ago 2 2008

Clone DVD 4 [Español]

CloneDVD - En todo el mundo más popular software de la copia de la película de DVD.

CloneDVD v4.1 ahora soporta Windows Vista.

CloneDVD es un flexible y fácil de usar software de la copia de la película de DVD. Sin ajuste especial, CloneDVD auto elimina todas las protecciones (CSS, RC, RCE, UOPs y Sony ARccOS) mientras que la copia, le permite copiar libremente todas sus películas de DVD en colecciones.

¡Nuevo! Copia películas DVD para tu iPod, el iPhone y PSP: convertir DVD libremente como diversos popular archivo de película para ampliar su entretenimiento multimedia más populares en los dispositivos portátiles (video del iPod de Apple, el iPhone, el Sony PSP, Zune, Zen, Smart Phone, PMP, etc.) CloneDVD también puede convertir películas de DVD en formato de vídeo como populares (Divx / XviD, MP4, AVI, ASF).

Múltiples modos de copia: Toda la disco, la película principal, Personalizar, Split Disc. Puedes copiar la película entera, copie la película principal solamente con los extras y características especiales omitidos.

Flexible de origen y destino: Copiar / grabar de disco DVD, copiar / quemar DVD de la carpeta en el disco duro, grabar a discos DVD, DVD Copy a la carpeta del disco duro, Crear archivo de imagen ISO, como Convertir archivo de película.

Alta compatibilidad: soporta todos los populares capa única, de doble capa de DVD y grabador de DVD, el disco copiado es jugable en ambos PC y reproductor de DVD estándar.

idioma : español

tamaño: 10068 KB

descarga:

http://rapidshare.com/files/134162404/CloneDVD.rar


Mensaje Privado
7847 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cyberlared

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA