ago 16 2011

CHEMCAD es un conjunto integrado de software de ingeniería de procesos químicos intuitiva.

ESTADO CC-STEADY
Software de simulación de procesos químicos, que incluye bibliotecas de componentes químicos, los métodos termodinámicos, y las operaciones de la unidad para permitir la simulación en estado estable de los procesos químicos continua de escala de laboratorio a escala completa.

Ideal para: Usuarios que desean diseñar procesos, o procesos de tipo existentes, en estado estacionario.

CC-DYNAMICS
Proceso de software de simulación que se simulaciones de estado estacionario a un nivel superior de la fidelidad para permitir el análisis dinámico de diagramas de flujo. Las posibilidades son infinitas: la funcionalidad de operatividad de salida, ajuste del lazo PID, entrenamiento de operadores, control de procesos, incluso en línea y suave del sensor.

Ideal para: Los usuarios que quieran a los procesos de diseño o tipo de dinámica.

CC-THERM
Diseño del intercambiador de calor y el software de evaluación disponible como un add-on o un programa independiente. CC-THERM hace uso de múltiples normas internacionales para el diseño y los materiales para hacer el tamaño de un intercambiador de calor más rápido y preciso. El programa cubre de carcasa y tubos, placas y marcos, refrigerado por aire e intercambiadores de doble tubo. diseños rigurosos se basan en la fundación CHEMCAD de propiedad física y los datos de equilibrio de fases.

Ideal para: Usuarios que desean diseñar veterinario o un diseño de un vendedor de un intercambiador de calor (una sola unidad a la vez), y los que quieren a los intercambiadores de tipo existente en un nuevo servicio o llevar a cabo “lo que si” los cálculos.

CC-SAFETY NET

Tuberías y la válvula de seguridad de red de software de simulación que permite el análisis riguroso de cualquier red de tuberías. CC-SAFETY NET combina lo último en el cálculo en dos fases dispositivo de alivio, el cálculo riguroso de la caída de presión, el cálculo riguroso de las propiedades físicas, y el cálculo riguroso equilibrio de fases para ofrecer respuestas rápidas y precisas.

Ideal para: Usuarios que necesitan a las redes de diseño o tipo de tuberías o dispositivos de alivio de seguridad y sistemas.

CC-FLASH
Propiedades físicas y equilibrio de fases de software de cálculo que es un subconjunto de la suite CHEMCAD (todos los productos de la suite CHEMCAD incluyen capacidades de CC-FLASH). Este programa permite el cálculo riguroso de las propiedades físicas y equilibrio de fases (VLE, LLE, VLLE) para los componentes puros y mezclas.

Ideal para: Usuarios que necesitan bienes materiales y los datos de fase de equilibrio, así como los usuarios que necesitan la predicción de la propiedad y la regresión.

CC-BATCH
que el software de simulación de lotes de destilación, cuando se utiliza como complemento o independiente del programa, hace de la simulación de proceso por lotes de destilación y de diseño sencillo con entrada manejo intuitivo, basado en el paso. CC-BATCH es extremadamente flexible, con muchos modos de funcionamiento y la capacidad de modelar cualquier número de pasos y condiciones de funcionamiento. CC-BATCH optimiza la operación por lotes, minimiza intermedios “decantación” cortes, y aumenta la productividad.

Año:2010
Version: 6.3.1.4168
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits & 64 bits
Tamaño: 211 MB
Idioma: Ingles
Activacion: si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ChemStations ChemCAD v6.3 Parte 1
ChemStations ChemCAD v6.3 Parte 2

Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/05/2011 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...


Mensaje Privado
17527 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de arkanosant

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA