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en otra oportunidad.


Mensaje Privado
73238 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fenniegam

Comentarios

  • Buenisimo loco pude activarlo el windows 8 pro sin tener que matarme la cabeza e instalar estupidos virus que modifican el SO, cabe aclarar que el numero de españa esta malo como que lo eliminaron, llame al de reino unido gracias a que se ingles “los numeros es una boludes son sencillos xD” lo pude activar al pie de la letra :p lo bueno es que si por error marcas un digito mal te da chances nada de empezar desde cero, ah bueno y lo de repetir el numero que te dan tambien hasta que te aburras de escucharlo.

  • ME sale una grabacion que solo trabajan de lunes a viernes chale

  • Hola podrias poner alguna licencia para windows 8.1 pro wmc??

  • Hola, por favor alguien me puede dar key para office 2013 pro plus, gracias

  • hola, gracias por el aporte!
    quería hacer una consulta.
    tengo windows 8 instalado y quiero cambiarme a 8.1 quería saber si al día de hoy la keys están funcionando, pregunto para poder formatear con seguridad.
    gracias :)

    • Claro que sí mi estimado! Lo puedes hacer con total seguridad, cuanto menos te demores en decidir, será mejor.
      Gracias por comentar :D

    • windows 8.1 es una mierda anda en fase beta y te va a dar dolor de cabeza con los softwares xD hasta que no salga final no lo instales asi hice cone sto recien vengo a instalar el 8 en la maquina e uso personal.

    • windows 8.1 es una mierda anda en fase beta y te va a dar dolor de cabeza con los softwares xD hasta que no salga final no lo instales asi hice cone sto recien vengo a instalar el 8 en la maquina e uso personal.

  • gracias mi buen amigo gracias ti active mi producto original :)

    • Que bueno que lo hayas logrado compañero :D Gracias por el comentario.

  • Muchas gracias compañero ya he activado mi Windows gracias a este tutorial!!

    • Excelente compañero! que lo disfrutes mucho :D Gracias por el comentario.

  • No me funciona. Significa que debo esperar nueva clave ?

    • Significa que debes considerar volver a leer el tutorial (las veces que sea necesario) y seguirlo tal cual, muy probablemente has omitido algún detalle ;)
      Gracias por comentar.

  • GRACIAS CAMPEON

    • No hay de qué mi estimado ;) En lo que podamos ayudar.

  • Gracias de nuevo,ya he activado otro windows gracias a tu tutorial :)

    • Muy bien hecho! me alegro por eso :D Gracias por el comentario.

  • Disculpen el inconveniente pero últimamente están siendo escasas las claves de activación, sobre todo para Windows 8.1. Sin embargo aquí tienen http://tny.cz/d931c0e2 actualizadas al día de hoy. Que lo disfruten :D

    chupetee Suele suceder que a veces nos quedemos sin claves por varios días, pero el método como tal siempre va a funcionar (dado que es una vía oficial de activación Microsoft) sin embargo para nosotros, siempre va a depender que tengamos una clave válida disponible. :D Y ahora mismo tenemos una, asi que a aprovecharlo.
    willy513 Acabo de actualizar, aprovechalo :D
    ElJ1MBO es normal que las claves no perduren en el tiempo, por ello procuro actualizar cada vez que sea posible, y de tu parte lo único que tienes que hacer es estar pendiente a esta publicación :D

    Gracias a todos por comentar.

  • porfavor necesito saber si funciona este metodo todavia, o ya ha dejado de funcionar

  • men no pude poner ninguna clave :/
    tengo el windows 8.1 pro

  • ok gracias espero que no se demore mucho las necesito urgentemente

  • porfavor las claves no funcionan cuando actualizaras las claves

    gracias

    • Están actualizadas http://tny.cz/d931c0e2 si te refieres a Windows 8.1 PRO, por el momento no hay ninguna disponible, sólo queda tener un poco de paciencia :D Gracias por comentar.

  • si reinstalo el windows que ya lo tengo activado tengo que activarlo de nuevo o como ?

    • Si es una instalación nueva “desde cero” desde luego, tendremos que realizar la activación correspondiente :D saludos.

  • Hola Amigo de verdad Muchas Gracias por tu valioso Aporte, me ha servido muchísimo.
    Como anecdota me gustaría comentarles que este tutorial también funciona para los que hemos adquirido una laptop y viene con una version ligera de windows 8 llamada single language o algo así y necesitaba el windows 8 en su versión profesional, ayer siguiendo el tutorial he usado la primera clave en la lista terminación QGJX2 y cuando llamé a España despues de completar los pasos del tutorial, se me dijo que: “Ud. ha sido víctima de piratería y no se ha completado la activación ” Y el dia de hoy he usado otra clave llamando a España y ha sido todo un éxito.

    De verdad Muchas Gracias por compartir
    Saludos

    • Bastante curioso lo que te sucedió, sospecho que de alguna forma hiciste un “upgrade” de Windows 8 CoreSingleLanguage a Professional, pero aún no me queda claro cómo pasó eso y qué es lo que hiciste exactamente :D En fin, qué bien que haya servido este tutorial. Gracias por comentar y compartirnos tu experiencia :D

  • ya lo tengo activado, llame a españa y seguí el tutorial a pie de letra , gracias por todo!

    • Qué bueno que lo hayas logrado! :D Gracias a ti por comentar.

  • He seguido los pasos al pie de la letra y todo iba bien, pero introduje mal en donde dice que en cuantos procesor tengo instalado en windows y puse un “2″... ahora cada vez que intento volver a hacer los pasos me tira que no pudo ser completada la operación... aplico este serial: GMDYM-NCKGV-V44HG-XJRK3-C36VD
    También lo he intentado con este otro: “4R6KN-TWVVD-JGD3D-HQ8HY-VQVQQ” pero me dice que he sido víctima de piratería. Me podrías ayudar a solucionar el problema? :) Gracias!!!

    • He formateado mi computadora puesto que intentando repararlo creo que lo estropié... jeje pero ya seguí de nuevo los pasos al pie de la letra y me dió otro ID (MI pregunta es que si es posible hacerlo cada vez que formateemos o tenemos que guardare le ID con el que lo activamos??) pero ahorita mi win ya está activado :) De verdad te agradezco mucho esto :D

    • Perdona que no conteste antes, y sí suele pasar que, sobre todo en este tipo de operaciones, que hasta el mínimo error lo puede estropear todo. Por eso hice mi mejor esfuerzo en brindarles un tutorial lo más didáctico posible :D aunque lo tuyo fue más un error involuntario, a cualquiera puede pasar. Y me alegro que lo hayas podido solucionar después de todo y lo tengas activado :D

      Ahora, sobre tu pregunta (que por cierto, es algo que ya respondí anteriormente en esta misma entrada), sólo te puedo decir que es posible y funciona bajo ciertas condiciones, guardar todos los datos de activación actual para utilizarlos en una posterior. Esto puede parecer sencillo pero en realidad implica varios detalles a tener en cuenta y dá para abrir un tema aparte, y no me gustaría dejarlo en un simple comentario que quizá no puedan comprender del todo, pero por ahora no me da el tiempo para que eso suceda. Así que por lo pronto te recomiendo que si te ves en la necesidad de formatear a futuro, hagas lo más simple y actives nuevamente por esta misma vía, usando la clave que esté activa y disponible en ese momento. Y ya no invertirás tanto tiempo como en la primera vez, puesto que te será más familiar el proceso :D

      Felicidades, y gracias por el comentario.

  • llamo al numero de estados unidos pero me pasa con una operadora y me dice que el windows 8.1 no se activa se actualiza solo ,es un operador no es robot que hago mal muchas gracias!

    • Difícil determinar qué haces mal, pues se trata que sigas las instrucciones del tutorial, tal cual ¿Intentaste a España o Reino Unido? Y veo que llegaste lejos :D en ningún momento indico que interactúes con operadores humanos ni doy instrucciones para ello. Te sugiero vuelvas a revisar el tutorial detenidamente y reconsideres qué es lo que pudo haber fallado, para que lo corrijas. Gracias por comentar.

  • mi hermano muchas gracias!!!!!!!!!! gracias a ti he actualizado windows 8.1 no tengo palabras para agradecerte lo que haces por todos nosotros gracias!!!!

    • No hay de qué :D Todo esto es para compartir y me alegro que te haya servido, gracias por tu comentario.

    • llame a estados unidos, en españa suena ocupado y después de seleccionar el español me pregunta que tipo de producto quiero activar y tengo que decirlo no puedo seleccionar apretando el 1, 2 o 3 , tengo que decirle office 2010, office 2013 o windows system y nose que y allí es donde me contesta una operadora .

  • hola saludos cuando vas a actualizar los seriales !!!!!!!!!!!

    • Ahora mismo están actualizados :D Gracias por comentar.

  • GRACIAS AVER COMO ES EL TUTORIAL Y COMO HACERLO

    • Ok mi estimado, éxitos :D

  • existe alguna forma de quitar el wmc del win 8 pro sin formatiar??

  • Bueanas amigos una duda me puedes decir donde hay mas keys

    • Actualicé lista hace unos instantes! Revisa por favor, gracias :D

  • amigo y en caso de formatear mi laptop y querer activar Windows 8 con la misma licencia que activé gracias a ti.. como puedo hacer??

    • Ya en comentarios anteriores di pequeños alcances sobre el tema, te invito a leerlos, por el momento, hasta que me de el tiempo para elaborar material al respecto y pueda compartirlo con ustedes. Gracias por comentar :D

  • Ya no funciona la clave de Windows 8.1 4R6KN-TWVVD-JGD3D-HQ8HY-VQVQQ , la intente en 3 pc’s distintos marcando a los 3 operadores y en todos me decía ah sido victima de una falsificación de software.
    Tienes forma de conseguir otra? por el momento muchas gracias

    • Así es compañero, acabo de actualizar lista http://tny.cz/d931c0e2 hay una sóla clave disponible para Windows 8.1 y es del tipo ONLINE MAK lo cual quiere decir que activa el windows conectándose a internet, por lo que sólo tenemos que insertarla y listo!, ya tenemos el Windows activado. Anticipo que sólo durará bajo esa modalidad por unas cuantas horas, pero independientemente de ello, también sirve para la activación por teléfono que se explica en este tutorial.

      Que les sea de provecho! :D Gracias por comentar.

    • Fenniegam una pregunta como describiste que la clave era online mak y se activaba automáticamente la ingrese sin des habilitar la red y no funciono. como describias antes esto bloqueaba la clave para la activacion por teléfono no? entonces debo de formatear o intento llamar a skype con esa clave para activarla ? Gracias

    • Es distinto por el tipo de clave, como había previsto llegaste tarde para la activación Online pero aún así, como ya lo había mencionado también puedes realizar la activación por teléfono con esa misma clave. Y puedes hacerlo ya mismo, no hay necesidad de formatear ni nada adicional.

    • Muchas gracias Fenniegam ya quedo activado windows 8.1 , hay forma de activar office tambien de esta forma?.
      Muchas gracias por todo compañero ;)

    • Qué bien :D ahora a qué Office te refieres?
      Y no fue nada hombre, para eso estamos :D

  • tengo una pregunta.... por que la operadora me dise que soy victima de pirateria y no me da el codigo >.< que e echo mal??

    • Deduzco que se trata de win8.1 (me ahorrarían el trabajo si lo dijeran en los mensajes :D ) y te diré que la clave sigue funcionando, así que el error viene de tu parte, en qué, pues ni idea (si no lo sabes tu, menos yo). Vuelve a leer el tutorial completo por favor. Algun detalle seguramente se te está escapando.

      Independientemente de ello, intenta hacer esto: (para detalles ver el tutorial desde el principio)
      1. Desconectarse de internet
      2. Abrir Símbolo de Sistema como administrador: copiar, pegar y ejecutar slmgr /upk, esperar la ventana de confirmación
      3. Seguidamente: copiar, pegar y ejecutar slmgr /rilc dar Enter y esperar igualmente
      4. Luego: copiar, pegar y ejecutar slmgr.vbs -ipk 4R6KN-TWVVD-JGD3D-HQ8HY-VQVQQ
      5. A partir de aquí, seguir el tutorial normalmente.

      Espero soluciones tu inconveniente, gracias por comentar.

  • Muchas Gracias amigo me regristré sólo para agradecerte, pude activar mi WinPro 8.1! grande fenniegam; seguí tú Tuto al pie de la letra y excelente!!

    • Excelente! que bueno que lo hayas conseguido :D . Y me alegro que hayas seguido el tutorial tal cual (que para eso fue elaborado), pues es la única forma de lograrlo :D
      Gracias por el comentario, que lo disfrutes.

  • que mal ya no sirven las claves para win8 pro wmc no tienes mas???

  • Windows 8.1 pro activado con licencia gracias a su post muchas gracias maestro,un abrazo.

    • Me alegro :D , gracias a ti por el comentario.

  • Muchas gracias por este post en breve intentare activar mi producto,gracias.

    • Espero que tengas resultados positivos! :D Éxitos, gracias por comentar.

  • Por alguna extraña razón (ya se deben imaginar) el enlace donde actualizo las claves fue removido, perdón por los inconvenientes que recién me vengo a dar cuenta ahora que entro, pero no se preocupen, aquí les dejo el nuevo enlace http://tny.cz/d931c0e2, igualmente lo pueden encontrar en el tutorial.

  • Trickykid todo lo que debes saber está en el tutorial, solo hay que seguirlo :D Al final, que bueno que hayas podido lograrlo, gracias por comentar :D

  • logré activar el S.O., muchas gracias!!!!

  • respecto a la consulta anterior ejecute el símbolo del sistema no como administrador, mi error.
    tengo una duda respecto a la activación vía Skype: donde encuentro 9 grupos del ID de instalación?

  • tengo un problema con la activación del W8.1 pro. al copiar el scrip con el código de la pagina pastebin.com y poner Enter aparece un mensaje del computador que dice:
    ERROR 0x004F025 Acceso denegado: la acción solicitada requiere privilegios elevados. debo desactivar algo mas que el antivirus? saludos y gracias!

  • Antes que nada Mil gracias por el muy buen Tutorial @fenniegam !!!! Me ha servido para poder activar dos PCs. Y a toda la comunidad les dejo un pequeño aporte.
    Me ha pasado a mi que de tanto intentar activar con el mismo ID de instalación me he encontrado que aparentemente el sistema lo deja como grabado para rechazarlo la próxima vez. Entonces buscando por ahí encontré la forma de modificar ese ID de instalación, SIN modificar el serial Activador. Abriendo el administrador de dispositivos (tecla Windows + R ->hdwwiz.cpl) buscan el controlador de la placa de red o de la placa de sonido y lo deshabilitan. Luego ejecutan la ventana CMD como administrador, con el sabido comando slui 4, eligen el país España -> Siguiente y ya tendrán un nuevo ID de instalación sin cambiar el serial activador. Buena Suerte y espero le sirva a alguien como me sirvió a mi. Saludos!!!!!!

    • Gracias por el comentario, me alegra que te haya sido útil el tutorial y gracias también por tu pequeño aporte, seguramente a alguien más le podrá servir :D

  • Sí, perdón, me referia al Office 2013, lo tenia instalado por skype pero ya no he encontrado claves.

    • Aquí tienes una pequeña guía y dentro están las licencias que deberás usar :D Te aviso que hay una licencia para activación online, si logras ver esto a tiempo, puedes activar tu Office 2013 sin necesidad de hacer el proceso, solo insertar la clave y listo, Office activado :D
      Espero que te sea de ayuda, gracias por comentar.

    • ¡Genial! Pues hace 8 horas así que espero que se pueda, vuelvo a descargar office.

    • Lo siento pero la clave que te había indicado (la primera) sólo está disponible para activación telefónica a partir de este momento, como las demás abajo. Pero lee y sigue la guía, y no vas a tener inconvenientes :D Exitos.

  • Nooooo manches, esta genial y este método de activación pues es genuino... me tarde en activar mi win8 porque las llamadas no entraban pero finalmente me resulto. Muchas gracias por el aporte, es de lo mejor que he encontrado.

    • Gracias por el coemtario, qué bueno que te haya sido de ayuda el tutorial :D

  • falle una ves en una cosa, cuando me decia la cantidad de ordenadores que tengo y no entendi que eray me fui a fijar al post que boton presionar se colgo y ahora que hago todos los pasos me dice que la verificacion no se pudo realizar, ¡Ayuda!

    • “no eh podido validar su ....”

    • Tendrías que hacer esto que te voy a explicar a continuación, paso a paso: (para detalles ver el tutorial desde el principio)
      1. Desconectarse de internet
      2. Abrir Símbolo de Sistema como administrador: copiar, pegar y ejecutar slmgr /upk, esperar la ventana de confirmación
      3. Seguidamente: copiar, pegar y ejecutar slmgr /rilc dar Enter y esperar igualmente
      4. Luego: copiar, pegar y ejecutar slmgr.vbs -ipk 4R6KN-TWVVD-JGD3D-HQ8HY-VQVQQ (la única clave que tenemos desde hace días)
      5. A partir de aquí, seguir el tutorial normalmente.

      Espero que esto te pueda ayudar :D Pruébalo y nos comentas cómo te fue, éxitos.

  • He logrado activarlo, sos groso! Una cosa no tendras claves de word? este lo quiero instalar en dos pc, pero no he encontrado una.

    • Excelente! :D Ahora, Word? Imagino que te referirás a Office, pero cuál Office? Tenemos 2007, 2010, 2013, cuál de ellos quieres? :D
      Espero tu respuesta, para ayudarte correctamente.

  • Hola muy buernas hoy dia 24/11/2013 el logrado activar windws 8.1 con este prosedimiento, ahoira mi pregunta es si tengo que formatear el pc por x motivo como consigo activarlo de nuevo con la misma clave gracias por las molestias y el tuto

    • Qué bueno que lo hayas logrado! :D Ahora a tu pregunta sobre el tema “reactivación” ya lo respondí antes :D pero prometo preparar pronto material al respecto, a la espera de darme un pequeño tiempo para ello... Es complicado de explicar en un sólo mensaje. Si deseas puedes ver comentarios anteriores para que te des una idea.
      Gracias por comentar!

  • Tengo varias dudas:
    1.- Yo ya he activado windows 8 con este metodo, sin embargo, la pc se descompuseo, pero se salvo el disco duro, acabo de ponerselo a una que precisamente el disco duro le dejo de funcionar. El problema es que el windows que tenia activado me lo toma como si no lo estuviera ¿Sabes por qué?

    2.- Estoy bajando el windows 8.1, anteriormente baje otro por otro link de un torrent, sin embargo me pedia clave de producto antes de instalar ¿El iso que tu nos proporcionas igual pedira? Y si pide, cual es?

    3.- Tengo windows 8 no activado, ya con un serial, por lo cual creo que ya no se puede activar con este metodo, y debo reinstalarlo, igualmente quiero meterle el windows 8.1, el caso es que si lo instalo sin borrar lo que tengo en la pc o sea que los programas se guarden en windows.old no dificutlara de alguna manera la activación, y tambien, otra duda, hay la otra opción que es instalar el sistema operativo sin respaldar datos, aunque use esa opción, no debere instalar los drivers?

    De antemano gracias, grandioso post, muy bien explicado y completo.

    • Te respondo:

      1. Es simple, la activación en Windows 8 se relaciona a un hardware específico, si ocurren grandes cambios de hardware (como en tu caso, donde sólo conservaste el disco duro) pues ocurre el conflicto y el Windows se va a desactivar. Siendo necesario volverlo a activar.

      2. El iso que les proporciono pide clave de instalación (Product Key, Core y Pro) las cuales indico en la misma publicación.

      3. Siempre será mejor y más recomendable instalar un nuevo sistema “en limpio”, “desde cero” porque se está menos propenso a errores, que si instalamos sistema tras sistema, uno sobre otro. Por eso también es recomendable tener respaldo de datos importantes, y los programas, bueno, siempre se pueden volver a instalar, no veo problema :D En cualquier instalación nueva, debes instalar los drivers específicos, Windows trata de instalar algunos genéricos, pero no los tiene todos. Tener en cuenta eso.

      Gracias a ti por comentar :D Espero haber resuelto tus dudas.

  • amigo mio, tuve un problema, uno de mis mejores amigos me mando un virus sin dame cuenta y casi se friega mi laptop, ya estaba el windows 8.1 pro activado, pero que pasa... no me keria prender la laptop, asi que mi única opcion era restaurar el sistema para poder solucionar el problema, pero que pasa, ue cuando restaure el sistema, se puso hasta el momento que no tenia el windows acctivado, y ahora que quiero acctivarlo, no se puede, he intentado on 120 claves xD,(muy enfermo ya) y nada, o es que ya no se puedde con ese metodo, o es que las claves ya no funcionan, y si es asi podrias suvir nuevas atualizadas para poder activarlo, y disculpas las molesta, mañana voy a sacarle la m&/%%($ a ese idiota por averme fregado u.u, graccias por leer esto y disculpas T^T

    • Ohh que mal asunto el tuyo... En fin, tendrías que probar esto que te voy a explicar a continuación, paso a paso: (para detalles ver el tutorial desde el principio)
      1. Desconectarse de internet
      2. Abrir Símbolo de Sistema como administrador: copiar, pegar y ejecutar slmgr /upk, esperar la ventana de confirmación
      3. Seguidamente: copiar, pegar y ejecutar slmgr /rilc dar Enter y esperar igualmente
      4. Luego: copiar, pegar y ejecutar slmgr.vbs -ipk 4R6KN-TWVVD-JGD3D-HQ8HY-VQVQQ (la única clave que tenemos desde hace días)
      5. A partir de aquí, seguir el tutorial normalmente.

      Espero que esto te pueda ayudar :D Pruébalo y nos comentas cómo te fue, éxitos.

  • Hola amigo!! Tienes claves retail de activacion para Windows 8 Pro With Media Center? Te lo agradeceria mucho. Gracias!!

    • Compañero te sugiero leas el enlace que coloco en el tutorial, te lo dejo aquí ;) http://tny.cz/c96a4baf , cada vez que sea posible actualizo lista de claves también para WMC Retail, las que publico sirven tanto para Windows 8 como Windows 8.1.
      Espero que te sean de utilidad, gracias por comentar :D

  • Hola amigo!! Tienes claves de activacion para Windows 8 Pro With Media Center? Te lo agradeceria mucho. Gracias!!

  • y una mier**, me funcionoooooooooooooo, muchas gracias, tienes mis respetos y mi admiracion, me salio en una, ahora peudo gozar tranquilamente actualizando el mismo windos sin necesidad de el molesto anuncio de que mi windows es pirata, te lo agradesco de todo corazon, +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 punto y like

    • Muy bien felicidades, que bueno que lo hayas podido lograr :D
      Que lo disfrutes, gracias por comentar.

  • una cuestion, una vez activado habra algun problema al actualizar windows 8 a 8.1??

    • si yo quisiera tbm saber eso, cuando active el windows 8 pro, puedo actualizarlo, pero me pedirá de nuevo activarlo o ya no ??? y otra pregunta es, tambien es para laptop, o para laptop es otra version, ahi si me cuelgo, e visto como es el windows 8, y parecec que por su aspecto simple no jala mucho raw, lo cual me combiene y me facilita mi trabajo, dad esto realmente kisiera instalarlo ^^ gracias por leer esto ^^

    • 04010 y gakl123 les explico, la actualización a Windows 8.1 desde la Tienda de Windows 8 sólo es posible si la clave de activación usada en ella fue del tipo RETAIL (http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-can-t-find-update-store), las claves publicadas aquí son del tipo MAK-VL dado que las primeras (RETAIL) son extremadamente difíciles de ubicar y son bloqueadas con suma facilidad (45min-1h). Por lo tanto, no va a ser posible la actualización a Windows 8.1 por ese medio. Para ello, deberían optar por obtener el DVD de Windows 8.1 ya sea para ejecutar una actualización o una instalación nueva. En ambos casos, tendrían que activar de nuevo el Windows, necesariamente.

      Por otro lado gakl123 tanto para laptops, notebooks, como equipos de escritorio existe una sola versión de Windows 8 / 8.1, ahora la diferencia va a radicar en las ediciones (Core, Pro, Enterprise) que se usan de acuerdo a las capacidades de nuestros equipos y las necesidades como usuario. (Aunque en la mayoría de los casos, se instala PRO, además por la facilidad de su activación). Y sí, puedes instalar todas las actualizaciones que desees, la activación es totalmente genuina y efectiva, no hay de qué preocuparse en ese aspecto :D

      Gracias a ambos por comentar ;)

    • pero a mi si que me aparece la actualizacion desde la tienda, corro algun riesgo si la instalo???

    • Eso quiero verlo :D Si eres tan amable, podrías mostrarme en imágenes (capturas de pantalla):
      1.- La ventana emergente que aparece al ejecutar en Consola de Comandos ---> slmgr /dli
      2.- La actualización de la Tienda que mencionas.

      Si quieres un servicio cómodo, te recomiendo subir las imágenes a http://www.imgur.com
      Espero tu respuesta :D gracias.

    • Yo lo active con licencias de tu web
      aqui las fotos:
      http://imgur.com/delete/VZIqNKI22aJYTnC
      http://imgur.com/delete/pzt9jtQeI0T7lKb

      Puedo actualizar a windows 8.1 sin problemas entonces no??

    • Perdona esos son link de eliminacion aqui los buenos:
      http://i.imgur.com/i5vqbFm.jpg
      http://i.imgur.com/W6UNcbt.jpg

    • Ya ví tus imágenes y revisando comentarios tuyos anteriores a éstos acabo de darme cuenta que eras tú quien me había pedido claves WMC :D Lo hubieras dicho antes :D
      Efectivamente, tienes Windows 8 Pro WMC activado con una clave RETAIL y en tu caso, sí es posible actualizar a Windows 8.1 vía Tienda, yo me estaba refiriendo anteriormente al caso de Windows 8 Pro (a secas) y activado con claves MAK-VL (que son las únicas disponibles, por lo que no hay opción).
      Ahora, actualizar vía Tienda es una opción que tienes, no habrá problemas ni correrás riesgos si lo haces, pero debes tener en cuenta que el proceso va a tardar dependiendo de tu velocidad de internet (se van a descargar arriba de 3GB de archivos de instalación), aparte del tiempo de la instalación del sistema en sí. Fuera de eso, no hay otra cosa de qué preocuparse.
      Espero haberte aclarado las dudas :D Cualquier otra cosa no dudes en comentarlo, gracias.

    • Vale pues muchas gracias por todo!!! y espero que este foro dure lo maximo posible que haces un trabajo tremendo!!!

    • Gracias por los comentarios, y de hecho todos esperamos estar en este pequeño espacio el tiempo que sea posible, para seguir compartiendo :D

  • ub cuestion, una vez activado habra algun problema al actualizar windows 8 8.1??

  • muchas gracias he conseguido activarlo a la primera con un serial de la pagina ke pusiste se puede activar otro pc si todavia funciona ese serial perdon lo del respaldo como se hace gracias

    • Claro que si, mientras esté funcional esa clave puedes activar varias pc si así lo deseas :D Desde luego, tienes que hacer una nueva activación por cada una.
      Aprovéchalo mientras puedas :D Gracias por comentar.

  • Gracias fenniegam he seguido todos los pasos de tu post y he activado el 8.1 a la primera

    • Excelente compañero, felicidades :D
      Que disfrutes tu Windows, gracias por comentar.

    • @ fenniegam también podrías poner en este post como activar microsoft office 2013 por Skype,es igual que la activación de windows 8.1 pero lo tienes que hacer de otra manera
      Yo lo tengo activado mediante skype,pero habrá mucho usuarios que le interesaran esta otra forma de activar microsoft office

    • Si compañero, lo estuve considerando pero por cuestiones de tiempo no lo pude hacer... En estos días quizá les haga un pequeño alcance sobre el tema.
      Gracias por la recomendación :D

  • hola tengo windows 8 pro with media player build 9200 pero en la web en la que se actualizan los serial no aparece ninguno en la seccion:
    Windows 8 / 8.1 RTM Pro And WMC Phone Activation RETAIL Keys
    si no me equivoco creo que esa es donde esta el serial que necesito. que tengo que hacer para activar mi windows??
    gracias

    • de hecho ahora no aparece esa seccion
      ayuda por favor!!!!

    • Compañero lamento la omisión, ahora mismo lo he corregido. (Agregado licencia WMC para Windows 8/8.1) Puedes verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf . Gracias por comentar :D

    • los siento compañero pero no me funciona la clave :/

    • Ya veo que cayó muy rápido :D Ahí mismo puse más, revisa por favor.
      Éxitos, gracias por avisar :D

    • muchas gracias, por fin lo he activado!!!!
      mi pc esta en deuda contigo :D

    • Excelente, que lo disfrutes :D

  • Saludos fenniegam, bueno, sucede que cuando activé uno de los compus de la casa sin querer queriendo estaba conectado a internet jejeje y si instalaba de nuevo sin conexión a internet no me daba el mismo id instal. en otro tema les recomendo para que no pierdan tanto tiempo, hay un programa llamado keycheck by ratiborus, ese programa revisa cada serial si está habilitado o bloqueado, 100% confiable, y para aquellos que usaron el programa “Windows 8.1 product.key.finder” revisen su carpeta: disco:c/usuarios/local/temp... se encontrarán con muchos animalitos virus informadores.... si mal no recuerdo vi un sapito, un pandita, y más bichos. revisen. =)

    • Al decir que la información no era del todo correcta me refería a “...al poner el serial que te sirvió debes estar conectado a internet, si no no podrá dar el mismo id de instalación...” dado que en el tutorial explico claramente que lo debe hacer desconectado, y si así lo hizo en la activación, de igual forma debería hacerlo en la re-activación. Ahora, eso de que se generan IDs de instalación distintos, conectado y desconectado, ya pertenece a otro tema :D
      Por otro lado, gracias por la recomendación, de hecho ya había probado el “Keycheck by Ratiborus” antes y se comportaba similar al PID Online Checker. Y a decir verdad, ahora mismo lo veo innecesario, dado que las claves están escasas y al menos las pocas que están publicadas aquí, ya se ha comprobado previamente su validez, por lo que sólo les queda a ustedes llamar y activar :D
      Por último, acerca del tal “Windows 8.1 product.key.finder” y otras barbaridades que circulan en toda la web (hay que admitirlo, incluso en este sitio), está más que claro que no son aplicativos limpios e inofensivos. En su momento lo dije y lo reafirmo ahora, pero a muchos parece no importarle, bueno, contra eso no puedo hacer nada. Que tomen los riesgos que quieran y que luego asuman las consecuencias de eso :D No diré más del tema.
      Gracias de nuevo por tus comentarios y el apoyo al usuario willyk11.

  • Escrito por: bengie_25
    Hola Fenniegam, espero estés muy bien; he estado intentando hacer el tutorial para activar Windows 8.1 por Skype que publicaste ya hace unos días. Es problema es que a pesar de que creo que hago todos los pasos bien, algunas ocasiones terminan tranfiriéndome con un asistente, otras sólo dice que no se pudo completar y la clásica de que es un producto pirata (ya sabemos que sí haha).
    A lo que voy con todo esto, no he encontrado una licencia funcional en estos días, ¿sería posible que me pasaras una clave que sí funcione? No es que la quiera sólo para mí, pero por lo menos que cuando haga el proceso esté aun funcionando.
    Espero me puedas ayudar, espero tu respuesta. Ten buen día!

    PD: Ya vi lo de la activación por KMS, pero preferiría activar mi Windows permanentemente.

    Respuesta
    Si consideras que todo lo estás haciendo bien, exactamente como indico en el tutorial, es muy posible que las claves que estés tratando ya no funcionen. Te invito a que estés atento a esta publicación revisándola periódicamente, como muchos usuarios lo han hecho así (incluyendo comentarios). Y repito nuevamente, trato de actualizar claves siempre que sea posible y hayan nuevas disponibles. Sólo te pido que estés atento, lamentablemente no puedo hacer más.
    Hoy por ejemplo (9/11/13), si leyeras este mensaje ahora mismo, hay una licencia disponible para Windows 8.1 desde ya hace varios días. Aprovecha e intenta activar con esa.
    Tampoco estaría de más que revises de nuevo el tutorial, quizás haya algún detalle que estés omitiendo, siempre pasa :D
    Espero haberte ayudado, gracias por el comentario.

  • willyk11 para comenzar, en el tutorial planteo un escenario básico, con condiciones específicas para el procedimiento de activación. Para una re-activación efectiva como la que pretendes (Licencia + ID de Activación) desde luego debe tratarse del mismo equipo activado previamente(considerando aquí componentes Hardware y software) y bajo el mismo escenario básico con las mismas condiciones específicas. Un buen indicador para esto es el ID de instalación, que para el éxito del procedimiento en ambos casos, deben coincidir completamente Como bien mencionas, es una buena práctica respaldar también este dato, para usarlo precisamente en estos casos, y comparar. Si no lo hiciste de igual forma, por lo que veo en tus comentarios, hay evidencia de que algo no está “encajando” y de ser así, con los datos que dispones no va a ser posible una re-activación. En tu caso, te recomiendo revisar qué detalle es que estás omitiendo. De igual manera, si sigues sin tener éxito en el proceso, te recomiendo hacer una activación nueva, con nueva licencia funcional, que ahora mismo tenemos una :D http://tny.cz/c96a4baf . Una vez lo logres, te sugiero completamente hacer lo que comentabas en tu primer comentario (respaldo completo del sistema) :D
    Espero que todo vaya bien. Éxitos, gracias por comentar.

    desespero la información que das (comentario 90) no es del todo correcta, de todas formas, gracias por intentar ayudar al usuario, se valora eso :D

    • Ya tengo nueva id de activacion, me funciono con el serial que publicaste y esta ves llame a españa y todo salio muy bien, ya tengo bien guardadas los 3 datos importantes (Licencia + ID de Instalación + ID de Activación) solo me falta hacer el respaldo de todo el S.O.
      Con respecto a mi caso fallido de re-activacion sospecho saber cual es el problema o pieza que no esta encajando, en la parte del Hardware todo lo tengo igual, el detalle fallido sospecho y creo yo que esta en el Software; cuando active por primera ves el W8.1 Pro recuerdo haber actualizado e instalado software del mouse y headse, cosa que no hice al querer volver o re-activar mi windows. Gracias por su ayuda y apoyo fenniegam y desespero.

    • Oh muy bien! Veo que te decidiste por lo más práctico en tu caso, y ahora sí tomando todas las precauciones :D
      Por otro lado, con lo último que comentaste sobre tu caso, creo que no hace falta decir más, ya tienes la respuesta del porqué no te funcionaba la re-activación, A tomar en cuenta para la próxima :D
      En lo que podamos ser de ayuda, gracias a ti por comentar.

  • No tienes porqué Willy, pero también si tienes un usb blutooh o cualquier cosa que no estaba conectada cuando instalaste y te dio el id de activación no funcionará, ya me pasó, tuve que quitar el usb e instalar de nuevo como la primera vez con todo lo que tenia, lo cual era solo el teclado, mouse, parlantes usb y el monitor. asi es que debes conectar al compu solo lo que estaba el dia la instalación. resumen 1- instalar de nuevo, 2- mismos dispositivos del dia de instalación, y de seguro se arregla el lio, hazlo y ya me contarás =)

  • para willyk11 cuando se formatea e instala de nuevo, al poner el serial que te sirvió debes estar conectado a internet, si no no podrá dar el mismo id de instalación, desintala el serial luego lo instalas de nuevo escribes el slui 4 y te saldrá el mismo id de instalación pero conectado siempre a internet. =)

    • Gracias desespero por tu respuesta, intente tal cual me dijiste pero aun sigue sin funcionar. Formateo limpio, instalo serial “slmgr.vbs -ipk XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX”, digito “slui 4″, selecciono EE.UU, me arroja el id de instacion el cual no sabría decir si es el mismo id que me salio cuando me funciono la activación (recomiendo que anoten este “id de instalacon” para los que aun siguen intentado activar su w8.1), digito mi “Id de activacion” y me dice: “Este numero no funciono, inténtelo otra ves”. Eso fue todo conectado a internet. Gracias nuevamente desespero.

  • Lastima que solo me duro 3 días el Windows Original, formate mi PC y ahora nosé como volver a activarlo. Tengo el serial que me sirvió y el código de confirmación de la Microsoft, trate de repetir los pasos pero colocando el serial que me sirvió y me dice “La clave del producto xxxx..xxxx se instalo corectamente” (Hasta aquí todo bien), después coloco “slui 4″ elijo Estados Unidos (fue el que elegí cuando me funciono hace 3 días), conecto el internet, ya no hago la llamada a Skype por que ya tengo mi id. de confirmación, voy al botón de “Escribir id de confirmación” digito el código y me dice error de activación y que no es valido o algo asi me salió. Alguien que allá podido reinstalar su activación después de formatear su equipo? agradezco de antemano su apoyo, gracias.

  • LICENCIAS ACTUALIZADAS WINDOWS 8 / 8.1 (5 DE NOVIEMBRE DE 2013) http://tny.cz/c96a4baf

  • Hola ya había activado Windows 8.1 pro con Skype pero tuve que formatear mi pc, tengo anotados el id. de instalación y el código de confirmación pero no tengo el serial, habrá alguna forma de recuperar el serial para volverlo a activar ?

    • Si ya formateaste el PC ya no tenemos forma de recuperar la licencia usada, por más que tengamos ID de instalación y activación, simplemente ya no podremos activar con esos mismos datos. En tu caso, tendrías que hacer una nueva activación, desde luego con una clave nueva funcional. Puedes revisar este tutorial regularmente o aquí http://tny.cz/c96a4baf para obtener novedades al respecto. Por ejemplo si decides hacer una nueva activación ahora mismo, una licencia se encuentra funcional y disponible :D
      Éxitos y gracias por comentar.

  • Gracias mil!. Funciona perfecto, activé dos PC sin problemas y al primer intento!.
    Los había activado anteriormente por 6 meses con el Microsoft Toolkit, de manera que no es necesario creo, que esté recién instalado Windows.
    Lo que hay que hacer es abrir el Toolkit y en la pestaña “Activación”, seleccionar el producto y versión. En mi caso Windows 8 Pro, luego darle al botón uninstall de la misma pestaña, con lo cual desinstalamos la licencia y nos queda otra vez la marca de agua y la leyenda de que Windows no está acticado.
    Posteriormente, hacer todo el procedimiento aquí descrito y listo, funciona!.

    Ahora me surge una pregunta.
    Esto es legal, ya lo sé que el propio Microsoft me acaba de dar los números para activarlo. Pero de dónde sale este serial key?.
    Esto puede traerme alguna consecuencia legal?.
    Si alguien tiene información por favor comenten...

    • Me alegro que te haya sido útil! :D

      Ahora, en el tutorial menciono que se requiere “Windows 8 / 8.1 Professional / Enterprise RTM recién instalado.” simplemente para asegurarme que el sistema no haya sido tocado en su estructura de activación por “activadores” poco confiables y otros métodos que lo único que hacen es dañar el sistema. Por supuesto que el caso del Microsoft Toolkit es distinto.

      Por otro lado a tu pregunta, desde luego que nada de esto puede considerarse estrictamente “legal” (ni descargar el sistema operativo por vías no oficiales, ni tener los respectivos programas ‘crackeados’, etc, etc). Aunque usemos los propios canales de activación que nos proporciona Microsoft para ello. Además, discutir sobre lo qué es legal y lo que no, resulta algo complejo, y van a existir siempre distintos puntos de vista.

      Por cierto, las licencias son filtradas gracias a unos amigos en distintos foros :D ahora, la forma cómo las obtienen ellos, es totalmente desconocido por mí. Por último, “consecuencias legales” como te estuve mencionando anteriormente, es totalmente discutible. Desde mi punto de vista no tendrías de qué preocuparte siempre que le des uso prudente a esta información. Como siempre digo, por este medio nosotros sólo compartimos la información, por lo que el uso que le den a ésta es de su completa responsabilidad. Para bien o para mal, las cosas son así mi estimado :) No obstante, te sugiero leas la legislación de tu país al respecto, o consultes sobre ello a especialistas en la materia, para que puedas contrastar opiniones.

      Si aún tienes dudas, con todo respeto, siempre puedes decidir no hacer nada de esto y comprar una licencia a Microsoft, y así estamos todos tranquilos :D

      Gracias por comentar, espero haberte ayudado un poco con tus interrogantes, no dudes en volver a comentar si así lo crees conveniente.

  • Muchisimas gracias amigo me haz alegrado la vida me gusto mucho tu post!
    De antemano salu2

    • Que bueno, excelente :D Gracias a ti por el comentario.

  • Gracias gracias fenniegam active mi W8.1 Pro con unos de los seriales actuales; valió la pena esperar y estar atento a tus publicaciones, gracias a la santa paciencia pude hacerlo, ahora que ya lo tengo Original quiero tomar precauciones y hacerle un respaldo a todo el S.O para guardarlo bajo llave. Apropósito guarde el slmgr.vbs -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX y el ID de Confirmación (A-H) espero que con esto sea suficiente para volver a activarlo, aunque no guarde los bloques de números del (1-9), ojala y no sean relevantes, para una nueva instalación limpia si en caso formateara mi PC.

    Detalles: Llamada hecha a Estados Unidos, continué la llamada en español marcando 9 porque así me lo ordeno el computador telefónico de skype. En algunos casos tuve que hablar y no solo marcar aunque fueron pocos. seguí al pie de la letra y culmino con un “Gracias por su activación”

    • Claro que si compañero, todo lo bueno siempre se hace esperar :D Que bueno que te haya funcionado despues de todo, me alegro :D
      Cuando me dé un tiempo prometo despejar dudas respecto al tema respaldo/restauración de activación, que es todo un tema. Gracias por el comentario.

  • LICENCIAS ACTUALIZADAS WINDOWS 8 / 8.1 http://tny.cz/c96a4baf

  • hola ante todo , compañero podrías subir nuevas seriales es q ya creo q estan usadas las ultimas xfavor

    • Compañero acabo de actualizar lista, mira el comentario de arriba :D Aprovecha, antes de que se agoten!!!
      Saludos, gracias por comentar.

  • Hola amigos

    Necesito vuestra ayuda, acabo de instalar Windows 8.1 en un portátil y todo ha salido mui bien pero la hora de activarlo (des de un ordenador de sobre mesa) por teléfono (skype ) no puedo, me contesta el robot de la Microsoft y me dice “Bienvenido al Centro de Activaciones de Microsoft, por favor, pulse 1 si es usted un Usuario particular, y 2 si es un Cliente Comercial con contrato de licencias por volumen”, estoy pulsando el nº 1 o 2 pero nada, sigue diciéndola siempre hasta que intenta ponerme en contacto con un operador. Ahora no lose que puedo hacer, es la primera ves que intento activar un Windows por teléfono y no tengo experiencia.

    Por favor espero vuestra ayuda.

    • Estos casos suelen ocurrir cuando en la PC no se ha detectado ningún micrófono instalado o conectado. Asegúrate de tener uno (esto lo indiqué en el tutorial :D ) Generalmente puedes usar esos auriculares que vienen con micrófono incorporado.

      PD: Si puedes, aprovecha ahora mismo, acabo de actualizar lista de licencias (ver el comentario en la parte superior) Gracias por comentar, si tienes otros inconvenientes no dudes en volver a hacerlo :D

  • Estimado fenniegam:
    He seguido el tutorial al pie de la letra y funciona de maravillas! Al principio Skype no me dejaba hacer las llamadas, pero después de algunos intentos pude comunicarme con España y salió todo bien. Muchísimas gracias por la ayuda!!
    Ahora, el problema es que no me aparece en la tienda la actualización a Windows 8.1. Leí que las licencias por volumen no admiten esta vía de actualización, podrás aconsejarme al respecto?
    Un abrazo y desde ya muchas gracias!!

  • Hola que tal? Consulta, logre activar win 8.1 por skype, el tema es que ahora tengo que formatear la pc otra vez y queria saber si hay alguna forma de activar de nuevo con el codigo que me dieron por skype? No los anote, hay manera de verlos en algun lado? Disculpa la molestia y desde ya muchas gracias!

  • hola disculpa tengo una duda, yo ya realize anteriormente la activacion por skype y me fue bien introduci los ultimos codigos que pones en el tutorial slmgr - y me salieron todos correctos, bueno ahora por pura curiosidad los volvi a introducir igual click derecho administrador y todo, solo tuve un detalle el codigo slmgr -ato me marco “error 0xC004C003 El servidor de activacion determino que la clave de producto esta bloqueada” hay algun problema con que me marque eso, revise mi windows y esta todo normal y en propiedades marca activado, puede presentar esto problemas futuros.

    • Mira, es algo que ya había respondido en un comentario anterior:

      ” ...’slmgr -ato’ simplemente lo que hace es verificar la licencia conectándose a Microsoft (requiere conexion a internet) y debe ejecutarse en consola por única vez apenas se termine de realizar el proceso, para obtener el mensaje correcto. Aun asi es posible que recibas un mensaje de error similar al que mencionas. No te preocupes, cualquier error en esta parte sólo indica que la licencia no se ha podido verificar pues ya se encuentra ‘bloqueada’, es decir ya no es válida para nuevas activaciones. Pero no hay de que preocuparse, si llegaste a activar exitosamente con esa clave no vas a perder la activación... ”

      Espero que esto te aclare la duda :D gracias por comentar.

    • en verdad muchas gracias por tomarte la molestia de responder.

    • No es molestia :D Gracias por comentar.

  • Ante la actual dificultad de obtener licencias válidas para la activación por teléfono (Skype) de Windows 8.1 y Office, aquí les muestro una alternativa rápida, segura y confiable de activar tanto Windows 8.1 como Office 2013 http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-activar-windows-8-1-y-office-2013-manualmente-180-dias-kms-online/
    Espero les sirva. :D Saludos

  • Disculpa yo ya había podido conseguir mi clave de Windows 8.1 pro por Skype con este método y ya tenia mi Windows activado pero tuve un problema con el pc le di formato y quise ingresar la clave en slui 4 pero me dice que la clave no es correcta que puedo hacer?

    • Compañero, tenías la licencia que usaste para activar mas el código de activación guardados y anotados correctamente? Porque basta un solo error para que no coincidan y no sea posible hacer eso que deseas. Si aún tuvieras inconveniente con ello, es posible que lo puedas volver a activar con este mismo método, pero usando una nueva clave, y tomando las precauciones del caso. El inconveniente temporal es que no tenemos licencias disponibles para Windows 8.1 (Ya van 4 días) y como había comentado antes, eso está fuera de mi control.

      Sin embargo, si es de tu interés te invito a leer el comentario de arriba :D
      Saludos, gracias por comentar.

    • no, se me olvido guardar la clave que va después del slmgr.vbs -ipk solo tengo el código de 9 conjuntos que te piden por Skype y el código de A a H que te dan ellos ¿con eso no puedo hacer nada?

    • Lo siento compañero, con el código de activación no es suficiente. Necesariamente se requiere la licencia utilizada en la activación, caso contrario no funcionará. Sólo te queda hacer una nueva activación por Skype (ahora mismo es imposible, no tenemos licencias), o también probar esta alternativa que puse a disposición de ustedes ayer http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-activar-windows-8-1-y-office-2013-manualmente-180-dias-kms-online/
      Espero haber resuelto tus dudas, gracias por comentar.

  • Hola... veo que las keys se han parado en el día 23-10-2013, he probado todas y no funciona ninguna, sabes si van a seguir publicando keys actualizadas?

    • Si compañero, claro que sí :D Actualizo licencias mientras haya nuevas disponibles, por el momento no hay por ningún lado. Sólo queda esperar. Si estás atento para mañana les enseñaré una excelente alternativa que podrán usar frente a este inconveniente :D
      Gracias por comentar.

  • hola amigo aun sigo sin poder activar mi Windows 8, por lo q veo se agotan rápido las licencias y no se han actualizado constantemente o llego tarde. Esperare licencias nuevas saludos gracias por seguir actualizando el post.

    • Compañero acabo de actualizar lista de licencias sólo para Windows 8 por el momento. Lo puedes ver en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf . Exitos, gracias por comentar :D

  • Amigo tengo que activar dos equipos, con uno pude y ahora con el otro no me tomo ninguna de las offline y las licencias por volumen alcanzaron todas el tope. Podes subir algunas nuevas que esten andando? Gracias

    • Tengo que decirte que no tenemos licencias disponibles para activar Windows 8.1... A esperar unas horas más o a mañana, a que sean publicadas nuevas licencias. Lamento estos inconvenientes, pero son cosas que están fuera de mi control.
      Gracias por comentar :D

  • Que diferencias o ventajas y desventajas existen con la activacion RETAIL o MAK? cual es mejor y porque?

    • RETAIL: Licencias destinadas al uso y a la venta al detalle o venta al por menor.
      VL: Volume License (Licencia por Volumen). Son idénticas a las RETAIL, pero destinadas a su distribución a empresas, oficinas, centros educativos, organizaciones, etc.

      En la práctica, y para nuestro contexto específico es totalmente indiferente usar uno u otro. Por tanto no existen ventajas ni desventajas, ni mejores ni peores. Ambos tipos de licencias cumplen el cometido y el objetivo del tutorial.

      Espero haber resuelto tu duda. Gracias por comentar.

  • amigo disculpa por molestar, pero no puedo activar mi windows y sigo todos los pasos, me responden algo de que mi ID no se encuentra registrada

    • Compañero no nos queda más que intentarlo nuevamente con otras licencias, como ya dije en anteriores comentarios anteriores, actualizo lista al menos una vez al día. Estate atento :D
      No es molestia, gracias por comentar.

  • Acabo de registrarme en la página solo para dar las gracias a este gran tutorial. Soy de El Salvador y el numero que Microsoft me dio para llamar gratuitamente no me funcionaba. Probé con el de USA y me dio problemas el operador, el proceso no era el mismo que se señalaba aquí, me pedía unas confirmaciones extra así que colgué. Probé con España pero no recibí respuesta. Decidí intentar con el número del Reino Unido y me contestaron, el proceso fue idéntico a como se menciona aquí, pero en inglés por supuesto. Seguí todo minuciosamente y me entregaron mi clave, la introduje y comprobé con los 4 últimos comandos la activación. Me sirvió. Infinitas gracias. No quería descargar algún crack inseguro y gracias a esto mi win8 está activado para siempre.

    • Muy bien hecho compañero! Me alegro mucho que hayas logrado activar tu Windows con este método :D Tienes razón en no querer usar cracks, patchs o cualquier otra cosa de dudosa procedencia que prometa activar Windows, siendo que muchos de ellos de manera solapada instalan en el sistema toda clase de malware que termina por infectar a los incautos. Se recomienda tener mucho cuidado en esto.
      Pues nada más me queda felicitarte de nuevo :D Y de nada, gracias a ti por el comentario, lo valoramos mucho.

  • Un pregunta

    ¿Sirven estos serial para activar office profesional plus 2013?
    Quiero activarlo mediante Skype pero a la hora de dar el ID me vuelve a decir
    ‘Puede que sea victima de falsificación de software’

    ¿Alguna ayuda?
    Gracias de antemano

    • No compañero, para Office 2013 existen otras licencias. Te invito a leer aquí http://tny.cz/d3269b2a .
      Gracias por comentar, exitos.

  • conseguido¡¡¡¡
    tengo una duda a que te refieres con respaldar y restaurar, ¿es recomendable hacer un backup?

    fenniegam gracias por el tutorial

    • Wow! me alegro que al fin lo hayas logrado :D
      Sabes algo, es un tema algo complejo de explicar (merece otro tutorial) pero a grandes rasgos, con respaldar y restaurar la activación me refiero a que si así lo deseas, puedes conservar tu activación y restablecerla aún formatees el equipo. Sí es recomendable hacerlo por las ventajas que ofrece esto.
      Gracias ti por comentar, estamos para compartir :D

  • Hola fenniegam ,gracias por tu respuesta, probé con otro código y llegue al paso donde el root dicta los números pero me equivoque en el bloque b y en vez de darle a asterisco di a almohadilla liándolo todo con lo que tuve que empezar de nuevo pero esta vez tras meter el código del bloque nueve me dice que no es valido y me re direcciona con un tele operador

    ¿vas ha seguir poniendo actualizaciones de keys ?

    gracias

    • No te preocupes, sólo ten más cuidado para la próxima :D
      Así es, procuro actualizar lista al menos una vez al día, justamente acabo de hacerlo, puedes verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf .
      Éxitos, gracias por comentar.

  • Ingreso todos los números ... y me dicen eso, que puede que sea victima de una estafa que el serial no es oficial...

    • Lamento los inconvenientes pero el método sigue funcionando, el pequeño gran detalle son las licencias, que son rápidamente “agotadas”. Acabo de actualizar lista con licencias nuevas, puedes verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf , sólo nos queda intentarlo hasta conseguirlo :D Gracias por comentar

  • Yo llego hasta el final llamo a Microsoft por teléfono mobil o Skype y me dicen k puede que haya sido victima de piratería.... lo he intentado con muchas claves otras y me sale lo mismo. A día de hoy aún se puede activar por Skype o ya no?!

  • coloque casi todas las cables y me dicen que el software no es valida

    • Lo siento, las licencias están siendo agotadas muy rápido y por lo que veo no se están renovando con esa frecuencia. Por el momento tengo esto, puedes verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf Espero que te sirvan, exitos.

  • Vale le di a la opción 1 de una solo uso y a continuacion me dio el numero.
    Gracias ya esta activado, GRACIAS por responder a mis dudas.
    Gracias a TODOS

    • Leyendo tus comentarios anteriores me doy cuenta que no estabas siguiendo del todo el tutorial :D Lo que preguntabas lo había indicado antes en el post :D Pero bueno, ya lo sabes ahora. Me alegro que al final lo hayas podido lograr, que lo disfrutes! Y de nada, gracias a tí por comentar tus dudas y des oportunidad a resolverlas, que esto nos sirve a todos.

  • Otra cosa que pregunta es
    Si la licencia es para 1 uso o para mas de un uso.
    Hay que marcar 1 para un solo usuario 2 para mas de uno
    Y cuando marco uno u otro me dice que la licencia es de un solo uso

    No llegue a más.

  • Casi toda las claves que introduzco me dice que...
    ‘Puede que sea victima de falsificación de software’
    Probé en Reino Unido y en España y nada.

  • excelente tutorial!!! paso a paso, y tengo windows 8.1 activado!! la mejor llamada es hacerla al Reino Unido. los números en inglés son fáciles de entender, y ademas la operadora los dice claros. Activado permanentemente!!! Gracias...

    • Tienes razón, junto a Estados Unidos son las mejores opciones en estos momentos en el que llamar a España se hace casi imposible. Me alegro que te haya funcionado de todas maneras, disfruta tu Windows activado :D Gracias a ti por el comentario y de nada, estamos para ayudar.

  • el numero de españa y ee.uu no func

    • Agregué una nota precisamente sobre esto en el tutorial:

      “En estos días (a partir del 18 de octubre, lanzamiento oficial de Windows 8.1) el número gratuito a España se encuentra con frecuencia OCUPADO, no pudiendo estrablecer llamada alguna. En ese caso es muy recomendable realizar la llamada a otros números opcionales indicados (Reino Unido y Estados Unidos), con la salvedad que ahora, la operadora les hablará en idioma inglés. Si tienen problemas con ello, su mejor opción será llamar a Estados Unidos, y proseguir en español (Para continuar en español, marque 2).

      Si elegimos cualquiera de estas alternativas (llamar a Reino Unido o Estados Unidos), el procedimiento fundamentalmente seguirá siendo el mismo, salvando las diferencias de idioma y problamente omitiendo algunos pasos del proceso descrito aqui.”

      Te diré que el número gratuito a Estados Unidos está operativo en el momento que redacté este comentario, de igual manera Reino Unido. Espero te sea de ayuda, éxitos.

  • el número de España no funciona, alguien sabe si hay otro número en español.???

    • Agregué una nota precisamente sobre esto en el tutorial:

      “En estos días (a partir del 18 de octubre, lanzamiento oficial de Windows 8.1) el número gratuito a España se encuentra con frecuencia OCUPADO, no pudiendo estrablecer llamada alguna. En ese caso es muy recomendable realizar la llamada a otros números opcionales indicados (Reino Unido y Estados Unidos), con la salvedad que ahora, la operadora les hablará en idioma inglés. Si tienen problemas con ello, su mejor opción será llamar a Estados Unidos, y proseguir en español (Para continuar en español, marque 2).

      Si elegimos cualquiera de estas alternativas (llamar a Reino Unido o Estados Unidos), el procedimiento fundamentalmente seguirá siendo el mismo, salvando las diferencias de idioma y problamente omitiendo algunos pasos del proceso descrito aqui.”

      Espero te sea útil, exitos. :D

  • ¡Gracias hermano! Me funciono perfecto y sin problema alguno. Muchas gracias por compartir este material. Saludos desde México :D

    • Oh me alegra mucho leer eso! :D Que bueno que te haya funcionado sin contratiempos. De nada, estamos para compartir y gracias por el comentario :D

  • Hola fenniegam ¿sabes a que hora se puede llamar al teléfono de España? , llevo horas haciendo la llamada y siempre esta ocupado, lo he intentado con el teléfono de reino unido pero cuando termino de meter la id del grupo 9 , me dice el root que lo va a confirmar y después o se corta la llamada o me pasan con un teleoperador con en teléfono de reino unido ya lo he intentado 8 veces

    • Acabo de agregar una nota sobre ello en el tutorial:
      “En estos días (a partir del 18 de octubre, lanzamiento oficial de Windows 8.1) el número gratuito a España se encuentra con frecuencia OCUPADO, no pudiendo estrablecer llamada alguna. En ese caso es muy recomendable realizar la llamada a otros números opcionales indicados (Reino Unido y Estados Unidos), con la salvedad que ahora, la operadora les hablará en idioma inglés...”

      Ahora en el caso que comentas, cuando te cortan o te transfieren a otra operadora, es muy posible que se trate de problemas con la licencia, por lo que deberás intentar de nuevo con otra. También te recomiendo llamar a Estados Unidos de persistir los inconvenientes, o esperar a que haya nuevas licencias disponibles.

      Lamento los inconvenientes, pero comprenderás que estamos en el “furor” de Windows 8.1, las licencias filtradas se agotan rápido, las lineas posiblemente se saturen y todo eso origine los problemas. Con el pasar de los días veremos que la situación irá estabilizándose.

      Exitos, espero que te vaya bien en tus próximos intentos :D Gracias por comentar.

  • Cuando apago el WIFI al introducir en símbolo del sistema como administrador el numero de serie me sale el siguiente mensaje:

    Error: 0xC004F069 En un equipo que ejecute una edición de Microsoft Windows distinta de Core Editión, ejecute ‘slui.exe 0x2a 0xC004F069′ para mostrar el texto de error.

    • lo que pasa es que tienes que meter el número de serie que corresponda a tu windows... según tu comentario es windows 8 pro...

    • Este error ocurre cuando intentas insertar licencias específicas de un Windows (que no es el tuyo) para otro Windows, por ejemplo si intento insertar una licencia para Windows 8 en un Windows 8.1 (o viceversa), es cuando nos aparecerá este error. Se soluciona simplemente insertando la licencia correspondiente a tu sistema (en la lista lo indico claramente). Si aún tienes dudas, puedes usar la herramienta Online PID Checker http://d-fault.nl/PIDCheck.aspx para obtener información más detallada de la licencia que uses.
      Exitos, gracias por comentar.

  • Acabo de actualizar lista :D Nuevas claves tanto para Windows 8 como Windows 8.1. Pueden verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf Que les sea de provecho! Exitos en sus activaciones.

  • Gracias capo. Me funcionó.

    • Que bien que lo hayas logrado! :D
      De nada, estamos para compartir, gracias por el comentario.

  • Una pregunta que creo es importante... ¿Puedo, una vez activado Windows 8.1, entrar con una cuenta Microsoft para usar la Tienda sin ningún problema? Gracias por el Post, me sirvió.

    • Claro! Puedes hacerlo sin problemas. En ese caso vas a tener dos opciones: 1. Cambiar de Cuenta Local a Cuenta Microsoft 2. Inciar sesión en cada aplicación por separado. Elige la opción que más te convenga :D Esto no influye para nada en tu activación.
      Me alegro que te haya servido el tutorial, gracias por comentar.

  • Buenas:

    Ahora resulta que no funciona ninguna clave y al llamar por Skype me dice que puedo ser Victima de Software y que visite la página web oficial.

    ¿Alguna sugerencia?

    • Compañero intentas activar Windows 8 ó Windows 8.1? En cualquier caso, es muy posible que las claves proporcionadas ya hayan agotado su límite de activaciones. Te sugiero que estés atento a este post y esperar a que publique nuevas claves cuando estén disponibles (una o dos veces al dia, dependiendo), y lo intentes nuevamente.
      Saludos, gracias por comentar :D

  • Tengo Windows 8 pro
    Eh seguido los pasos al pie de la letra (aunque yo llame al teléfono de Estados Unidos) y se activo todo bien. Utilice una de las keys que dice windows 8/8.1 retail (o algo así) y como dije antes todo bien.. pero tengo una duda, después de que ya quedo activado escribí en el símbolo del sistema los comandos que mencionas y en 3 recuadros me aparece lo mismo a las capturas... pero en uno (slmgr -ato) me aparece:

    Activando Windows(R), Professional edition
    (9e473b6d-b591-4c46-9c44-90a865f22e76)...
    Error: 0xC004C008 El servidor de activación determino que la clave de producto especificada no se pudo usar

    Esto en que me afecta? ni asi me aparece la actualización para windows 8.1 se debe a ese error?

    • Deberías tener instalada la actualización KB 2871839 antes de pasarlo a 8.1

      Prueba a ver que tal

    • Tengo todas las actualizaciones instaladas y nada de nada :( incluyendo la que mencionas.

    • “slmgr -ato” simplemente lo que hace es verificar la licencia conectándose a Microsoft (requiere conexion a internet) y debe ejecutarse en consola por única vez apenas se termine de realizar el proceso, para obtener el mensaje correcto. Aun asi es posible que recibas un mensaje de error similar al que mencionas. No te preocupes, cualquier error en esta parte sólo indica que la licencia no se ha podido verificar pues ya se encuentra ‘bloqueada’, es decir ya no es válida para nuevas activaciones. Pero no hay de que preocuparse, si llegaste a activar exitosamente con esa clave no vas a perder la activación. :D

      Por otro lado, a tu problema con la actualización a Windows 8.1 debo decirte que leas esta info http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-can-t-find-update-store Primero, debes confirmar que tu licencia es RETAIL (comando slmgr -dlv, tercera línea en la ventana emergente) y que tengas instalada la respectiva actualización KB2871839.

      Espero tu respuesta :D Gracias por comentar.

  • Escrito por: Kaygon

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/las-claves-piratas-de-windows-8-1-estan-siendo-bloqueadas-por-microsoft/

    Lo que dice en esta nota, nos afecta a nosotrs que utilizamos tu tutorial para activar windows?

    RESPUESTA: He leido la nota (y las fuentes también) y es información pasada (16 oct) y además confusa e incompleta, y mucho menos se mencionan fuentes oficiales Microsoft.
    De mi parte te puedo decir que las activaciones hechas utilizando el tutorial son completamente genuinas y permanentes, incluso puedes instalar las últimas actualizaciones tanto para Windows 8 como Windows 8.1 y no habrá problemas. Los bloqueos de claves ‘piratas’ han existido desde siempre (en comentarios se han reportado casos), pero te puedo asegurar que estos bloqueos no son retroactivos, es decir si alcanzaste a activar tu Windows con una clave válida en su momento, tu sistema no se desactivará sólo por el hecho de que ahora la clave no sirva para nuevas activaciones (clave bloqueada).
    Gracias por el aviso, espero haber resuelto tu duda.

    • Esa noticia es simplemente falsa
      Todos los años salen bulos de ese tipo

      Se puede actualizar tranquilamente que no pasa nada

  • Funciona todo correctamente, para Activar Windows 8 pro 9200, pero yo sigo sin poder actualizar al Windows 8.1 ¿Alguien me ayuda?

  • Hola amigo oye he intentado validar Windows 8 pro, con las claves que mencionas pero la operadora no me da el código de confirmación, tienes otras claves actualizadas gracias es q quiero activarlo.

    • Las claves para Windows 8 por el momento son las únicas que disponemos (estas son las únicas que no se actualizan con frecuencia), sino te ha funcionado ninguna es posible que hayan llegado a su límite de activación, o haya problemas con la operadora (en estos días con mayor probabilidad). Te sugiero revises la lista actualizada en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf, dentro de las claves para Windows 8.1, hay una (la segunda) que sirve para ambos, Windows 8 / 8.1. Prueba con esa. Exitos, gracias por comentar.

    • gracias amigo he probado la que dices pero la operadora me dice que es un ID invalido. gracias esperare que haya nuevas actualizaciones

    • Lista actualizada con nuevas claves Windows 8 / 8.1 dentro del apartado WINDOWS 8.1 (sirve para ambos sistemas). Aprovechalas :D Exitos.

    • Amigo he visto que esta la lista actualizada en el segundo apartado pero no he podido tener una clave me sigue saliendo el error de ID invalido estare al pendiente cuando actualizes las listas. GRACIAS

    • Compañero actualizo lista lo más frecuentemente que puedo, más en estos dias :D Sí que debes estar atento, para probar las claves nuevas ni bien son publicadas. Por otro lado me preocupa que aún no tengas exito en tu activacion, te debo preguntar ¿haces correctamente todo el tutorial, tal como lo indico? en todo caso, héchale una segunda revisión que nunca está de más, tal vez estes omitiendo algo importante. Exitos y esta vez espero que si lo logres! :D

  • eh probado esto con todas las keys que vi y nada, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

    • Compañero, intento actualizar la lista al menos de manera diaria, pero la demanda es tal que las licencias agotan rápido su límite de activaciones :D Acabo de actualizar lista, revisa en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf Exitos en tu activación, gracias por comentar.

  • despues de buscar tantas keys y ninguna hasta ahora por fin pude activar mi windows 8.1
    felicidades amigo es el mejor post,jamas explicado
    es como si fuese un video tutorial
    pero mas claro,ni el agua!!!
    gracias!!!

    • Oh me alegro que lo hayas logrado activar al fin :D De nada, estamos para ayudar. Gracias por tu comentario :D

  • Pues yo seguí todos los pasos al pie de la letra, primero tenía mi windows 8 normal e hice todo y se activo sin problemas, así que me dispuse a instalarle windows 8.1 ya que el tutorial dice que se puede activar. Lo instalé e hice de nuevo todo, chequé las claves con el PID Checker y “según” dice que las lincencias están funcionales, pero al momemto de realizar la llamada a Skype, que por cierto en el número de España hay errores y no entra la llamada, marqué a Reino Unido y ahí si entro, pero me dice que las licencias son piratas y he sido víctima de falsificación y no se que, me podrías dar una licencia por favor, la más reciente que tengas y que este comprobado que se puede activar windows 8.1????

    • Siento todos los inconvenientes que haz tenido, sucede que a pesar de que las licencias sean marcadas como validas por el PID Checker, estas tienen un limite de activaciones, por lo que pasado cierto número de peticiones el robot de Microsoft va a denegar la activación con esa clave. Esto suele suceder a los pocos dias de publicarse las licencias. Por eso trato de actualizarlas cada dia si es posible, y mientras haya nuevas licencias disponibles. Justo hoy por fortuna tenemos nuevas licencias para Windows 8.1, y acabo de actualizar la lista. Puedes verlo en el tutorial o aquí http://tny.cz/c96a4baf Espero que ahora si te sirva. :D Muchas gracias por comentar, Exitos.

    • Gracias! de tanto revolverme con intentos al fin se pudo y ya tengo mi windows 8.1 activado de forma permanente, gracias (Y)

    • Bien, me alegro que ahora sí te funcionara :D Gracias a ti por comentar.

  • Escrito por: Kaygon
    Hola, te escribo por que estuve viendo tu post de activacion geniuna de windows 8, muy bueno por cierto, mi duda es la siguiente: debido a que el post es un poco largo, no lo lei todo, tal vez diga en el post, pero no lo vi, en caso de que pierda mi instalacion de windows, sea por una falla y tenga que formatear e instalar de cero, o que en el peor de los casos se me queme el disco donde lo tengo instalado, tendria que repetir todo el tutorial nuevamente para dejarlo con activacion genuina? esa es mi duda, o si hay alguna alternativa de activarlo nuevamente de manera mas facil, desde ya muchas gracias!

    RP: Es un tema que no abordo con profundidad en el tutorial, pero recuerdo haber respondido algo similar en comentarios, te lo transcribo aquí: “... Si guardas los datos de activación (LICENCIA + CODIGO DE CONFIRMACIÓN) en un bloc de notas, y luego de meses por ejemplo decides formatear, y considerando que no tengas cambios importantes en hardware (disco duro, motherboard, etc), puedes repetir el proceso sin necesidad de volver a llamar via Skype. Sólo ingresas los datos donde corresponde y listo!, Windows 8 / 8.1 activado nuevamente ... Si no lo anotaste, tu única opción es hacer una nueva activación con nueva clave (o la misma, si es que aún fuese válida). Pero esta vez ya tomando precauciones y asegurándose de anotar esos datos ...”
    Eso responde a tu pregunta :D y haciendo enfasis en el peor de los caos “cambio de disco duro” eso es un cambio importante de hardware, por tanto, tendrías que hacer una nueva activación.
    Respecto a lo ultimo, en el fondo este método es sencillo, y justamente hice el tutorial para que puedan hacerlo todos sin problemas :D Requiere voluntad y paciencia. Te aseguro que vale la pena el esfuerzo :D
    Espero te haya ayudado a aclarar tus dudas.Exitos y gracias a ti por preguntar.

  • Escrito por: SASUKKE
    oye no puedo cuando me sale el administrador de sistema
    copeo y hago en el enter
    y medice q active el slui.exe y de ahile pongo la clave pero nada
    ayuda

    Botón inicio (clic derecho) “Simbolo de sistema (administrador)” copiar y pegar el script con el formato “slmgr.vbs -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX” (está dentro del link que doy). Pulsar [Enter]... Seguri el tutorial.
    Espero te sirva ahora :D Saludos.

  • Escrito por: kevinsoler_123
    cordial y respetuoso saludi bru gracias por la respuesta viejo si necesitas algo (CORREO) Mac programas o algo :) antivirus saludes :)

    RP: De nada compañero y gracias, estamos para ayudar :)

  • Muchas gracias, me funciono perfecto, en realidad es algo que se hace relativamente rapido, salvo mi caso que tuve que probar 4 claves diferentes, a la 4ta clave me funciono, y el numero en españa no me contestaba, lo hice por el de Reino Unido, esta en ingles pero se entiende facil

    • Te felicito porque lo hayas seguido intentando a pesar de todo. Aunque justamente pensando en ese problema de las claves, les puse en el tutorial la herramienta para verficarlas antes. Pero bueno, son cosas que pasan y de eso aprendemos. Al final me alegro que lo hayas logrado activar! Felicidades, gracias por comentar :D

    • Gracias a ti por compartir con nosotros esta info, con respecto a lo de las claves,y antes que nada, todas las que use me daban “Valid” en la verificacion con la herramienta online,prosigo, las 3 que probe y no me funcionaron fueron asi: La primera me daba error cuando enviaba el 3 grupo de numeros que generaba mi PC, en las 2 siguientes( 2da y 3ra) luego de ingresar los 9 grupos, me daba error al final diciendome que no podia generar el codigo/clave, a la 4ta me funciono, por cierto, probe en la PC de un amigo y obtuvo el mismo problema, con la primer clave que intento le dio error al final luego de ingresar los 9 grupos, y al usar la misma clave que yo todo funciono perfecto.

    • Ahora que mencionas tus inconvenientes a detalle, puedo decirte que la ‘primera’, es algo muy común, y el el tutorial recomendaba alternar el uso de teclado físico a virtual, si persistía el problema, intentar con otra clave. Ya la ‘segunda’ y ‘tercera’ se tratan claramente de licencias bloqueadas. Lamento que hayas tenido que pasar por eso, y como le explicaba a un usuario en comentarios de arriba, suele suceder que algunas licencias superen el número de activaciones permitidas por Microsoft en pocos dias, luego de los cuales el robot denegará los intentos de activaciones posteriores. Es por ello la importancia de actualizar regularmente las claves, desde luego siempre que hayan nuevas disponibles. Por fortuna hace unos momentos hice la actualización respectiva y tenemos nuevas licencias para Windows 8 y Windows 8.1 :D
      De nada, estamos para compartir y de nuevo, gracias por comentar, lo valoramos mucho.

  • Lo intentare por los comentarios parece que funciona, gracias por el tutorial seeeeeeeeeeeeeeeee

    • Eso es, intentalo y verás que si lo logras. Sigue el tutorial y no habrá problema. Te diré que muchos (casi todos en comentarios) lo han logrado, los usuarios no mienten :D Gracias a ti, éxitos.

  • Muy bien explicado, esto ya lo sabía. También se puede activar Office 2013 de esta forma. Saludos y gracias de nuevo.

    • Excelente, me alegro por eso! Gracias por el comentario. Saludos

  • muchas gracias , ya tengo windows 8.1 activado :D !!

    • Me alegro compañero, que lo disfrutes! :D

  • Solucionado.. había bajado otra versión de Skype. Perdon y gracias x este excelente tuto.
    PD: Ya lo tengo activado. Gracias.

    • Que bueno que lo hayas logrado :D Recién acabo de leer tu comentario e iba a recomendarte eso exactamente, usar Skype for Desktop (Skype para escritorio). No hay problema compañero, gracias por el comentario.

  • Tengo un problemita..., Hace un par de horas que intento llamar por Skype al 900150889 de MS España o al 664323012 de MS de USA y me dice siempre lo mismo “llamada, no contesta”. Alguna solución? Gracias.

  • Bru Fenniegam el activador sirve para Windows xp Windows 7 Windows vista Windows 8 pro eso lo tengo claro pero para widnows 8.1 nada crea conflicto

    • Activador? Te has confundido, este tutorial trata de activaciones vía telefónica, nada de activadores :D
      PD: Si te refieres al Office 2013, en tu comentario anterior te dejé una respuesta, léela por favor. Saludos

  • ya pase por eso hace como un mes...jajaja!!

    • Bien por ti :D

  • MUCHOSS PASOSS MEN

    • Te parece, en realidad es todo sencillo :D
      Haz el intento, vale la pena el esfuerzo. Saludos

  • woa asombroso no puedo describirlo amigo gracias ya tengo windows 8.1 actvado y permanente no pense que funcionara jajaja pero si 100% recomendado no se tardan casi nada y ganan mucho gracias amigo

    • Me alegro que lo hayas conseguido, disfruta tu Windows 8.1 :D Gracias a ti por el comentario.

  • tengo un problema al activar office 2013 alguien tiene algún activador que sirva para Windows 8.1 o que también se pueda activar por Skype????

    • Es correcto, también se puede activar Office 2013 por Skype, y de hecho es la única manera en estos momentos para activarlo en Windows 8.1. Es básicamente el mismo procedimiento que el tutorial, aquí unas pequeñas instrucciones http://tny.cz/d3269b2a Espero te sea de utilidad.

    • debes utilizar office 2013 RETAIL, no funciona con las versiones VL

  • es algo raro lo que me sucede cuando yo le digito al Skype para poder hacer lo de la activación resulta y acontece que me dice no ha sido marcado ningún numero que sucede en esos casos ?

    • Estos casos suelen ocurrir cuando en la PC no se ha detectado ningún micrófono instalado. Asegúrate de tener uno (esto lo indiqué en el tutorial :D ) Generalmente puedes usar esos auriculares que vienen con micrófono incorporado. Gracias por el comentario. :D

  • me sale ninguna tecla a sido pulsada :(

  • por dios no es posible que tengan la posibilidad de activar su win 8,8.1 y hacerlo original y genuino no lo aprovechen yo no soy un usuario de muchos conocimientos pero este metodo es mas facil que buscar un activador en google yo ya lo active junto con office 2013 y algo si esta claro anteriormente habia activado office 13 con un activador y resultaba que al momento que instalaba alguna actualizacion de office por windows update este no iniciaba y me marcaba error ahora gracias a esta activacion genuina no tengo ninun problema ni preocupacion ni con win 8,8.1 ni office 2013 asi que adelante no sean flojos y ponganse a leer

    • :D Esa es la idea y la actitud mi estimado, gracias por comentar.

  • Buen aporte pero las key para windows 8.1 no funcionan :/

    • Acabo de verificar las KEY que publiqué para Windows 8.1 y siguen válidas, incluso he realizado una activación hace poco, cuál es tu problema en concreto? Supongo que estás siguiendo el tutorial al pie de la letra. De todas formas, revísalo de nuevo e inténtalo otra vez. Éxitos y gracias por comentar.

  • Gracias man buen post, muy útil Online PIDChecker perdía mucho tiempo probando key por key :S

    • Si es bastante útil, ya no tenemos que hacer toda la llamada para enterarnos que al final la KEY era inválida, también pasé por eso y pierdes tiempo, más si pruebas muchas KEY. Gracias a ti por el comentario :D

  • Buenisima eleccion, tratare de hacerlo, gracias por el aportazo

    • Es la verdad! :D Considero que es la mejor opción que tenemos para activar Windows 8 / 8.1. Intentalo, estoy seguro que lo vas a lograr, siguiendo el tutorial. Exitos y gracias a ti por comentar.

  • Muchas gracias.

    • De nada :D Cualquier duda nos comentas.

  • disculpa por haver comentado sin antes aver leido al fondo del tuto

    • :D mira que ya te había respondido abajo. No hay problema, a cualquiera puede pasarle :D Gracias por comentar.

  • yo active windows 8.1 pro hace mas de un mes via skype resulta que quise activar en otro pc windows 8.1 pro con los mismos datos de comfirmacion y no pude o es que no se pude activar 2 pc con los mismos datos

    • “Este método de activación debe realizarse una vez al menos, por cada PC diferente que desea activar. Es decir si intenta guardar los datos de activación de una PC y aplicarlos a otra distinta, no funcionará. Debe activar individualmente cada PC que desee usando este método.” Esto fue lo que puse en el tutorial :D
      Me alegro que ya conocieras con anterioridad el método, pero debo decirte que tienes que hacer tantas activaciones como PC’s tengas que activar. Espero que tu duda haya sido aclarada.

  • Disculpa, sirve para Windows 8.1 Single Languaje?, tengo mi licencia original

    • Con tu licencia original lo mejor que puedes hacer es la activación ‘online’, es decir sólo colocas tu licencia y esta activará tu sistema automáticamente, cuando tu equipo se conecte a internet. Gracias por comentar :D

    • Gracias por tu respuesta, sin embargo al momento de querer activarlo, me sale un mensaje de que el servidor para esa clave de producto se encuentra bloqueada :’c .
      Me refiero a la activación normal. Asumo que puede ser porque Windows 8.1 todavía no está al público en general todavía. Pero quería saber si con este método, podría activarlo.
      Gracias por tu tiempo. :)

    • Mira que podría haber jurado que leí “Windows 8 Single Language” en vez de “8.1″ como me doy cuenta ahora :D Disculpa por ello.
      Ahora quiero preguntarte yo, antes de responder a tu duda, tu licencia original es de Windows 8.1 Single Language? El sistema que deseas activar es Windows 8.1 Single Language? La duda va porque justamente como dices, esas versiones en específico van a estar disponibles a partir del 17/18 de octubre, en equipos pre-instalados. Corrígeme por favor, si te estoy entendiendo mal.

    • mmm, Así es mi Laptop vino de fábrica con Windows 8 Single Languaje, pude encontrar la licencia por medio de otro software, Ya que por defecto estos equipos ahora viene con la Licencia integrada al BIOS, de esta manera sólo puedo utilizar Windows 8 Single Languaje.
      Si pudiera activar el windows 8.1 SL, antes del 18 de octubre sería genial, de lo contrario tendré que esperar hasta ese día :’c.

    • Ahora comprendo mejor tu situación :D Sabes algo, te recomiendo que esperes al 18 de octubre (mañana) para que, si deseas dar el paso a Windows 8.1 lo puedas hacer sin problemas, de una forma oficial (dado que cuentas con licencia original sólo tuya, aprovechala :D ) y además, que conserves archivos y programas. Un día mas de espera no te hara mal :D Exitos, que te vaya bien. Gracias por comentar.

  • hola amigo excelente pagina mui agradecido por tus aportes tengo una pregunta uno tiene que tener crédito en Skype para realizar la activación o es gratito por fa respóndame o alguien me diga gracias

    • No es necesario contar con crédito :D de hecho, puedes llamar gratuitamente desde Skype, puesto que vamos a llamar a números gratuitos internacionales de Microsoft que indico en el tutorial. Te invito a que lo leas detenidamente, ahí lo he explicado todo. Gracias a ti por comentar.

  • Muchas gracias gran aporte
    Y explicado genialmente

    • De nada, hacemos lo mejor posible para que sea fácil de entender :D Gracias a ti por comentar.

  • amigo una pregunta puedo dejar que se instalen las actualizaciones??

    • Claro, si tu preocupación es que se pueda desactivar en un futuro por tener actualizaciones automáticas activadas, no, eso no va a ocurrir, dado que la activación por este método es totalmente original y permanente. Gracias por comentar :D

  • Excelente pude activar el 8.1 pro. gracias amigo.

    • Me alegro que te haya funcionado :D Gracias por comentar, que disfrutes tu Windows 8.1.

  • A probar! de igual forma Gracias y flecha verde

    • Gracias a ti, éxitos en tu activación.

  • marco el numero de españa y se me corta la llamada como puedo hacer para comunicarme

    • Acabo de llamar a España por Skype al número gratuito y todo perfecto. :D Usas Skype for Desktop? Si no fuese así, usalo. Si no fuera el caso, intenta llamar a Reino Unido o Estados Unidos. En caso llames a EEUU, te da la opción de continuar en inglés (1) o español (2), y luego sigues el tutorial. Gracias por comentar

  • Excelente aporte Otra vez.. Bien explicado Gracias amigo

    • De nada compañero, para eso estamos. :D Agradezco tu comentario.

  • amigo :D seria genial que pusieras el tuto en un pdf para descargarlo, muchas gracias FV

    • :D Es una buena idea! lo consideraré, Gracias a ti por comentar.

  • se activa de por vida o tiempo limitado?

    • Lo he mencionado en el tutorial :D Sí, la activación que lograremos con esto es completamente PERMANENTE, no tiene fecha de expiración. Gracias por preguntar.

  • Una cosa, si en lugar de hacerlo por skype se hace por telefono puede haber algun
    problema?

    • El Skype es solamente el medio que recomiendo usar por ser de comodidad y además que es posible hacer llamadas totalmente gratuitas a números gratuitos en pácticamente todo el mundo. Por supuesto puedes usar tu teléfono fijo, celular o cualquier otro, pero es posible que se te apliquen cargos por llamada a larga distancia, dependiendo de tu tipo de línea o país donde te encuentres. Fuera de eso, el proceso se realiza exactamente igual y no existe mayor problema. Saludos y gracias por comentar :D

  • Muchas gracias, es exelente tu tutorial, y las claves funcionan. te lo agradezco.

    • Gracias a ti por el comentario, estamos para ayudar.

  • felicidades... excelente...
    respuestas para todos
    * En verdad la información es muy completa... el toma muchas notas a considerar como importante, es muy sabio tomar precauciones y considerar...
    * No hay activador alguno para Win 8.1 ya que este trabaja con el protocolo kms v6 y ni si quiera Microsoft lo coloca en marcha lo que si hay un Key finder (buscador de keys validas, solo eso -también agiliza un poco el proceso-)
    * Windows 8.1 es muy estable y eficiente lo digo yo y muchos users que lo llevamos en nuestros pcs en promedio 1 mes (mas o menos) noto que es un poco mejor en muchos aspectos a que Win 8
    * Este método es muy fácil y sencillo solo requiere ***paciencia*** me toma entre 6 a 12 minutos llevarlo a cabo ya que aveces las key entran en black-list lo he hecho con 25 pcs (de amigos cercanos y familiares) incluso lo he aplicado para el MS Office 2013 Pro Plus -retail-
    * Ventajas a determinar que es sencillo y queda como 100% Original como si lo hubiese comprado y queda permanente
    * Se puede hacer también un backup de la activacion
    * Muchos usuarios normales y que apenas pueden encender el pc lo han hecho -he colaborado con muchos en su activacion mediante el metodo Skype-
    * Para activar características como WMC solo se emplea una key valida a esa característica y vuelves a repetir el procedimiento
    * Muchos pueden esperar ya sea días, semanas o incluso meses a que salga un nuevo actvador kms o un hactivador (este ultimo no lo recomiendo, siempre el método mas seguro de activación sin modificación de archivos del sistema es el activador basado en protocolos kms)

    Al filtrarse la ISO oficial RTM de canales oficiales de MS en varios Idiomas hace mas de 1 mes, Muchos fabricantes ya han instalado en sus equipos para ser puestos a la venta después del lanzamiento oficial (18 de Oct. 2013), es la misma ISO a publicar en su fecha de lanzamiento ya antes mencionada, y solo los equipos legales con Win 8 podrán actualizarse (Windows Update) sin muchos conflictos “por decir nulos”...

    • Wow gracias compañero por el apoyo, valoro mucho tu comentario, excelente :D

  • Una pregunta:
    si después de activarlo, instalo Windows media center pierdo la activación ?

    Gracias de antemano

    • Muy bien, otra excelente pregunta. :D Desde luego si instalas WindowsMediaCenter (WMC), y si tenías por ejemplo Windows 8 Pro, ahora será Windows 8 Pro WMC, por lo que la activación previa que realizaste ya no servirá. En este caso pare tenerlo activado de nuevo, debes hacer el mismo procedimiento del tutorial pero con licencias para Windows 8 Pro WMC, que a decir verdad, no son tan fáciles de encontrar. Espero haber resuelto tu duda, gracias a ti por comentar.

  • y si un dia formateo el disco la clave que active win8 me sirve de vuelta

    • Excelente pregunta, justamente hice un pequeño alcance sobre ello en el tutorial. Te lo voy a resumir aquí: Si guardas los datos de activación (LICENCIA + CODIGO DE CONFIRMACIÓN) en un bloc de notas, y luego de meses por ejemplo decides formatear, y considerando que no tengas cambios importantes en hardware (disco duro, motherboard, etc), puedes repetir el proceso sin necesidad de volver a llamar via Skype. Sólo ingresas los datos donde corresponde y listo!, Windows 8 / 8.1 activado nuevamente. Espero haberte resuelto la duda, saludos y gracias.

    • la licencia si la tengo pero cual es el codigo de confirmacion? es el que te dicta la “operadora”? y si ese no lo apunte como le hago para volver a activarlo en un formateo?

    • Efectivamente, el código de confirmación es el que te dicta la operadora, para que lo ingreses y el sistema sea activado. Es sumamente necesario, pues sin ese código no podrás activarlo con los mismos datos. Si no lo anotaste, tu única opción es hacer una nueva activación con nueva clave (o la misma, si es que aún fuese válida). Pero esta vez ya tomando precauciones y asegurándose de anotar esos datos, como lo dije en mi respuesta anterior. Gracias por comentar :D

  • Gracias por la información y todo el esfuerzo ! voy a probarlo.un abrazo

    • Gracias a ti por comentar. Muchos éxitos :D

  • de hecho ya hay un activador que no e probado debido a que windos 8.1 aun es muy deficiente .. esperemos

  • por dios que complicado , un usuario normal no lo hará nunca , ni siquiera yo que instalo windows a cada rato , muy bueno para los otros sistemas operativos que comenzaran a crecer como ubunto , también nos queda por esperar un activador rapido , como existen en windows 8 y 7 , y seguro ese proceso tan difícil algo se les paso a los creadores que seguro sera su debilidad.

    • Ni complicado ni difícil. Si al menos no has hecho el intento, no puedes decir eso. Lo he resumido en tres simples pasos. El tutorial es muy detallado, justamente para que ‘un usuario normal’ como dices, lo haga sin problemas. Si se me escapó algo pueden comentarlo y se resolverá.
      Te invito a leerlo y que lo intentes. Sino es así, suerte también a ti en tu espera de activadores, y cuidate de los ‘fakes’.

    • si esto te sabe complicado, seguro te ahogas en un baso de agua

    • Yo lo activé de esta forma y no me fue difícil, también active office de la misma manera, todo es cuestión de paciencia

  • gracias por el tutorial

    • De nada compañero, en lo que podamos ser de ayuda, colaboraremos siempre.

  • mucha weba hacer todos esos pasos -.-’ prefiero esperar a que saquen un activador como el microsoft toolkit que tenga la compatibilidad para activar windows 8.1 ;)

    • Eres libre de no hacerlo. Yo pongo a disposición de la comunidad este tutorial para todo aquel que lo necesite, que se tome el tiempo de leerlo, tenga las ganas de al menos intentarlo y aplicarlo. Si tienen inconvenientes aquí en comentarios pueden plantear sus dudas y serán resueltas.
      PD: un activador ‘decente’ para Win8.1 no va a salir ni hoy ni mañana. Pueden ser semanas, meses, nadie sabe. Hasta ahora hay personas que siguen esperando el activador ‘permanente’ para Windows 8 (no existe ni existirá), mas de un año de su lanzamiento. Solo tenemos al Toolkit, muy buena herramienta, pero en su momento se hizo esperar, para que sea lanzada una versión ‘estable’.
      De todas formas gracias por comentar, y suerte en tu espera.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA