jun 24 2010

Commview for WiFi 6.1 + Patch


“Captura paquetes de conexiones inalámbricas”

CommView for WiFi es la versión para conexiones inalámbricas de uno de los sniffers más completos y mejor valorados para Windows.

Por definición, un sniffer es una utilidad diseñada para capturar el tráfico que viaja por redes de tipología Ethernet.

CommView for WiFi es justo esto, un sniffer con las funciones y herramientas que necesitas para capturar los paquetes de conexiones inalámbricas. Concretamente, podrás capturar tramas Ethernet y analizar cada una de sus cabeceras y protocolos incluidos: paquetes IP, segmentos TCP, datagramas UDP, protocolos RTP o RTCP, entre otras posibilidades.

Pero, si duda, la razón por la que CommView for WiFi es muy popular entre los administradores de red es por su motor de descifrado. Un sistema capaz de poner a prueba la seguridad de una red, descifrando las claves WEP y WPA definidos en sus puntos de acceso.

CommView for WiFi es compatible con redes inalámbricas 802.11a, 802.11b, y 802.11g; permite capaz de reconstruir sesiones TCP, generar estadísticas muy detalladas, monitorizar anchos de banda, exportar direcciones IP, entre otras posibilidades.

En definitiva, CommView for WIFI es el sniffer que necesitas para analizar, testear e incluso poner a prueba tu red inalámbrica.
Para utilizar Commview necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Conexión inalámbrica
* Lista de tarjetas de red compatibles

El Parche(no expira)
(copiar los archivos en la carpeta de instalacion)

http://hotfile.com/dl/50349429/32c3479/Commview20for20WiFi206.120by20furtoncascara1.rar.html


Mensaje Privado
54781 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de betaquest

Comentarios

  • El Commview que mejor funciona es el 6.3, a mi es el unico que me detecta los adaptadores WIFI. El de mi portatil y uno de competicion que tengo. Pero al parecer todavia no han sacado crack para esta version.

    De todas maneras si soy nuevos en en esto descargaros BEINI, es un CD de arraque de linux pero que con tres clicks de raton te saca las claves WEP, y detecta un monton de dispositivos WIFI.

  • el link esta roto,porfa vuelve a ponerlo.

  • buen aporte pero alguien me podria ayudar tengo una laptop compaq cq40-320la con wifi ademas de tener conectado una antena Tp-Link TL-WA501G , lo que quiero isar el black trak pero no funciona y no me sale ninguna senal ni druvers ,,,alguien me podria ayudar o esquq tengo que descargar los drivers de la antena Tp-Link TL-WA501G ....saludos

  • CUIDADO CON ESTA BASURA COPIADA DE TARINGA NO FUNCIONA EL CRACK, Y LO PEOR ES QUE DAÑA EL SISTEMA OPERATIVO LO INSTALE EN UNA LAP Y YA NO SE PUEDE APAGAR NORMALMENTE HAY QUE FORZARLA A APAGARSE VOY A TENER QUE FORMATEAR.

    LASTIMA QUE HAYA GENTE SUBIENDO BASURA AQUI

  • como haces para que funcione el parche por que lo unico que hace es estropear el programa

  • Estuve pensando que me podría conectar a cualquier red wifi descifrando claves de acceso desconocidas con este software, pero al parecer no. que mala onda.

  • bajando
    y probando

  • esto sirve para tener internet gratis via wifi?
    o que...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA