nov 2 2010

HOLA EN ESTA OCACIÓN LES TRAIGO 10 PROGRAMAS P2P.

.

Ares 2.1.7, Nueva versión del mejor programa PSP

El famoso programa para descargar archivos ha lanzado su nueva versión 2.1.7 la misma que trae varias mejoras, arreglo de bugs, y mayor rapidez a la hora de descargar los archivos. Con Ares 2.1.7 podrás descargar de forma segura todo tipo de archivos como: mp3, videos, software, fotos, ebooks, y todo lo que puedas imaginarte.

El programa es totalmente gratuito y muy fácil de usar, no trae ningún tipo de programas espias, y la versión es full pues no te pedirá comprar ninguna versión pro como en otros programas P2P parecidos. Así que descargalo, instalo y disfruta descargando miles de canciónes a tu PC.

Tamaño:9 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis


Shareaza 7, Descarga Mp3 , videos, software, imagenes

Shareaza es un programa para intercambiar archivos peer to peer, conectado a la red Gnutella, podrás descargar e intercambiar  todo tipo de archivos.  Un programa de diseño único y muy llamativo.

En Shareaza encuentras un  sistema de búsqueda muy completo, ofreciendo multitud de opciones de búsqueda  que permite descargar audio, vídeo, aplicaciones, imágenes, etc. El programa es muy liviano, viene en idioma español  y no trae ningún Spyware, tampoco te pedirá que compres una versión “pro” como lo hacen otros programas de este tipo.


Tamaño:
2.1 MB
Sistema Operativo: Windows XP,Vista/7
Licencia: Gratis


iMesh 10.0, Cliente P2P para descargar archivos

iMesh es un exelente programa de licencia gratuita para compartir archivos multimedia ya sean mp3, videos, software. Lo bueno exelente de este programa es que  tienes varias funciones a la vez: Programa P2P para descargar, reproductor  y organizadorde audio, para que puedas organizar los archivos descargados y además puedes sincronizarlo con tu iPod, Mp3 , Mp4 player.

Además, de funcionar como un software P2P, iMesh funciona como un comunicador instantáneo y como red social, donde además de conversar con tus amigos, compartes tus  canciones preferidas.

Así como otros programas similares que permiten compartir también, iMesh baja un único archivo a partir de varios usuarios al mismo tiempo, luego, cuantas más personas posean el archivo que deseas, más veloz será la descarga.

Tamaño: 14 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003
Licencia: Gratis


MP3 Rocket 5.4, Descarga musica, videos, y todo lo que quieras

MP3Rocket es un verdadero centro multimedia que te permite realizar varias funciones como compartir todo tipo de archivos. Usando su buscador podrás  bajar miles de canciones, videos e imágenes, además de acceder a redes de televisión por streaming y una gran variedad de radios online.

Entre las múltiples  funciones multimedia de MP3Rocket  estan las que te permiten  acceder a programas por streaming de diversas redes de televisión y radio esparcidas por el mundo. Además de sintonizar la programación de canales exclusivos, un programa  exelente y con varias alternativas.

Tamaño: 8 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Licencia: Gratis


eMule 0.50a Final, Comparte y descarga archivos

eMule es el programa P2P para compartir todo tipo de archivos más famoso de Internet. Por lo que a pesar de tantos otros programas que tienen relativamente la misma función,  eMule todavía sobrevive y conquista nuevos usuarios, además de los fieles seguidores que nunca lo dejan de lado.

eMule sigue siendo una excelente opción ya sea que busques: películas, canciones, juegos, programas, libros digitales y cualquier otro tipo de archivo. Si algo existe en el mundo virtual eMule lo tiene todo! Y ahora con su nueva y final versión que trae muchas mejoras y nuevas opciónes, que de seguro se convertirá en un programa impresindible en tu PC.

Tamaño: 3.7 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Licencia: Gratis


FrostWire 4.20, Rapido cliente P2P

FrostWire es una alternativa a los tantos programas P2P que existen en la red, muy parecido a LimeWire. FrostWire surgió para mantener la posibilidad de compartir cualquier tipo de archivo sin restricciones legales. El programa trae algunas mejoras en relación al LimeWire, como el bloqueo de propagandas y otros adwares maliciosos.

El programa, al contrario de otros es totalmente gratuito y no te pide compar versiónes  PRO para que puedas hacer uso de todas sus opciónes. Y tampoco te llena de publicidad por todo lado.

Tamaño: 9 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000
Licencia: Gratis


Zultrax, Programa P2P

Zultrax P2P es un programa para descargar todo tipo de archivos,  tiene las mismas opciones que la mayoría de programas P2P: buscador con capacidad para filtrar los tipos de fichero, panel de descargas, estadísticas, módulo de archivos compartidos etc.

Resulta sencillo hacerse con el programa en un par de vistazos, la interfaz es agradable y permite ordenar las descargas a gusto del usuario. Es muy fácil su uso y la configuración viene por defecto por lo que solo resta buscar y descargar.

Tamaño: 4.60 MB
Sistema Operativo: Windows/98/ME/2000/NT/XP/Vista
Licencia: Gratis


BitHost, cliente P2P soporta descargas de archivos torrent

Kazaa, eMule, Ares y varios otros que son los clientes P2P más usados en la red. En esta vez te presentamos: BitHost , un exelente cliente de redes que a diferencia de los ya mencionados soporta las descargas de archivos Torrent, que se dividen en sedes (semillas) para optimizar la velocidad de descarga.

Así que si buscabas un solo programa en el que puedas descargar: mp3, videos, software y Torrent, BitHost es una exelente alternativa. De muy fácil instalación y uso, totalmente libre  de virus y espías lo cual lo convierte en un programa confiable y de seguro irá ganando espacio entre sus competidores.

Tamaño: 4.25 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis


BearShare 9, Descarga Mp3, videos, imagenes

Descárgate sin límites: MP3, videos, imagenes, software, y un montón de archivos más. BearShare es una aplicación para compartir archivos que utiliza una red peer to peer totalmente descentralizada. Puedes compartir y descargar cualquier tipo de fichero.

Desarrollado con la tecnología de Gnutella, BearShare proporciona una interfaz fácil de aprender a manejar que combina con un buscador rápido. El programa incluye componentes spyware, ten cuidado de no instalarlos durante el proceso de instalación si no lo deseas.

¿Por qué BearShare 9?

* Descargas gratuitas de MP3 música
* Compartir tu perfil, fotos y música
* Compatible con iPod y reproductores de MP3!
* Haz nuevos amigos. Comunícate con los
viejos amigos.
* Descubrir y descargar música y vídeos

Tamaño: 2.14 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/
Licencia: Gratis


BearFlix Programas P2P para descargar videos

BearFlix, es un software de licencia gratuita diseñada exclusivamente para descargar videos de la red, su función es muy similar a  los demás programas P2P, pero con una tecnología especialmente diseñada para optimizar la descarga de vídeos. únicamente deberás introducir el nombre del video ó artista que estes buscando y te arrojará resultados para que con tan solo un click empieces a descargarlo.
En otras palabras, BearFlix es un programa optimizado para compartir, localizar y descargar ficheros de vídeo. Su entorno es muy similar a BearShare, lo mismo pasa con sus funciones y opciones de configuración. La mayor diferencia con BearFlix es el motor de búsqueda que ha sido remodelado. El programa no tiene virus, espias ni troyanos.


Hemos notado que encuentra más resultados y es más rápido, además de brindar un sistema de reanudación automática de las descargas. Al ser enfocado a ficheros de vídeo, incluye una zonadonde previsualizar tus vídeos, reproductor basado en Windows Media Player. Además, destacan sus controles parentales y su protección antivirus integrada que lo convierte en un entorno más seguro.

Tamaño: 6.5 MB
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/
Licencia: Gratis

AQUI TERMINA EL POST ESPERO LES HAYA GUSTO




Mensaje Privado
7786 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Chapin Master™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA