may 18 2010

Bueno ahora les traigo unos cuantos portables que decidi compartir con ustedes espero y sean de su gusto

http://depositfiles.com/files/fjwpecg86

Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un “lienzo” y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).

Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.

Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.

A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de “positivado y ampliación” digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo[cita requerida], sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.

Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gráficos vectoriales es más aconsejable utilizar Adobe Illustrator.

Entre las alternativas a este programa, existen algunos programas libres como GIMP, orientada a la edición fotográfica en general, o propietarios como PhotoPaint de Corel, capaz de trabajar con cualquier característica de los archivos de Photoshop, y también con sus filtros plugin.

http://depositfiles.com/files/j4fyrilzj

Información

La familia Vegas Pro 9 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión. Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 9 simplifica su flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.

Vegas Pro 9 ofrece el códec h.264 para compresión de vídeo incorporado directamente en su programa de edición de vídeo

Herramientas de edición precisas

Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.

Flujo de trabajo eficaz y profesional para sistemas de 32 y 64 bits
La interfaz de Vegas Pro 9 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Podrá anclar varias ventanas en distintos monitores y guardar los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas; asimismo, podrá anidar los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado y utilizar la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios a nivel de sistema proporciona la máxima eficacia. La renderización en red le permite ahorrar tiempo al utilizar varios equipos y conjuntos de unidades en red para renderizar proyectos complejos. Vegas Pro también es compatible con la edición HD y HDV de 24p. Más información sobre el flujo de trabajo de Vegas Pro

Amplia compatibilidad de formatos
El software Vegas Pro 9 admite de forma nativa los más recientes formatos de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 9 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD. Más información sobre la captura y la importación en Vegas Pro

Control de audio de máxima calidad
Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso. Más información sobre la producción de audio

Potente creación de Blu-ray Disc
Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una producción en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® en los masters. Más información sobre la creación de Blu-ray Disc

Tutoriales interactivos
El software Vegas Pro 9 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.

http://depositfiles.com/files/2lu52ici7

Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.

También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).

Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc.

Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.

Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.

http://depositfiles.com/files/pkwlqqrwt

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Cambios recientes en GOM Media Player:

  • Correcciones

Para utilizar GOM Media Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

http://depositfiles.com/files/xkkespa23

CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.

El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:

  • CorelDraw X3, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
  • Corel Photo Paint x3, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
  • Corel Capture X3, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones.
  • Corel PowerTRACE X3, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
  • Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra.

También cuentas con varias herramientas especialmente diseñadas para web, con las que puedes crear botones animados, optimizar gráficos para web, realizar mapeado de imágenes, etc.

http://depositfiles.com/files/km2a9vpuc

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, RAM, DAT, IFO, NSV, ASF, WMV, WM, EVO, TIVO, WMR, AVS

Cambios recientes en ConvertXtoDVD:

  • Correcciones

Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Mensaje Privado
4223 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lvazquez1988

Comentarios

  • muchas gracias por el coreldraw x3, pero no viene lo que dices , no está Corel Photo Paint x3,Corel Capture X3Corel PowerTRACE X3ni tampoco Bitstream Font Navigator,de todas formas gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA